Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Esto lo digo yo como opinión, no han seguido el criterio de Serra, es falso,
    Está clarísimo y solo hay que escuchar a todos los protagonistas. Serra no tragaba a Setién y viceversa.
    Haro y Catalán se pusieron -lo estuvieron siempre- de parte de Setién.

    No creo que Serra se vaya pero hace tiempo dije que no me extrañaría que pasase esto, que Setién se marchase por propia iniciativa, y que Serra, viendo que H&C apoyaban al entrenador, también se largase.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El club pidiendo unión, los jugadores pidiendo unión, los medios afines pidiendo unión...y el director deportivo y el entrenador llevan 2 años sin hablarse. Ahora Betis Ahora
      A Chocobetis, Balompédico y tasio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

        Es imposible debatirte este argumento con Serra callado, ojo como debe de ser, dudo que largue como Maciá u Ollero, ni te voy a pedir que busques mis mensajes después del partido de la Real Sociedad, precisamente encaminados para que esto que afirmas no `pudiera ser siquiera dicho, pero no se puede debatir porque permanece y permanecerá callado, le caerá toda la ******, incluso el inexplicable NO-CESE de Setién en su debido tiempo.

        De ahí mi mensaje hoy aconsejándole que salga por patas, por su bien,

        Esto lo digo yo como opinión, no han seguido el criterio de Serra, es falso, si el club hubiera funcionado con normalidad el día de la Real este entrenador hubiera salido de una patada,
        este duo de máximos accionistas que de nuevo sufrimos, llevan ya un recorrido para poder opinar de sus formas y meten la zarpa en lo deportivo hasta el corvejón, desde la más remota ignorancia sobre este deporte, y sus actitudes son acusadoras y egolatras.

        Un consejo le daría al negociar con el nuevo entrenador, porque destila que desde Poyete ya entraron con la lección aprendida, sean sinceros y expliquen la situación del club y su afición, pero con sinceridad, la gente no es tonta, no sobra, ni son histéricos ni desagradecidos, y la prensa no es el enemigo, talante, capote y a entrenar y ganar. Realmente, no hay nada que decir si acaban trayendo un entrenador con CV.
        Desgraciadamente eso no va ocurrir. Vendrá otro de medio pelo que son la mayoría de los que suenan.

        Ojalá me equivoque.
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/05/19, 09:03:51.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que la nueva estrategia de los setienistas es que Serra hizo los fichajes de enero para que cayera Setien , sigan menospreciando al unico hombre coherente de este club

          Comentario


          • Para mi la guerra Setién-SErra ha acabado. Ahora que Serra me diga que ya tiene entrenador y no vamos a estar buscando hasta Julio-Agosto para que salga mas barato

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Está clarísimo y solo hay que escuchar a todos los protagonistas. Serra no tragaba a Setién y viceversa.
              Haro y Catalán se pusieron -lo estuvieron siempre- de parte de Setién.

              No creo que Serra se vaya pero hace tiempo dije que no me extrañaría que pasase esto, que Setién se marchase por propia iniciativa, y que Serra, viendo que H&C apoyaban al entrenador, también se largase.
              Cada hora que pasa está más claro que era así,Serra fijo que amenazaría con irse si dejaban a Setién,el poder y el negocio mandan.

              Hay cosas de Serra que son muy criticables,como el mercado de invierno,pero lo que está claro es que si no es por él el drama sería grande.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 11:47:59.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Serra sabe de futbol

                Comentario


                • Y a Quique "El empecinado" lo trajo Don Llorenç.


                  A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                    Ojo que la nueva estrategia de los setienistas es que Serra hizo los fichajes de enero para que cayera Setien , sigan menospreciando al unico hombre coherente de este club
                    No he leído esa tontería en ningún sitio. Vamos a normalizar ya la situación y dejemos de decir tonterías.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                      Desgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.

                      Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.

                      Son rencorosos pero como sigan así les queda poco tiempo,ya saben que hay un sector del beticismo que no se anda con tonterias.

                      Serra siempre tendrá las de ganar si lo ponemos enfrente de estos dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        No he leído esa tontería en ningún sitio. Vamos a normalizar ya la situación y dejemos de decir tonterías.
                        Esas tonterias las leeras en el post del despido de Setien

                        Comentario


                        • Serra mucho se tiene que equivocar para dejar de tener crédito y que la gente deje de confiar en él.

                          Comentario


                          • La relación Serra - Haro/Catalán está más que rota, pero no han tenido más remedio sabiendo que la afición está de su lado; y esperemos que no pase factura a la hora de nuevos fichajes.

                            Comentario


                            • Serra en agosto tenía fichado a Alcacer, el gurú le dijo que no, que Sanabria era un crack y quería otras posiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Serra en agosto tenía fichado a Alcacer, el gurú le dijo que no, que Sanabria era un crack y quería otras posiciones.
                                Y que con Junior sólo en el lateral se conformaba.

                                Un desparrame.
                                A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X