Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    ¿De verdad usted se hubiera gastado una pasta (que a lo mejor no tiene o le hace falta en otra parcela) en traer un delantero para ponerlo a merced de un entrenador caprichoso y terco en cuyo sistema NO CABEN LOS DELANTEROS? Este señor (Kike para los amigos) ha defenestrado a los tres delanteros del año pasado, LOS MISMOS, que metieron la friolera de 26 goles solo en Liga entre tres ( Loren, Sanabria y Sergio) y este año....7
    No es que le quite totalmente la razón, pero D Lorenzo tiene disculpa!
    Salu2
    Nos me puedes decir que no tiene dinero cuando se ha gastado 14 millones en una promesa de futuro.

    Y si, el equipo necesitaba un delantero porque el mismo Jesé pese a que no le mete un gol a nadie se ha creado más ocasiones que los otros 3 juntos. Que el juego del equipo o el sistema es una desesperación continua, no es extrapolable a la sensación de que necesitábamos un delantero. Y aún más cuando largas a Sanabria y el técnico tenía defenestrado a Sergio León.

    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Nos me puedes decir que no tiene dinero cuando se ha gastado 14 millones en una promesa de futuro.

      Y si, el equipo necesitaba un delantero porque el mismo Jesé pese a que no le mete un gol a nadie se ha creado más ocasiones que los otros 3 juntos. Que el juego del equipo o el sistema es una desesperación continua, no es extrapolable a la sensación de que necesitábamos un delantero. Y aún más cuando largas a Sanabria y el técnico tenía defenestrado a Sergio León.
      ¿Sabe usted como se va a pagar a Laínez? porque a lo mejor se paga en 8 años... ( esto es opinión , ojo). Olvidamos los aficionados que desconocemos las circunstancias que rodean el fichaje o movimiento de mercado.
      Jesse se crea ocasiones y Sergio Leon no....
      El sistema de Setien NO favorece a los delanteros centros, porque NO JUEGA CON EXTREMOS y no les llegan casi balones colgados al área. Analice cuantos goles han llegado por las bandas y cuantos por el centro. Además el resto de equipos ya conoce a que juega Kike y saben donde hay que apretarle (salida del balón cerraditos atrás). Como no existe un plan "b" pues ahí que lo llevas...
      A Sanabria se le da salida porque no es un delantero goleador, es una promesa que no termina de explotar y existe una posibilidad de recuperar el dinero invertido.
      Yo no niego que Serra ha fallado no trayendo un delantero, estaría loco si lo hiciera, digo que una vez reconocido el fallo, las circunstancias ADEMAS fueron adversas.
      Se apostó casi todo a Lucas Alario (como se hizo con Bartra o Lo Celso) pero en esta ocasión LA JUGADA NO SALIÓ!!. Serra tiene su cuota de culpa, pero el rendimiento de lo que ha traído es muy superior a las carencias y por supuesto, A LA FALTA DE RENDIMIENTO QUE DEL EQUIPO HA SACADO KIKE!!
      Salu2
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        ¿Coja usted las llaves?¿No las tenía cuando dejó al equipo sin delantera? ¿Qué tendría en las manos ese hombre?
        Al equipo no lo ha dejado sin delantera, tenía a los mismos 3 que el año anterior metieron 30 goles, que el miste solo usara a Sanabria (aunque se mueva menos que yo y no le meta un gol ni al arco iris) no es culpa de Serra, no? ¿o piensas que podemos dejarnos 40 o 50 kilos en fichar dos delanteros de calidad en invierno?

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          ¿Sabe usted como se va a pagar a Laínez? porque a lo mejor se paga en 8 años... ( esto es opinión , ojo). Olvidamos los aficionados que desconocemos las circunstancias que rodean el fichaje o movimiento de mercado.
          Jesse se crea ocasiones y Sergio Leon no....
          El sistema de Setien NO favorece a los delanteros centros, porque NO JUEGA CON EXTREMOS y no les llegan casi balones colgados al área. Analice cuantos goles han llegado por las bandas y cuantos por el centro. Además el resto de equipos ya conoce a que juega Kike y saben donde hay que apretarle (salida del balón cerraditos atrás). Como no existe un plan "b" pues ahí que lo llevas...
          A Sanabria se le da salida porque no es un delantero goleador, es una promesa que no termina de explotar y existe una posibilidad de recuperar el dinero invertido.
          Yo no niego que Serra ha fallado no trayendo un delantero, estaría loco si lo hiciera, digo que una vez reconocido el fallo, las circunstancias ADEMAS fueron adversas.
          Se apostó casi todo a Lucas Alario (como se hizo con Bartra o Lo Celso) pero en esta ocasión LA JUGADA NO SALIÓ!!. Serra tiene su cuota de culpa, pero el rendimiento de lo que ha traído es muy superior a las carencias y por supuesto, A LA FALTA DE RENDIMIENTO QUE DEL EQUIPO HA SACADO KIKE!!
          Salu2

          Pues le voy a responder con su misma respuesta.

          ¿Como sabe usted que se aposto casi todo a Lucas Alario? Olvidamos los aficionados que desconocemos las circunstancias que rodean el fichaje o movimientos del mercado.



          Y por ultimo le respondo a que si el Rendimiento del equipo es muy superior al que le ha sacado Quique Setién, Serra tiene su parte de culpa por no mandarlo a la venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Al equipo no lo ha dejado sin delantera, tenía a los mismos 3 que el año anterior metieron 30 goles, que el miste solo usara a Sanabria (aunque se mueva menos que yo y no le meta un gol ni al arco iris) no es culpa de Serra, no? ¿o piensas que podemos dejarnos 40 o 50 kilos en fichar dos delanteros de calidad en invierno?
            Pero ya que dejas marchar al delantero que se mueve menos que usted (moverse menos que Griguol tiene tela eh? ) al menos trae al sustituto, aunque sea cedido. O no dejes marchar a Sanabria ni a León hasta que tengas el recambio. ¿O es que no le dieron las llaves a Serra en este asunto?

            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no voy a participar en la absurda guerra que quieren crear Lorenzo vs Quique ni me voy a poner en ningún bando porque respeto y confío en los dos y porque pienso que ambos tienen que asumir su fracaso de segunda vuelta, aquí que cada uno ponga su cuota de responsabilidad, a mí no me consuela cargar todas las tintas contra uno u otro.

              Serra tendrá que asumir el error de comenzar la temporada con un sólo lateral izquierdo y Quique tendrá que asumir la pifia de decir que la plantilla estaba bien si lo dijo porque la plantilla era corta y que no iba a contar con Javi García-Barragán lo se yo desde la temporada pasada.
              Quique tendrá que asumir el error de empeñarse en un sistema exigente con los carrileros con una plantilla con un sólo carrilero zurdo, un carrilero en el que no confías (Barragán) y un chaval muy verde (Francis).
              Serra tendrá que asumir el mercado de invierno inexplicable sin solucionar las carencias viendo el mal momento de los delanteros y a un Setién empecinado en el mismo sistema y tirando de parches en los carriles como Tello, Francis a pierna cambiada, Joaquín, Guardado...

              Si los dos van a remar en la misma dirección pues adelante... pero estas incongruencias en confección de la plantilla-sistema de juego no se sostiene por ningún lado.
              A gaston_casillas y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Con Lopetegui hicieron algo muy parecido, acuérdate del comunicado de despedida: https://www.elperiodico.com/es/depor...a-hora-7116779
                No creo que Setién debiera salir de esa forma tampoco, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  Pues le voy a responder con su misma respuesta.

                  ¿Como sabe usted que se aposto casi todo a Lucas Alario? Olvidamos los aficionados que desconocemos las circunstancias que rodean el fichaje o movimientos del mercado.



                  Y por ultimo le respondo a que si el Rendimiento del equipo es muy superior al que le ha sacado Quique Setién, Serra tiene su parte de culpa por no mandarlo a la venta.
                  Por que así lo han reconocido tanto el representante del futbolista, como Serra Ferrer y hasta se ha hecho público hace muy poquito!
                  Ya le he reconocido la parte de culpa de Serra, pero Lo Celso, Pau, Canales, Sidnei, Joel, etc... valen hoy muuuucho más de lo que valían a principio de temporada . ¿No se ha fichado mal entonces?
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 16/05/19, 12:36:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    No creo que Setién debiera salir de esa forma tampoco, la verdad.
                    Por supuesto. Pero que precisamente Tito Floren es de los que da asquito en ese sentido, tiene la necesidad imperiosa de quedar por encima de los demás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Por que así lo han reconocido tanto el representante del futbolista, como Serra Ferrer y hasta se ha hecho público hace muy poquito!
                      Ya le he reconocido la parte de culpa de Serra, pero Lo Celso, Pau, Canales, Sidnei, Joel, etc... valen hoy muuuucho más de lo que valían a principio de temporada . ¿No se ha fichado mal entonces?
                      Pero si hoy valen más ¿ También tiene su cuota de responsabilidad Setien? ¿No?

                      Ver tu que al final me dices que tiene seguir xDDD


                      Yo lo único que digo es que si un proyecto no sale bien como está temporada, todos tienen su cuota de responsabilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pero si hoy valen más ¿ También tiene su cuota de responsabilidad Setien? ¿No?

                        Ver tu que al final me dices que tiene seguir xDDD


                        Yo lo único que digo es que si un proyecto no sale bien como está temporada, todos tienen su cuota de responsabilidad.
                        O yo no me se explicar o usted no me entiende...
                        ¿Serra tiene su cuota de responsabilidad? SIIIIII
                        ¿Tiene Kike su cuota de responsabilidad? SIIIIII
                        ¿Renovaría usted a Kike? Yo , NOOOOOOO
                        ¿Renovaría usted a Serra? Yo, SIIIIIIIII
                        Y la explicación es que teniendo claro que la responsabilidad de no cumplir con los objetivos marcados es de: JUGADORES, cuerpo técnico, dirección deportiva y directiva,
                        de todos estos, mi opinión es que destituiría al entrenador y algunos futbolistas.
                        Salu2
                        A Reconquista y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como siga Setién y no dimita,CÓMPLICE Y TRAGÓN.
                          A Carmona, Van der Betis, Godard, Francis7, Lu y a Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está acabado. ABA lo ha sentenciado. como ya he escrito en otro hilo cre que lo que buscan, manteniendo a Setién es ECHAR A SERRA. Lo tengo cada vez más claro. En realidad se van a esconder detrás del gurú para "ejecutar" al ejecutivo responsable de la parcela deportiva. No tienen CO-JO-NES de hacerlo de motu propio. Si el 20 de septiembre hay que cesar a Setién con toda la grada en contra se hace....¡¡¡Y ENCIMA LES APLAUDIRÁN!!

                            Lo tengo clarísimo. Y estoy aco.jon.ao
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Pero ya que dejas marchar al delantero que se mueve menos que usted (moverse menos que Griguol tiene tela eh? ) al menos trae al sustituto, aunque sea cedido. O no dejes marchar a Sanabria ni a León hasta que tengas el recambio. ¿O es que no le dieron las llaves a Serra en este asunto?
                              Sí, por lo visto no salió lo de Alario. A veces sale cara y esta vez salió cruz con este tipo de jugadores. Yo me quedo con que Serra es ambicioso y no trae a cualquiera aunque esta vez no le haya salido la jugada.
                              También tiene tela que Setién haya jugado sin delantero algunos partidos y con Jese de delantero en otros por tal de no meter a Loren o León...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Sí, por lo visto no salió lo de Alario. A veces sale cara y esta vez salió cruz con este tipo de jugadores. Yo me quedo con que Serra es ambicioso y no trae a cualquiera aunque esta vez no le haya salido la jugada.
                                También tiene tela que Setién haya jugado sin delantero algunos partidos y con Jese de delantero en otros por tal de no meter a Loren o León...
                                A posteriori se ha visto que eso ha sido un error de Setién. Hemos perdido igual o más y Jesé ha metido solo 1 gol. Obviamente, la apuesta le ha salido cruz.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X