Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Serra no va a decir nada hasta final de temporada. No sería lógico. Además, ¿qué va a decir? Él tiene que hacer su trabajo, proporcionar buenos jugadores al entrenador. Y es lo que ha hecho, con algún fallo. Pero la plantilla daba para conseguir el objetivo.

    En cuanto a hablar en contra de Setién, no es solo que sea contraproducente, es que es una cuestión de respeto. Sería un espectáculo impropio de una estructura profesional, salir y poner al entrenador a los pies de los caballos. Callará y cuando salga, será para anunciar la marcha del entrenador (o su continuidad, aunque lo dudo muchísimo). Mientras tanto, y probablemente hasta el 1 de julio, Setién será el entrenador, Serra hará entrevistas a diferentes entrenadores, y propondrá sus candidatos al consejo. Y una vez acabada la temporada, empezará a traer jugadores y demás.

    Algunos solo queréis ver el mundo en llamas, de verdad. Que salga Lorenzo en plan Juego de Tronos, cortando cabezas, matando a HyC, y a lomos de un dragón verde y blanco. Y Setién haciendo de Ned Stark.
    cordura, efectivamente.
    cualquiera que haya jugado o pisado un club aunque sea a nivel base conoce los modales y las miles de cosas que pasan durante un curso, el fútbol queda ahí y ya está, no hay que dar ningún espectáculo.
    A aireverdiblanco, ElViejoGriguol, cbx y a JOs3Mi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
      Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
      Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
      No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
      Un salu2


      Si va a dar explicaciones por privado, y no le molesta, reenviemelas, tengo curiosidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
        Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
        Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
        No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
        Un salu2


        Hay una rueda prensa de Serra hablando un buen rato sobre Tello, de cómo cuentan con él para esa posición que ya conocía de haber jugado ahí en Italia. Y lo del delantero, más de lo mismo. Una rueda de prensa del entrenador explicando qué perfil de delantero estaban buscando e iban a traer en invierno. Se va a negar a que venga ese 9 para quedarse a Sergio, con el que no cuenta desde la temporada pasada. Sobre el tema de la contratación de Quique, no creo que Serra se opusiera sino más bien lo contrario.

        No sé, creo que se pueden lanzar rumores más creíbles, como que ha habido discrepancias a la hora de valorar la situación del entrenador y su posible cese. Eso sí te lo compraría.
        A cbx, Free y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          cordura, efectivamente.
          cualquiera que haya jugado o pisado un club aunque sea a nivel base conoce los modales y las miles de cosas que pasan durante un curso, el fútbol queda ahí y ya está, no hay que dar ningún espectáculo.
          Ni con Lopetegui + Solari esta temporada de mierdª para el Madrid, ha salido Florentino/Butragueño a decir: "es verdad, tenéis razón, a la putª calle estos dos monguers que no saben poner un 442 como queréis, con este jugador jugando por sistema, la gente encarando, con velocidad por las bandas..."

          Lo normal es callar y despedir. Uno saldrá por la puerta de atrás y buscará otro equipo, y hablará de lo bien que ha estado y ha sido tratado (aunque no sea cierto) y otros hablaran de que todo es una casualidad y que estaban muy bien trabajando con él (mentira también).
          A ElViejoGriguol, cbx y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me hace tela de gracia todo el ramillete de conjeturas que se realizan en estos posts, muchas de las cuales se elevan a verdad absoluta, sin embargo cuando el propio Haro o el mismo Serra hacen declaraciones es que lo dicen de cara a la galeria. Que ojo, no tengo 12 años y no todo lo que se dice de cara al publico es cierto, pero que Haro en feria dijo que Serra no era uno mas en la comision deportiva, sino que era el MAS IMPORTANTE de esta y ahora resulta que no tiene nada de peso, pues no me lo creo shiquillo xd

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es as� y si le interesa se lo explico por MP.
              Serra buscaba laterales y fue la comisi�n deportiva la que apremia a destinar m�s dinero al centro y delantera que a laterales. La explicaci�n de porqu� Tello es carrilero es f�cil: POR EL SISTEMA!!! y ah� es cosa exclusiva del entrenador al igual que ten�a a Segio Le�n fuera para el Espa�ol y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Seti�n SE NEG�!!!.
              Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Seti�n pienso que est� usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si �l utilizar�a a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
              No entra en mi �nimo ofenderle sino debatir!
              Un salu2


              Pues delanteros, lo que se dice delanteros, no ha fichado ni uno.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                cordura, efectivamente.
                cualquiera que haya jugado o pisado un club aunque sea a nivel base conoce los modales y las miles de cosas que pasan durante un curso, el f�tbol queda ah� y ya est�, no hay que dar ning�n espect�culo.
                Pues sí, es la lo que dicta la lógica. ¿Qué sentido tendría que el DD saliera a los medios a decir que el entrenador lo está haciendo mal? Si crees que es culpa del entrenador lo echas o esperas a que termine la temporada para largarlo, como finalmente harán.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Ni con Lopetegui + Solari esta temporada de mierdª para el Madrid, ha salido Florentino/Butragueño a decir:
                  Con Lopetegui hicieron algo muy parecido, acuérdate del comunicado de despedida: https://www.elperiodico.com/es/depor...a-hora-7116779

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Hay una rueda prensa de Serra hablando un buen rato sobre Tello, de cómo cuentan con él para esa posición que ya conocía de haber jugado ahí en Italia. Y lo del delantero, más de lo mismo. Una rueda de prensa del entrenador explicando qué perfil de delantero estaban buscando e iban a traer en invierno. Se va a negar a que venga ese 9 para quedarse a Sergio, con el que no cuenta desde la temporada pasada. Sobre el tema de la contratación de Quique, no creo que Serra se opusiera sino más bien lo contrario.

                    No sé, creo que se pueden lanzar rumores más creíbles, como que ha habido discrepancias a la hora de valorar la situación del entrenador y su posible cese. Eso sí te lo compraría.
                    En cuanto a las declaraciones de Serra de cara al público se realizan declaraciones "pactadas" es decir se da una versión unificada y ¿consensuada?. El que se lo quiera creer perfecto y el que no, me parece correctísimo.
                    Con respecto al delantero, se tenía cerrado al Italiano hasta que el club de procedencia (el entrenador en concreto) le cerró la puerta a su salida del Betis. El recambio estaba listo, pero no debió de agradar a Setien ya que negó la entrada de éste y la salida de León. Volvemos a creerlo si queremos y si no, pues también. Si alguien quiere creer o pensar que no es verdad, me parece muy correcto, pero yo aquí opino y doy mi versión de los hechos. Lamento que usted no lo crea pero a mi no me pagan ni por hacer de periolisto ni por desvelar porqué y cómo lo se. Acepto TOTALMENTE LAS CRÍTICAS.
                    Salu2
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 15/05/19, 12:08:21. Razón: CORRECCIÓN GRAMATICAL
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Si va a dar explicaciones por privado, y no le molesta, reenviemelas, tengo curiosidad.
                      Tiene un MP!
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        y ese delantero resultó ser el mismisimo ALBERT EINSTEIN!!!
                        Yo no lo he dicho....pero SI, SERÍA ESE!!
                        JAJAJAJAJAJAJA

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mi me hace tela de gracia todo el ramillete de conjeturas que se realizan en estos posts, muchas de las cuales se elevan a verdad absoluta, sin embargo cuando el propio Haro o el mismo Serra hacen declaraciones es que lo dicen de cara a la galeria. Que ojo, no tengo 12 años y no todo lo que se dice de cara al publico es cierto, pero que Haro en feria dijo que Serra no era uno mas en la comision deportiva, sino que era el MAS IMPORTANTE de esta y ahora resulta que no tiene nada de peso, pues no me lo creo shiquillo xd
                          Una cosa es el criterio técnico deportivo y otro el económico. Echar a Setien comporta una penalización contractual tanto a nivel económico, como a nivel de otras cláusulas. Por si no lo sabe el presidente del Real Betis reunió a la junta directiva y dirección deportiva para decidir sobre la continuidad o no de Setien y sus posibles penalizaciones para tomar UNA DECISIÓN. La misma ya la conocemos: "continuidad de Setién hasta fin de la actual temporada. Lo que venga ahora yo TODAVÍA NO LO CONOZCO!!
                          Salu2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A mi me hace tela de gracia todo el ramillete de conjeturas que se realizan en estos posts, muchas de las cuales se elevan a verdad absoluta, sin embargo cuando el propio Haro o el mismo Serra hacen declaraciones es que lo dicen de cara a la galeria. Que ojo, no tengo 12 años y no todo lo que se dice de cara al publico es cierto, pero que Haro en feria dijo que Serra no era uno mas en la comision deportiva, sino que era el MAS IMPORTANTE de esta y ahora resulta que no tiene nada de peso, pues no me lo creo shiquillo xd
                            ¿Cómo iba de rebujito donAnge? que ya sabemos que en feria le gusta hablar, ¿cómo era aquello de que no se conformaba con poco y que buscaba la excelencia...? este año parece que no es obligatoria la excelencia...
                            ¡El año que viene es el bueno!

                            Comentario


                            • Estamos perdiendo el tiempo,el entrenador del Real Betis Balompié 2019-2020 será Enrique Setién Solar.Iros haciendo el cuerpo.

                              Comentario


                              • Os pongo un dato :

                                https://www.transfermarkt.es/primera...wettbewerb/ES1

                                El valor de la plantilla del Real Betis es la 6 en la actual liga, Con el pésimo final de campeonato.... ¿Seguimos con la crítica a Serra? Me parece que el valor de Serra es muuuuucho mayor que el de Setien...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X