Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mayor error de serra es el entrenador.

    Comentario


    • Las operaciones de serra en el mercado de invierno no tendran que ver con las representaciones de futbolistas que tiene Jaume Serra Socias hijo de Llorenc?.

      porque la prensa no tira de este hilo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
        El mayor error de serra es el entrenador.
        Para lo bueno y para lo malo, el entrenador no es suyo. Lo dejó apalabrado Torrecilla. Su mayor error es la planificación coja en los laterales y en el delantero centro.

        Comentario


        • Os voy a contar un secreto, muy pocos puntos tenemos que sacar de aquí a final de temporada para que cesen a Setien.
          las sensaciones en los últimos 2 partidos son bastante buenas a pesar de la derrota.
          En mercado de invierno condicionó (adquisición de Lainez ) los resultados de esta temporada en favor de un medio largo plazo, eso sabiendo el club lo que nos hace falta un delantero y dejando salir al que era titular y se lo quitan al entrenador.

          Muchos de vosotros como meros aficionados tendeis al apocalipsis, cuando en un proyecto que tenía como objetivo meterse en Europa en 3 años(nos colamos el 1, merecidamente)y este 2° año con la plantilla corta y con sobrecarga de partidos, estamos relativamente cerca de la 7° plaza que muy presumiblemente tendrá premio y quién sabe si la octava igual también(si el valencia gana la UEL y no acaba entre los 4 primeros)

          Los proyectos serios parten 1 de una reflexión de porque ocurre cada cosa, 2° se intenta ver de manera objetiva sin filias ni fobias, razonamiento puramente lógico.
          El equipo ha estado mejorable este año en liga, de notable en copa y de aprobado en UEL.
          Los cobdicionacond son varios (lesiones de los 2 carrileros zurdos mucho tiempo y ala vez)
          Falta de nivel en el carril diestro.
          Falta de un delantero nivel 1 división que se adapte a lo que reclama el equipo.
          Además de bajo rendimiento de suplentes y el entrenador igual tiene que preparar quizás más ciertos aspectos como el balón parado, o mecanismos para frenar a un rival que te puede complicar.
          Con todo y con esto, me gustaría ver un proyecto con Setien el año que viene si sigue en la dinamica de los 2 ultimos partidos ya que el no tiene culpa de que Jesé falle 4-5 mano a mano.
          Me gustaría ver cómo se desarrolla la temporada que viene con un equipo más equilibrado en cuanto a calidad sumando solo un par de delanteros de nivel y fondo de armario que el equipo no se resienta cuando descansen los titulares.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • El Proyecto.

            El año que viene.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Os voy a contar un secreto, muy pocos puntos tenemos que sacar de aquí a final de temporada para que cesen a Setien.
              las sensaciones en los últimos 2 partidos son bastante buenas a pesar de la derrota.
              En mercado de invierno condicionó (adquisición de Lainez ) los resultados de esta temporada en favor de un medio largo plazo, eso sabiendo el club lo que nos hace falta un delantero y dejando salir al que era titular y se lo quitan al entrenador.

              Muchos de vosotros como meros aficionados tendeis al apocalipsis, cuando en un proyecto que tenía como objetivo meterse en Europa en 3 años(nos colamos el 1, merecidamente)y este 2° año con la plantilla corta y con sobrecarga de partidos, estamos relativamente cerca de la 7° plaza que muy presumiblemente tendrá premio y quién sabe si la octava igual también(si el valencia gana la UEL y no acaba entre los 4 primeros)

              Los proyectos serios parten 1 de una reflexión de porque ocurre cada cosa, 2° se intenta ver de manera objetiva sin filias ni fobias, razonamiento puramente lógico.
              El equipo ha estado mejorable este año en liga, de notable en copa y de aprobado en UEL.
              Los cobdicionacond son varios (lesiones de los 2 carrileros zurdos mucho tiempo y ala vez)
              Falta de nivel en el carril diestro.
              Falta de un delantero nivel 1 división que se adapte a lo que reclama el equipo.
              Además de bajo rendimiento de suplentes y el entrenador igual tiene que preparar quizás más ciertos aspectos como el balón parado, o mecanismos para frenar a un rival que te puede complicar.
              Con todo y con esto, me gustaría ver un proyecto con Setien el año que viene si sigue en la dinamica de los 2 ultimos partidos ya que el no tiene culpa de que Jesé falle 4-5 mano a mano.
              Me gustaría ver cómo se desarrolla la temporada que viene con un equipo más equilibrado en cuanto a calidad sumando solo un par de delanteros de nivel y fondo de armario que el equipo no se resienta cuando descansen los titulares.
              ¿Esto es en serio?
              Es que quiero pensar que no, pero me da la sensación de que sí, y antes de echar espuma por la boca pregunto.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/04/19, 16:59:21.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Serra no quiere que Setien siga desde hace semanas, pero no le dejan echarlo. La directiva es culpable. Esa es la información que me han transmitido a raíz de una conversación.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                no me puedo creer que serra este conforme con la "temporadita" que nos ha regalado este mediocre....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Os voy a contar un secreto, muy pocos puntos tenemos que sacar de aquí a final de temporada para que cesen a Setien.
                  las sensaciones en los últimos 2 partidos son bastante buenas a pesar de la derrota.
                  En mercado de invierno condicionó (adquisición de Lainez ) los resultados de esta temporada en favor de un medio largo plazo, eso sabiendo el club lo que nos hace falta un delantero y dejando salir al que era titular y se lo quitan al entrenador.

                  Muchos de vosotros como meros aficionados tendeis al apocalipsis, cuando en un proyecto que tenía como objetivo meterse en Europa en 3 años(nos colamos el 1, merecidamente)y este 2° año con la plantilla corta y con sobrecarga de partidos, estamos relativamente cerca de la 7° plaza que muy presumiblemente tendrá premio y quién sabe si la octava igual también(si el valencia gana la UEL y no acaba entre los 4 primeros)

                  Los proyectos serios parten 1 de una reflexión de porque ocurre cada cosa, 2° se intenta ver de manera objetiva sin filias ni fobias, razonamiento puramente lógico.
                  El equipo ha estado mejorable este año en liga, de notable en copa y de aprobado en UEL.
                  Los cobdicionacond son varios (lesiones de los 2 carrileros zurdos mucho tiempo y ala vez)
                  Falta de nivel en el carril diestro.
                  Falta de un delantero nivel 1 división que se adapte a lo que reclama el equipo.
                  Además de bajo rendimiento de suplentes y el entrenador igual tiene que preparar quizás más ciertos aspectos como el balón parado, o mecanismos para frenar a un rival que te puede complicar.
                  Con todo y con esto, me gustaría ver un proyecto con Setien el año que viene si sigue en la dinamica de los 2 ultimos partidos ya que el no tiene culpa de que Jesé falle 4-5 mano a mano.
                  Me gustaría ver cómo se desarrolla la temporada que viene con un equipo más equilibrado en cuanto a calidad sumando solo un par de delanteros de nivel y fondo de armario que el equipo no se resienta cuando descansen los titulares.
                  He leido lo del notable en copa, y desde entonces quiero pensar que el mensaje es con ironia. Porque si nos estas vendiendo que hay que analizar las cosas, tb habra que decir que en la temporaba de NOTABLE en copa, sin enfrentarnos a nadie de arriba, no hemos ganado ni un solo partido a un primera en los 90 minutos de juego...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Para lo bueno y para lo malo, el entrenador no es suyo. Lo dejó apalabrado Torrecilla. Su mayor error es la planificación coja en los laterales y en el delantero centro.
                    Yo diría que ni Torrecilla. Setien era un capricho de Haro desde hacía tiempo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      He leido lo del notable en copa, y desde entonces quiero pensar que el mensaje es con ironia. Porque si nos estas vendiendo que hay que analizar las cosas, tb habra que decir que en la temporaba de NOTABLE en copa, sin enfrentarnos a nadie de arriba, no hemos ganado ni un solo partido a un primera en los 90 minutos de juego...
                      Y el aprobado en EL.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • De verdad que quien siga diciendo que el problema es la falta de un delantero cuando el circo se tiene en la defensa y a balón parado y, en muchas ocasiones (no contra el Sevilla) en la forma de llegar -o no llegar- al área que tenemos salvo milagrosa arrancada de Canales o llegada sorprendente de Lo Celso y salvada de culo al mister de Tello... de verdad quien no vea eso. El equipo no está bien trabajado. Vamos a dejar de exculpar al entrenador este de las excusas. Tenemos mejores jugadores que algunos de los equipos que están por arriba en la tabla y muchos que nos han pegado auténticos repasos.
                        A krung thep betiko, Chivi, Godard y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La plantilla del Betis en la temporada 17/18 tenía un valor de mercado de 92,5 millones.

                          El valor de la misma en esta temporada, 243 millones.

                          Algo tendrá que ver Serra en todo esto.
                          A r4m0n y IvanBetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            De verdad que quien siga diciendo que el problema es la falta de un delantero cuando el circo se tiene en la defensa y a balón parado y, en muchas ocasiones (no contra el Sevilla) en la forma de llegar -o no llegar- al área que tenemos salvo milagrosa arrancada de Canales o llegada sorprendente de Lo Celso y salvada de culo al mister de Tello... de verdad quien no vea eso. El equipo no está bien trabajado. Vamos a dejar de exculpar al entrenador este de las excusas. Tenemos mejores jugadores que algunos de los equipos que están por arriba en la tabla y muchos que nos han pegado auténticos repasos.
                            Pero si es que tiene a los jugadores locos y viciados,tú lo has dicho.

                            Comentario


                            • Analizando los fichajes en su conjunto, la realidad es que el trabajo de Serra ha sido espléndido:

                              El primer año:
                              1. Se renueva a tiempo y por cantidades razonables a Fabián.y Junior evitando un nuevo caso Ceballos.
                              2. Se ficha a Tello por una cantidad IRRISORIA. Otra cosa es el aprovechamiento que saca el entrenador de él
                              3. No se renueva a Adán por lo pide y no vale.
                              4. Se ficha a un centrocampista de nivel a un coste bajo, dado que está claro que se va a obtener una buena plusvalía: Camarasa. Un pena que nunca sepamos lo que nos habría dado en el campo si el entrenador le hubiese sacado rendimiento.
                              5. Se ficha a un central top como Bartra a un precio excelente. Evidentemente todos los jugadores tienen bajones pero, viendo lo que el Betis pierde cuando no está Bartra, está claro que su fichaje fue un acierto.
                              6. Gestiones como las de Feddal,García o Guardado yo las dejaría en "empate". Nos han dado cosas pero su rendimiento estuvo mediatizado por las lesiones.
                              7. El posible lunar: Boudebouz. Pero dado lo que costó, no es ninguna hipoteca a nuestro crecimiento.
                              El segundo año:
                              Pau López, LIBRE. Casi nada.
                              1. Sidnei. Tres kilos
                              2. Joel Robles. Libre.
                              3. Durmisi. Se obtienen por él 7 kilos más variables.
                              4. Inui, Libre. Yo me pregunto, ¿no rindió porque no vale o por el sistema?. Lo pregunto de verdad. Yo no lo sé.
                              5. Carvalho. No sé a qué atenerme. Creo que se le podría recuperar el 100% de la inversión. Yo lo intentaria.
                              6. Lo Celso. Como poco se la va obtener una plusvalía de 30 kilos, aunque dudo mucho que, tras el último partido de esta temporada, vuelva a enfundarse las trece barras
                              Aquí no meto a Canales. Le otorgo todo el mérito a Setién.

                              A mí me parece que el rendimiento de Serra ha sido EXCELENTE. Y por ello extraña más el mercado de invierno tan LAMENTABLE que ha perpetrado. ¿Qué ha pasado, Lorenzo?.

                              PD: H&C que sigan echándose en brazos del gurú....ellos verán.

                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/04/19, 22:44:18.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no ha sido capaz de ver que el equipo está caído desde Enero, de director deportivo no sirve. Que lo pongan de ojeador o de secretario técnico.

                                Un profesional (obviamente aquí no puedo incluir a HyC), no puede vendernos el cuento de...estamos a 4 de Champions, estamos a 3 del quinto, estamos a 4 del sexto, estamos a 6 del sevilla y estamos a 3 de la "intertoto". Y llegamos a Mayo sin jugarnos nada.

                                La hemorragia había que cortarla antes y él no ha sabido. Espero una explicación convincente a final de temporada o para mi habrá perdido el crédito. La confianza se tarda una vida en lograrla y un segundo en perderla.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X