Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Me parece alucinante que el único pero que se le pone a Serra sea que no se plante y eche a Setién, cuando ha dejado a la plantilla coja en Agosto y en enero la ha rematado.

    Setién principal culpable, estamos de acuerdo, pero Serra también ha puesto su granito de arena.
    El Getafe está jugando con Bruno de lateral derecho y va a entrar en champions con jugadores que fichó el Betis y el Sevilla de Segunda el más joven con 32 años.

    De qué tipo de cojera hablamos?
    A Lu, la zurda de ébano y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • El problema de construir mitos es que cuando a uno se le caen, la decepción es enorme. Espero que no suceda con D.Lorenzo. Lo recuerdo el primer partido en casa con el Bilbao At. cuando llegó a esta casa. Recuerdo la semifinal en San Mamés en la que estuve presente. Recuerdo el "no ha habido derbi" del 3-5. D. Lorenzo no nos falle, si Enrique sigue usted se tiene que ir
      A Lu, Balompédico, Viejo Patronato y a Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        El problema de construir mitos es que cuando a uno se le caen, la decepción es enorme. Espero que no suceda con D.Lorenzo. Lo recuerdo el primer partido en casa con el Bilbao At. cuando llegó a esta casa. Recuerdo la semifinal en San Mamés en la que estuve presente. Recuerdo el "no ha habido derbi" del 3-5. D. Lorenzo no nos falle, si Enrique sigue usted se tiene que ir
        Entonces, que Serra acepte seguir con Setién ¿para usted Serra ya no es nadie? Ya no lo quiere planificando y fichando jugadores que se revaloricen ellos solos? Explíqueme porque no veo porqué ya Serra se le cae.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          A posteriori se ha visto que eso ha sido un error de Setién. Hemos perdido igual o más y Jesé ha metido solo 1 gol. Obviamente, la apuesta le ha salido cruz.
          Sólo un gol más que ...
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Entonces, que Serra acepte seguir con Setién ¿para usted Serra ya no es nadie? Ya no lo quiere planificando y fichando jugadores que se revaloricen ellos solos? Explíqueme porque no veo porqué ya Serra se le cae.
            He argumentado en varias ocasiones en este foro mi posición sobre lo que usted señala, es decir, sobre la que considero que debiera ser la actuación de D. Lorenzo. Usted y yo tenemos posiciones distantes sobre el asunto, nuestras opiniones en el foro lo confirman. No creo que sea efectivo y, la verdad, me resulta muy aburrido volver a repetir de nuevo lo que ya he escrito varias veces. No me merece la pena. Discúlpeme si no le respondo. Saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              El problema de construir mitos es que cuando a uno se le caen, la decepción es enorme. Espero que no suceda con D.Lorenzo. Lo recuerdo el primer partido en casa con el Bilbao At. cuando llegó a esta casa. Recuerdo la semifinal en San Mamés en la que estuve presente. Recuerdo el "no ha habido derbi" del 3-5. D. Lorenzo no nos falle, si Enrique sigue usted se tiene que ir
              Totalmente de acuerdo. Que siga Enrique con los numeros que ha hecho debe marcharse el responsable de la dirección deportiva.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Señor Serra Ferrer, si le están haciendo la cama y le están defenestrando, dimita, se lo pido por favor.
                Salga por la puerta grande y destape todo lo que hay dentro.
                Es más, ojalá si hace eso pueda reunirse con beticos y en fechas próximas, presentarse al órgano de gobierno, no tenga duda que el beticismo opta por usted y no los otros dos

                Comentario


                • Serra se quedará si cree que puede aportar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Entonces, que Serra acepte seguir con Setién ¿para usted Serra ya no es nadie? Ya no lo quiere planificando y fichando jugadores que se revaloricen ellos solos? Explíqueme porque no veo porqué ya Serra se le cae.
                    No es que no sea nadie. Pero si el que dirige lo deportivo no puede elegir al entrenador ni es director ni es nada.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Serra se quedará si cree que puede aportar.
                      Me pergunto a cambio de qué renuncia a sus galones, porque si él quisiera se quedaría solo. Es lo que me intriga de la situación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Me pergunto a cambio de qué renuncia a sus galones, porque si él quisiera se quedaría solo. Es lo que me intriga de la situación.
                        Imagino que está satisfecho con la posición de director deportivo, no tiene ganas de meterse en politiqueos y solo se irá si se cansa de enfrentamientos o estos suben de tono (entre ellos, me refiero; en la afición el tono está por las nubes).

                        Mientras pueda aportar trayendo buenos jugadores supongo que le compensará. Hay que recordar que él estuvo con Lopera, osea que sabe que incluso con los peores dirigentes se pueden hacer buenos proyectos.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que dimita si sigue el inútil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Imagino que está satisfecho con la posición de director deportivo, no tiene ganas de meterse en politiqueos y solo se irá si se cansa de enfrentamientos o estos suben de tono (entre ellos, me refiero; en la afición el tono está por las nubes).

                            Mientras pueda aportar trayendo buenos jugadores supongo que le compensará. Hay que recordar que él estuvo con Lopera, osea que sabe que incluso con los peores dirigentes se pueden hacer buenos proyectos.
                            De acuerdo que podría ser así, que Serra prefiera un papel secundario menos agitado, pero aún así me sigue pareciendo demasiado inactivo para lo que se está viendo en el funcionamiento deportivo del Betis. En breve se aclarará el panorama.

                            Comentario


                            • Aquí a los mitos se les destruye rápidamente ¿¿¿¿celos como en la época de lopera???.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                De acuerdo que podría ser así, que Serra prefiera un papel secundario menos agitado, pero aún así me sigue pareciendo demasiado inactivo para lo que se está viendo en el funcionamiento deportivo del Betis. En breve se aclarará el panorama.
                                Sí, no sé. Por una parte lo achaco a que está más mayor, y por otra a que no tiene que ser fácil lidiar con Rinconete y Cortadillo. Pero sí se hace raro ver a Serra tan... tan poco combativo y exigente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X