Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    NO EXISTE GUERRA CIVIL INTERNA!!. Según yo se
    La verdad no sé si existe o no esa guerra civil interna, pero por lo que cuentas, es para que lo haya. No por nada, porque las tragaderas de Serra según dices, están siendo bastante grandes. La figura del Director Deportivo es la máxima responsable de la confección de la plantilla, tanto de los jugadores como de su entrenador.

    Si Serra, siendo el DD, no le están dejando cumplir con su función, no entiendo cómo acepta que su imagen se denigre tanto. Y encima, sin nisiquiera enfadarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      No me deja, tiene usted "capada" esa opción
      Le he mandado yo uno
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/19, 14:46:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        NO EXISTE GUERRA CIVIL INTERNA!!. Según yo se
        Yo tambien creo (y deseo) que es asi. Que hayan tenido sus diferencias, pues seguro, como en todos lados. Pero sin ir mas lejos, en la otra parte de la ciudad tiene pinta de haber el doble de chicha y no dice nadie ni mu. En fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          A ver si ahora voy a tener que mandar 150 MP... Siguiente!!
          Donde se dice 150 ...podrian caber 151?
          A wys y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
            Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
            Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
            No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
            Un salu2


            Cuando dices y no era el italiano te refieres a Milik?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

              Cuando dices y no era el italiano te refieres a Milik?
              Perdón me confundí y no me he dado cuenta hasta que lo he leÍdo: ARGENTINO!!! LUCAS ALARIO..
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Lorenzo, coja usted las llaves

                Tal y como se venía advirtiendo desde hace meses, el Betis se quedará sin Europa para la próxima campaña. Que se haya confirmado la peor de las hipótesis no debe ser algo bueno para un club en crecimiento. Evidentemente, no es una hecatombe. El presupuesto se mantendrá y el regreso a Europa puede ser cuestión de un año. Sin embargo, el fracaso es muy gordo, y esa sensación de frenazo es ahora el principal enemigo del Betis.

                Está muy bien hablar de proyectos multimillonarios en ciudades deportivas, con ‘mini Villamarines’ y globos aerostáticos, pero no hay que olvidar que un club de fútbol no es un banco, sino una entidad deportiva. Y ese debe ser el primordial objetivo de sus gestores. Lo que debe quitarles el sueño es convertir el Real Betis en un club asiduo en competiciones europeas. De nada sirve vender humo si no tienes ni tan siquiera leña.

                De momento, este año ya han fracasado. El proyecto seguirá adelante, pero una de las ruedas ya ha pinchado. La enorme decepción no debe escapársele a nadie. El Betis lo tenía todo para afianzarse en Europa un año más. Presupuesto y plantilla. Y lo tiraron por la borda para volver a demostrar que el Betis sigue estando lejos de la regularidad.

                Quizás esa irregularidad en el equipo sea el reflejo de lo que transmite el club. Me pregunto qué pensarán para –todavía- poner en duda la continuidad de Quique Setién. ¿Qué más tienen que analizar? ¿Sentarse a hablar sobre qué? Un Betis que dice ser ambicioso no puede regir su futuro en un señor con un discurso perdedor. Que aún siga contemplándose esa opción es realmente alucinante. Incomprensible.

                Si hay alguien dentro del Betis con más de dos dedos de frente ese es Lorenzo Serra Ferrer. Vicepresidente deportivo o como quieran llamarlo. En definitiva, la que debe ser la máxima autoridad del Betis en el plano deportivo. Esa autoridad tiene que alzarse por encima de todo. Por conocimientos futbolísticos y por respeto a su persona. Si en el Betis quieren de verdad un equipo ganador, no le impidan tomar decisiones y denle las llaves al que ha demostrado saber de esto.

                El Desmarque Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lorenzo, coja usted las llaves

                  Tal y como se venía advirtiendo desde hace meses, el Betis se quedará sin Europa para la próxima campaña. Que se haya confirmado la peor de las hipótesis no debe ser algo bueno para un club en crecimiento. Evidentemente, no es una hecatombe. El presupuesto se mantendrá y el regreso a Europa puede ser cuestión de un año. Sin embargo, el fracaso es muy gordo, y esa sensación de frenazo es ahora el principal enemigo del Betis.

                  Está muy bien hablar de proyectos multimillonarios en ciudades deportivas, con ‘mini Villamarines’ y globos aerostáticos, pero no hay que olvidar que un club de fútbol no es un banco, sino una entidad deportiva. Y ese debe ser el primordial objetivo de sus gestores. Lo que debe quitarles el sueño es convertir el Real Betis en un club asiduo en competiciones europeas. De nada sirve vender humo si no tienes ni tan siquiera leña.

                  De momento, este año ya han fracasado. El proyecto seguirá adelante, pero una de las ruedas ya ha pinchado. La enorme decepción no debe escapársele a nadie. El Betis lo tenía todo para afianzarse en Europa un año más. Presupuesto y plantilla. Y lo tiraron por la borda para volver a demostrar que el Betis sigue estando lejos de la regularidad.

                  Quizás esa irregularidad en el equipo sea el reflejo de lo que transmite el club. Me pregunto qué pensarán para –todavía- poner en duda la continuidad de Quique Setién. ¿Qué más tienen que analizar? ¿Sentarse a hablar sobre qué? Un Betis que dice ser ambicioso no puede regir su futuro en un señor con un discurso perdedor. Que aún siga contemplándose esa opción es realmente alucinante. Incomprensible.

                  Si hay alguien dentro del Betis con más de dos dedos de frente ese es Lorenzo Serra Ferrer. Vicepresidente deportivo o como quieran llamarlo. En definitiva, la que debe ser la máxima autoridad del Betis en el plano deportivo. Esa autoridad tiene que alzarse por encima de todo. Por conocimientos futbolísticos y por respeto a su persona. Si en el Betis quieren de verdad un equipo ganador, no le impidan tomar decisiones y denle las llaves al que ha demostrado saber de esto.

                  El Desmarque Betis.
                  ¿Coja usted las llaves?¿No las tenía cuando dejó al equipo sin delantera? ¿Qué tendría en las manos ese hombre?

                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra Ferrer es "complice" del fracaso desde que allá por Enero, mas o menos, no zarandeó a Setien hasta que le hiciera despertar de "la nube" en que se hallaba instalado, y sigue estando, con su estilo imnegociable, que visto lo visto, y con los jugadores que puso a su disposición: ¡¡Es una ***** mierdda!!. Lo mas rocambolesco de esta situación, es que con tan solo 3 partidos: Pizjuan, Camp Nou y Milán, le han bastado para "engañar" al personal, los otros 30 o mas, ha sido cuestión de mala suerte o del empedrao. Bueno, salgo de mi "AUTOCENSURA"al que me tenía sometido miQuique. Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Serra Ferrer es "complice" del fracaso desde que allá por Enero, mas o menos, no zarandeó a Setien hasta que le hiciera despertar de "la nube" en que se hallaba instalado, y sigue estando, con su estilo imnegociable, que visto lo visto, y con los jugadores que puso a su disposición: ¡¡Es una ***** mierdda!!. Lo mas rocambolesco de esta situación, es que con tan solo 3 partidos: Pizjuan, Camp Nou y Milán, le han bastado para "engañar" al personal, los otros 30 o mas, ha sido cuestión de mala suerte o del empedrao. Bueno, salgo de mi "AUTOCENSURA"al que me tenía sometido miQuique. Saludos.
                      Vamos Sr. Cau, el foro le echa de menos, espero que Miquique sea benévolo con usted.

                      Un saludo.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        ¿Coja usted las llaves?¿No las tenía cuando dejó al equipo sin delantera? ¿Qué tendría en las manos ese hombre?
                        Un entrenador que mataba de asco a dos de sus tres delanteros y que estaba felíz porque tenía una plantilla llena de mediocampistas que, según él, era mejor que la de la temporada anterior?.

                        Dos ejecutivos que confiaban más en el gurú que en él mismo?
                        A ElViejoGriguol y wys les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Un entrenador que mataba de asco a dos de sus tres delanteros y que estaba felíz porque tenía una plantilla llena de mediocampistas que, según él, era mejor que la de la temporada anterior?.

                          Dos ejecutivos que confiaban más en el gurú que en él mismo?
                          No me veo yo a Setién diciéndole a Serra. "Cede al delantero con el que más cuento y no me traigas a nadie que estoy feliz con mis mediocampistas"

                          Ojo, sí que me veo a H&C diciendole a Serra que económicamente no se podía acometer el fichaje del recambio de Sanabria.
                          A Chocobetis, wys y Anacoreta les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Serra Ferrer es "complice" del fracaso desde que allá por Enero, mas o menos, no zarandeó a Setien hasta que le hiciera despertar de "la nube" en que se hallaba instalado, y sigue estando, con su estilo imnegociable, que visto lo visto, y con los jugadores que puso a su disposición: ¡¡Es una ***** mierdda!!. Lo mas rocambolesco de esta situación, es que con tan solo 3 partidos: Pizjuan, Camp Nou y Milán, le han bastado para "engañar" al personal, los otros 30 o mas, ha sido cuestión de mala suerte o del empedrao. Bueno, salgo de mi "AUTOCENSURA"al que me tenía sometido miQuique. Saludos.
                            No sé desde Enero para acá he leido algo parecido a "Setien ha cambiado porque Serra le ha leido la cartilla" y todo era exactamente igual.


                            Los fichajes de futuro como Lainez o Emerson cuando necesitábamos gente de presente como un delantero o un carrilero izquierdo ( esquema innegociable) junto a para mi el gran fallo, que fué no mandarlo a la Venta después del ridiculo ante el Rennes que condicionó la también venta de la copa del Rey, hace que mi imagen sobre Serra en su cargo quede dañada.


                            Si Serra no pudo mandarlo a la venta después del partido ante el Rennes porque desde el consejo no le dejaron( teorias conspiratorias), automaticamente tendria que haber amenazado con irse él, aunque eso supusiera una autentica bomba dentro en el club, sino al final se convierte en un pelele y su imagen queda bastante dañada.

                            Por eso para mí, él es tan culpable como el resto de la desastrosa campaña realizada por no ser capaz de darle la vuelta a la situación cuando esta lo requería.


                            Veremos al final en que acaba, esperemos que antes de la segunda semana de Junio, tengamos la situación medianamente clara de como vamos a enfocar la proxima temporada.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/05/19, 01:22:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No sé desde Enero para acá he leido algo parecido a "Setien ha cambiado porque Serra le ha leido la cartilla" y todo era exactamente igual.


                              Los fichajes de futuro como Lainez o Emerson cuando necesitábamos gente de presente como un delantero o un carrilero izquierdo ( esquema innegociable) junto a para mi el gran fallo, que fué no mandarlo a la Venta después del ridiculo ante el Rennes que condicionó la también venta de la copa del Rey, hace que mi imagen sobre Serra en su cargo quede dañada.


                              Si Serra no pudo mandarlo a la venta después del partido ante el Rennes porque desde el consejo no le dejaron( teorias conspiratorias), automaticamente tendria que haber amenazado con irse él, aunque eso supusiera una autentica bomba dentro en el club, sino al final se convierte en un pelele y su imagen queda bastante dañada.

                              Por eso para mí, él es tan culpable como el resto de la desastrosa campaña realizada por no ser capaz de darle la vuelta a la situación cuando esta lo requería.


                              Veremos al final en que acaba, esperemos que antes de la segunda semana de Junio, tengamos la situación medianamente clara de como vamos a enfocar la proxima temporada.
                              ¿De verdad usted se hubiera gastado una pasta (que a lo mejor no tiene o le hace falta en otra parcela) en traer un delantero para ponerlo a merced de un entrenador caprichoso y terco en cuyo sistema NO CABEN LOS DELANTEROS? Este señor (Kike para los amigos) ha defenestrado a los tres delanteros del año pasado, LOS MISMOS, que metieron la friolera de 26 goles solo en Liga entre tres ( Loren, Sanabria y Sergio) y este año....7
                              No es que le quite totalmente la razón, pero D Lorenzo tiene disculpa!
                              Salu2
                              A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para disculpar a Serra no hace falta disfrazarlo de Maquiavelo. Sólo hay que llamarlo miloren, y problema resuelto.
                                Yo soy de los que piensan que se ha equivocado, pero entiendo que a veces el mercado es caprichoso (lo digo por el de invierno), y entiendo que en verano optase por el "poco pero de calidad" que tanto hemos reclamado, aunque la plantilla quedase coja en algunas zonas.
                                No hace falta inventarse películas de culto
                                A tanquesito, Chirola_Romero y Periscoplem les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X