Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Lo que todos sabíamos.

    Catalán queriendo meter palito en candela.

    Y de aquellos polvos estos lodos.
    De aquellos polvos estos lodos, cierto.
    Igual de cierto que agua pasada no mueve molino.
    Hay que centrarse en lo que hay, que tenemos tela marinera.
    A cbx, rakemitri, maltese, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Entrevista a Don Lorenzo hoy en Radio Marca.

      A partir del 13:20 habla sobre el Betis

      Me sigue llamando la atención su gran humildad cuando habla del Betis.

      Una persona que tanto nos dio,que hizo llegar al club a un nivel tan alto,y que no hable de lo que él consiguió,sino de lo agradecido que se siente a este club por todo lo que le dio a él,por hacerle sentir entrenador,etc.

      Da gusto escucharle.

      Comentario


      • Es accionista, que venga con un proyecto deportivo y económico solvente y presente una candidatura. De lo contrario, todo suena a folclore. Y se hace algo pesadito.
        A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Para decir sí a todo lo que me decían, mejor marcharme.

          Dictadura pura y dura
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Es accionista, que venga con un proyecto deportivo y económico solvente y presente una candidatura. De lo contrario, todo suena a folclore. Y se hace algo pesadito.
            Exacto, se le podría pedir que siendo accionista pida una junta extraordinaria, o que exija una auditoria, que conforme un proyecto para relevar a H&C, que tomara las riendas.

            Menos lirili y más lerele.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/10/20, 09:32:32.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Para decir sí a todo lo que me decían, mejor marcharme.

              Dictadura pura y dura
              ¿Y dejar la pasta que se gastó en acciones en el limbo?

              No me parece lo más inteligente, si a uno no le gusta lo que hay y lo quiere tanto, teniendo la posibilidad intenta cambiarlo, es accionista y puede aglutinar accionistas a su proyecto sin problema.

              Menos lirili y más lerele Lorenzo.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/10/20, 09:37:11.
              A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Y dejar la pasta que se gastó en acciones en el limbo?

                No me parece lo más inteligente, si a uno no le gusta lo que hay y lo quiere tanto, teniendo la posibilidad intenta cambiarlo, es accionista y puede aglutinar accionistas a su proyecto sin problema.

                Menos lirili y más lerele Lorenzo.
                ¿Quién te dice que no lo haga más adelante o no lo esté haciendo ya? O te crees que sacar a estos ahora se hace en una tarde?

                Lo único que digo es que hizo entonces lo correcto, que es marcharse de esa forma de llevar el club que era de pandereta, con un tipo que no tiene ni pajolera idea de fútbol que jugaba a ser jugador del Fifa poco más o menos (como director de una empresa de videojuegos que confunde lo real de lo irreal)

                Comentario


                • Al, probablemente, personaje más relevante que en lo deportivo el Betis ha tenido en la última década del siglo XX y dos décadas del XXI, algunos lo vilipendian, desprecian y tratan como a un cualquiera.
                  Los mismos por cierto q piden respeto por Francis, Kaptoum, Setién, etc. Q todos sabemos que sí que son barras del escudo.
                  Qué daño hace los interes creados personales y espurios al servicio del poder.
                  Asco y tristeza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Exacto, se le podría pedir que siendo accionista pida una junta extraordinaria, o que exija una auditoria, que conforme un proyecto para relevar a H&C, que tomara las riendas.

                    Menos lirili y más lerele.
                    Si le diese por el lerele por aquí y por la prensa se diría que no es momento en medio de la temporada, que esta intentando desestabilizar al club y si lo hiciese en verano que es que está boicoteando la planificación y el mercado de fichajes. Esta muy visto, en realidad ni os gusta que hable ni que le diese por pasar a la acción.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único que tengo que decir y no digo más es que cualquier Bético que hable mal de este hombre se tiene que lavar la boca con legua luego. Hay que ser ton to del culo para ser Bético y hablar mal de Serra.
                      A Made In Real Betis y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        ¿Quién te dice que no lo haga más adelante o no lo esté haciendo ya? O te crees que sacar a estos ahora se hace en una tarde?

                        Lo único que digo es que hizo entonces lo correcto, que es marcharse de esa forma de llevar el club que era de pandereta, con un tipo que no tiene ni pajolera idea de fútbol que jugaba a ser jugador del Fifa poco más o menos (como director de una empresa de videojuegos que confunde lo real de lo irreal)
                        Eso es lo que yo quiero, que pase a la acción ya.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si le diese por el lerele por aquí y por la prensa se diría que no es momento en medio de la temporada, que esta intentando desestabilizar al club y si lo hiciese en verano que es que está boicoteando la planificación y el mercado de fichajes. Esta muy visto, en realidad ni os gusta que hable ni que le diese por pasar a la acción.
                          No me metas en ese bombo que yo lo que quiero es que entre en el club y barra pero fuerte.
                          A GabyCalderon y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            De aquellos polvos estos lodos, cierto.
                            Igual de cierto que agua pasada no mueve molino.
                            Hay que centrarse en lo que hay, que tenemos tela marinera.
                            No me importaría su vuelta para estar en el sitio de Catalán y por encima de Cordón, pero solo en esa situación, no como DD otra vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Lo único que tengo que decir y no digo más es que cualquier Bético que hable mal de este hombre se tiene que lavar la boca con legua luego. Hay que ser ton to del culo para ser Bético y hablar mal de Serra.
                              Muchos de los que aquí hablan mal de él, antes que béticos (si lo son), son empleados efectivos o aspiran a serlo (como ha sido el caso con algunos) de la mayoritaria en el poder.
                              Y es por ello que no tienen reparo alguno de arremeter contra la persona que más gloria y relevancia deportiva le ha dado al Betis en el último cuarto de siglo.
                              Asco y tristeza.
                              A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y felix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Muchos de los que aquí hablan mal de él, antes que béticos (si lo son), son empleados efectivos o aspiran a serlo (como ha sido el caso con algunos) de la mayoritaria en el poder.
                                Y es por ello que no tienen reparo alguno de arremeter contra la persona que más gloria y relevancia deportiva le ha dado al Betis en el último cuarto de siglo.
                                Asco y tristeza.
                                Totalmente de acuerdo. Serra no es un Dios, y ha cometido, comete y cometera errores, como todos, pero que algunos aquí le salten al cuello como le saltan, algunos sin ningún respeto me esta dando ya hasta lastima de ellos porque no se ni que les mueve a ello. Posiblemente, si Serra no llega a aparecer aquí en el 93 no existiríamos como club. Quien tiene mi edad o más sabe bien como estábamos en aquel momento y de dónde nos sacó, de tres años en segunda, camino de un cuarto y sin pinta de salir del pozo. Lo que hizo luego por el club ya se le ha olvidado a algunos.
                                ​​​​
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X