Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que Serra sea tan tonto como para dejar que todo se vaya al garete, me imagino que razones tendrá para actuar así.

    Habrá que esperar al final de temporada para oír las explicaciones pertinentes.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Si no ha sido capaz de ver que el equipo está caído desde Enero, de director deportivo no sirve. Que lo pongan de ojeador o de secretario técnico.

      Un profesional (obviamente aquí no puedo incluir a HyC), no puede vendernos el cuento de...estamos a 4 de Champions, estamos a 3 del quinto, estamos a 4 del sexto, estamos a 6 del sevilla y estamos a 3 de la "intertoto". Y llegamos a Mayo sin jugarnos nada.

      La hemorragia había que cortarla antes y él no ha sabido. Espero una explicación convincente a final de temporada o para mi habrá perdido el crédito. La confianza se tarda una vida en lograrla y un segundo en perderla.
      Es la historia de un hombre que cae de un piso 50. El tipo, según va cayendo, se repite sin cesar, para tranquilizarse: ‘Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien’…




      ... pero lo importante no es la caída. Es el aterrizaje.
      A Lu y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • Muy positivo en verano ,como de costumbre ,pero lo de invierno con lo del entrenador incluido lo estropea todo esta temporada.

        Comentario


        • El equipo se le cayó a Serra.

          Comentario


          • Primer año de Serra- limpieza de plantilla, inicio de proyecto y clasificación europea.
            Segundo año- revalorización de plantilla y subida de nivel, se juega en Europa y se llega a semifinales de Copa. La clasificación o no por segundo año consecutivo está por ver.
            Y todo teniendo en cuenta de donde veníamos, y con un proyecto serioe importante a medio plazo

            Comentario


            • Serra es el amo, así de claro, se puede equivocar pero lo que nos da.. es un grande

              Comentario


              • Lo cual no quita q cometa fallos, no pasa nada si se dice, pero yo espero q este verano se la vuelva a sacar
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                  Primer año de Serra- limpieza de plantilla, inicio de proyecto y clasificación europea.
                  Segundo año- revalorización de plantilla y subida de nivel, se juega en Europa y se llega a semifinales de Copa. La clasificación o no por segundo año consecutivo está por ver.
                  Y todo teniendo en cuenta de donde veníamos, y con un proyecto serioe importante a medio plazo
                  Fuera de Europa con la cuarta plaza y UEFA más baratas que ha habido y va a haber en muchos años...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi admiraciòn por Serra Ferrer sigue intacta.

                    Es humano. No es perfecto. También decir que se encuentra en un contexto con limitaciòn de recursos.

                    Pero aùn asì muy contento con su trabajo estos dos años.

                    ​​

                    Comentario


                    • Lo que suena no me convence mucho para seguir aspirando a Europa, Miranda, Radoja, Juanmi........

                      Comentario


                      • Es mas si se va Junior y solo viniese Miranda para mi se empeoraria la plantilla en ese puesto
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya tragaderas lleva Lorenzo,impropio de usted.

                          Comentario


                          • En que estará pensando.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	053dc45eb1ae924376cb387580cd4ed3.png
Visitas:	1
Size:	200,8 KB
ID:	7107988
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Os acordabais cuando se aspiraba a traer tios como Mbabu y Tagliafico, Zinchenko o Lucas Moura? De eso no fue hace tanto, ahora estos estan petandolo ahi fuera, y ahora nos quieren vender la moto de Radojas, Juanmis y Sergi Enrichs.Nadie le coge el telefono a serra con esta ******** de juego, normal. O es eso, o es que los presis han cortado el grifo a lo jeque al thani
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/04/19, 19:08:31.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que esté la directiva poniéndole verde con sus medios y Setién en las rdp y se lo trague es algo impropio del personaje.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X