Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Ya te digo, pones una noticia del Sport (agüita) de una tal Maite Jiménez como si fuera la biblia

    Aquí te dejo tras una búsqueda rápida las "noticias que publica esta tipa, todas muy verosímiles:

    El PSG viene con una millonada a por Rakitic... y a por Busquets

    El Barça piensa firmar a De Ligt en un mes como máximo (Marzo)... y por 60 kilos de nada porque ella lo vale.

    Y ésta la mejor: La carambola Rabiot-Isco ojocuidao!

    madre mía...cuadrados los tienes.


    Lo que está claro es que aquí dependiendo de cómo interese una noticia es buena o mala, si es contra los intereses de MiQuique es rotundamente falsa por supuesto. Yo he puesto la fuente, que es el Sport que está muy encima de la actualidad del Barça desde siempre, que la rechacéis ya es vuestro problema.

    Y deja de mirarme los huevs por favor.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/19, 17:20:49.
    A Campiña Sur, franete y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Setién frena la cesión de Paco Alcácer al Betis

      El técnico del conjunto verdiblanco prioriza reforzar otras posiciones

      La cesión al Borussia Dortmund se antoja ahora como el destino más factible para el delantero valenciano

      Once días para resolver seis casos | Maite Jiménez
      El técnico del Betis, Quique Setién, ha frenado la cesión de Paco Alcácer al conjunto verdiblanco, según ha podido saber SPORT.

      El préstamo del delantero valenciano estaba muy cerca de concretarse, pues se tenía el OK del jugador y la aceptación del Barça, pues apenas cuenta para el 'Txingurri' Valverde. Pero a última hora, ha sido el técnico del Betis quien ha frenado la operación.
      21/08/2018
      Act. a las 16:35 CEST



      Quique Setién considera que es más importante ahora mismo reforzar otras posiciones en el campo. El inesperado 0-3 en el debut liguero contra el Levante dejaron a la vista otras carencias, en especial defensivas, que preocuparon al entrenador. Así que prioriza y Alcácer ha dejado de ser el principal objetivo.
      Ante esta circunstancia, se aleja la posibilidad de que Paco Alcácer recale en el Betis y vuelve a surgir la opción del Borussia Dortmund como la más factible. Una opción que el delantero ve con peores ojos que la del Betis, pues al parecer su intención era la de seguir en LaLiga Santander. En todo caso, el Barcelona debe darle una salida, pues no entra en los planes del 'Txingurri'.





      https://www.sport.es/es/noticias/bar...-betis-6997084








      SALUDOS!!
      Si de verdad te crees tooooodo lo que dice la prensa (esto en concreto que es del sport) nos podemos reír un rato poniendo enlaces de chorradas similares. Madre mía que nivelito

      Comentario


      • el sport macho, que es el 'hola' de la prensa deportiva catalana (mucho peor que la madrileña, por cierto)


        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • El sport fué el que dió por hecho el fichaje de Rafinha no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            El sport fué el que dió por hecho el fichaje de Rafinha no?
            Fueron todos, a cada hora que pasaba cambiaban de opinión, después salió comentando la tal Helena Condis y otro que no recuerdo el nombre.

            Comentario


            • Galleros54 Acabo de poner esta frase en google. Es genial los resultados que salen jajajajajaja

              rafinha ficha por el betis
              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 20/05/19, 18:20:58.
              A Chirola_Romero, Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Galleros54 Acabo de poner esta frase en google. Es genial los resultados que salen jajajajajaja

                rafinha ficha por el betis
                Es un chivato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Si de verdad te crees tooooodo lo que dice la prensa (esto en concreto que es del sport) nos podemos reír un rato poniendo enlaces de chorradas similares. Madre mía que nivelito
                  No he dicho que me crea todo lo que dice la prensa, tú te has reído (con una falta de respeto impresionante como tu añorado Quique por cierto, creo que de casta le viene al galgo) de lo que he comentado sobre Alcácer, y yo te he puesto una fuente de un medio catalán. Simple y llanamente.

                  Me puedo creer lo que digáis vosotros aquí mejor sin ninguna fuente de ningún tipo solo suposiciones, puedo creerme a un periodista en un momento determinado, o ir a un pub con unos colegas y creerme lo que todos digamos con unas copitas de más. Creer es libre.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/19, 19:01:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No he dicho que me crea todo lo que dice la prensa, tú te has reído (con una falta de respeto impresionante como tu añorado Quique por cierto, creo que de casta le viene al galgo) de lo que he comentado sobre Alcácer, y yo te he puesto una fuente de un medio catalán. Simple y llanamente.

                    Me puedo creer lo que digáis vosotros aquí mejor sin ninguna fuente de ningún tipo solo suposiciones, puedo creerme a un periodista en un momento determinado, o ir a un pub con unos colegas y creerme lo que todos digamos con unas copitas de más. Creer es libre.
                    Mi añorado Quique? Puedes poner un post mío donde defienda a Setien o que diga que no había que echarlo? Me descojono la obsesión que tiene alguno.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta este Betis que está creando Serra junto al resto de la dirección deportiva

                      Donde echamos al entrenador y suena para otros equipos de primera, y no como antes que se iban a equipos de segunda

                      Donde los jugadores que no queremos , son vendidos y no son carne de rescisión.

                      Donde nuestros mejores jugadores, son los poderosos los que se interesan por ellos y nos los de nuestro mismo poder adquisitivo.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                        Son rencorosos pero como sigan así les queda poco tiempo,ya saben que hay un sector del beticismo que no se anda con tonterias.

                        Serra siempre tendrá las de ganar si lo ponemos enfrente de estos dos.
                        Por su recorrido con la ratera no creo que por su parte haya ni guerra ni explicaciones, más barbaridades que viviría en aquellos tiempos ... Seguirán así porque llevan ya muchos años así, desde Maciá.

                        Espero equivocarme aunque por desgracia voy de pleno en pleno, ahora mismo Serra está en la misma situación que Tyrion con la Kalesi, han sido varios resbalones y mi opinión es que éstos dos lo miran ya desde la desconfianza. Como se ha comprobado estos tres meses su criterio es colocado automáticamente en cuarentena por así decirlo.

                        El tema Lo Celso fue bajo mi opinión lo que ha creado esta situación, Serra fue a por Rafinha con todo y salió como salió, Rantamplan consiguió al argentino a última hora, los intermedarios hicieron su trabajo, me juego lo que sea a que ni sabia quien era pero fue una gran gestión en paralelo, hay que reconocerlo, y junto al esperpentico mercado de invierno les ha hecho creer que sabían de que va esto y Serra no tanto, se han lanzado a decidir en temas deportivos pisando incluso la opinión de quien realmente sabe. Y no creo haya vuelta atrás.

                        No va a salir bien a no ser que acierte cien por cien, me huelo un final desastroso y sinceramente a mi me duele Serra, no cualquier cantamañanas que pase aquí dos años, es subjetivo, si, es así.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Por su recorrido con la ratera no creo que por su parte haya ni guerra ni explicaciones, más barbaridades que viviría en aquellos tiempos ... Seguirán así porque llevan ya muchos años así, desde Maciá.

                          Espero equivocarme aunque por desgracia voy de pleno en pleno, ahora mismo Serra está en la misma situación que Tyrion con la Kalesi, han sido varios resbalones y mi opinión es que éstos dos lo miran ya desde la desconfianza. Como se ha comprobado estos tres meses su criterio es colocado automáticamente en cuarentena por así decirlo.

                          El tema Lo Celso fue bajo mi opinión lo que ha creado esta situación, Serra fue a por Rafinha con todo y salió como salió, Rantamplan consiguió al argentino a última hora, los intermedarios hicieron su trabajo, me juego lo que sea a que ni sabia quien era pero fue una gran gestión en paralelo, hay que reconocerlo, y junto al esperpentico mercado de invierno les ha hecho creer que sabían de que va esto y Serra no tanto, se han lanzado a decidir en temas deportivos pisando incluso la opinión de quien realmente sabe. Y no creo haya vuelta atrás.

                          No va a salir bien a no ser que acierte cien por cien, me huelo un final desastroso y sinceramente a mi me duele Serra, no cualquier cantamañanas que pase aquí dos años, es subjetivo, si, es así.
                          A mi me huele que como no haya resultados la temporada que viene habrá movidas también y puede que definitivas,esperemos primero que veamos buenos resultados.

                          Serra,por nombre,tiene las de ganar siempre a no ser que la cague en gordo.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debería empezar por el entrenador.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No he dicho que me crea todo lo que dice la prensa, tú te has reído (con una falta de respeto impresionante como tu añorado Quique por cierto, creo que de casta le viene al galgo) de lo que he comentado sobre Alcácer, y yo te he puesto una fuente de un medio catalán. Simple y llanamente.

                              Me puedo creer lo que digáis vosotros aquí mejor sin ninguna fuente de ningún tipo solo suposiciones, puedo creerme a un periodista en un momento determinado, o ir a un pub con unos colegas y creerme lo que todos digamos con unas copitas de más. Creer es libre.
                              Que tú hables de faltas de respeto sí que es impresionante.
                              A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                Que tú hables de faltas de respeto sí que es impresionante.
                                ****, y tú quién eres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X