Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones, comentarios en general de la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sensaciones, comentarios en general de la pretemporada

    Una vez concluida la pretemporda, que sensaciones y conclusiones sacas, de los fichajes que tal? desilucion de jugadores? canteranos? sistema de juego?

    pues eso que opinais

  • #2
    Por mi parte lo que llevo comentando estos dias,muchas dudas con la defensa y la falta de claridad/gol arriba.

    El centro del campo es lo que mejor veo de momento.

    Saludos.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En los dos últimos partidos se va viendo lo que quiere Setién, faltan por acoplar varios jugadores importantes.

      Estamos un poco vendido con los porteros con este sistema, mucho tienen que mejorar ambos para no cometer esos fallos.

      La defensa se va asentando poco a poco, espero que con la llegada de J. García haya más equilibrio.

      Con respecto al medio campo y delantera, cuando se dispongan de todos los efectivos veremos de lo que son capaces.

      Canteranos, ha sido lo más positivo de la pretemporada, hay materia prima para estar contento.
      A cordoBEsTICO, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Veo al Betis dar 10 pases seguidos sin necesidad que 9 los haya dado Ceballos y me gusta. Me transmite buenas sensaciones el centro del campo.

        La defensa me tiene un poco intranquilo. Tienen que adaptarse a lo que les está pidiendo Setién, pero veo mejoría respecto al año pasado. Eso sí, Barragán me sobra por completo.

        Lo que si me mosquea es la actitud de Adán durante toda la temporada. No me temblaría el pulso para venderle, que parece que es lo que quiere.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De menos a más. Y teniendo en cuenta que no hemos visto a unos cuantos de titulares y que daba igual el momento de qué partido era raro que hubiera menos de 4 chavales que el año pasado jugaban en el B.
          ​​​​En defensa es normal que si vamos a sacar siempre el balón jugado haya fallos, esperemos que cada vez menos. Y cierto que sí que parece que falta veneno ante la portería.
          De los canteranos la verdad es que contento. Casi ninguno ha desentonado y algunos como Narváez ganándose ficha de primer equipo.
          Bueno...en diez días empieza lo de verdad y tras el partido del Celta podremos ir opinando con más fundamento.
          ​​​

          Comentario


          • #6
            Bien en la presión, mal en algunas insistencias como el sacar el balón jugado; enorme la aportación de los canteranos.
            A cbx, GreenBrigade, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Más vale un patadón a tiempo que disgusto en forma de puntos por sacar siempre la pelotita jugada desde atrás. Aún se está a tiempo de cambiar este aspecto del juego, no pasa nada por mandar el balón a Ubrique de vez en cuando.

              Me da la sensación de que este entrenador va a hacer malos a muchos futbolistas por su estilo de juego y puede echar por tierra el trabajazo de Serra. Ojalá me equivoque.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Sensaciones muy buenas.
                Se nota la mano del entrenador y la progresión del equipo
                Veo a los jugadores enchufados y convencidos de lo que hacen.
                Buena pinta.
                "Alguno" debería ir comprándole el turrón a Setién...

                Comentario


                • #9
                  Creo que falla lo que es la piedra angular de lo que pretende hacer Setién aquí:la salida de pelota. Siempre se hace lo mismo: centrales abiertos, baja el medio defensivo a recibir de espaldas y entre elpotero,los centrales y el medio tienen que sacar la pelota porque los laterales y los interiores están muy lejos, no participan en la salida de pelota. Sacar la pelota no es sacarla de un solo modo, de hecho eso es peligrosísimo porque nos aprietan a ese cuarteto y o tardamos un mundo en salir (circulamos muy lento además,pero eso sí lo veo normal en pretemporada y un nuevo sistema. Yo soy partidario de, como primera y segunda opción, sacar la pelota jugada, pero eso requiere alternativas trabajdas y mecanismos currados que no tenemos y que no hemos desarrollado en toda la pretemprada. A mí delargo es lo que más preocupa de la pretemporada.
                  Opino además se ha tirado a la ****** casi toda la pretemporada alahora de conjuntar alequipo probando a jugadores que no van a jugar en el primer equipo (desde Zozulya a Loren pasando por Martin o Nacho al principio) y que sólo el último partido se ha juntado algo similar a un once titular. ESo me parece un despropósito, sobre todo con un sistema novedoso para todos los jugadores.

                  En cuanto a jugadores:
                  -Los porteros van a estar vendidos si no se mejora lo de sacar la pelota y se flexibiliza el poder dar un pelotazo.
                  -Feddal me ha sorprendido para muy bien. Saca la pelota muy, muy bien (pero de verdad, no como Mandi). Además es de esos centrales que un euipo rico puede encapricharse por él si hace un buenaño él y el equipo porque es estético sacando la pelota.
                  -Navarro y Durmisi bajos de forma, pero yo apostaría por ellos de titulares desde el inicio, sobre todo con Durmisi porque Tosca no tiene cintura ninguna y con lapelota en los pies es una bomba de relojería.
                  -Camarasa perdidísimo.
                  -De la Hoz y Julio los mejores del filial esta pretemorada.
                  -Nahuel si fuera jugador del filial diría que debe seguir progresando en 2ªB y que SEtién tire deél cuando estime oportuno. Ha mostrado ganas por vez primera desde que está aquí,pero se le ven limitaciones evidentes.
                  -Narváez debe seguir en el filial cuando Setién no cuente conél, no lo veo capacitado para jugar muchos minutos.
                  -Fabián se ha ganado empezar de titular la liga. Progresión evidentísima.
                  -Guardado quiero creer que está en baja forma.
                  -No entiendo que no se haya probado a Joaquín de mediapunta (vuelvo alo de tirar lapretemporada con pruebas absurdas), hoy cuando ha cogido la pelota por el medio se notaba a leguas que era el jugador demás talento del equipo. Y en banda ya no se va de nadie por la edad.
                  -Sergio León no está con chispa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Más vale un patadón a tiempo que disgusto en forma de puntos por sacar siempre la pelotita jugada desde atrás. Aún se está a tiempo de cambiar este aspecto del juego, no pasa nada por mandar el balón a Ubrique de vez en cuando.

                    Me da la sensación de que este entrenador va a hacer malos a muchos futbolistas por su estilo de juego y puede echar por tierra el trabajazo de Serra. Ojalá me equivoque.
                    Setién no es tonto ni loco. Forzando a sacar jugada la bola obliga a los jugadores a desarrollar creatividad táctica. Esto al principio puede resultar catastrófico pero hoy ya se ha visto cómo empiezan a adaptarse y el equipo empieza a respirar de otra forma. Démosle tiempo porque este Betis nos va a hacer disfrutar.
                    A Free y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, la cosa ha ido de muy mal a correcto en los dos últimos partidos, lo cual es buena noticia que el equipo progrese de forma positiva.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Setién no es tonto ni loco. Forzando a sacar jugada la bola obliga a los jugadores a desarrollar creatividad táctica. Esto al principio puede resultar catastrófico pero hoy ya se ha visto cómo empiezan a adaptarse y el equipo empieza a respirar de otra forma. Démosle tiempo porque este Betis nos va a hacer disfrutar.
                        O hay compañeros a los que pasar la pelota o no hay creatividad táctica que valga. Y sacando la pelota siempre entre el portero,los centrales y el pivote las opciones tienden hacia cero en cuanto el rival aprieta.
                        Yo espero que con Javi Gª y Guardado en forma almenos haya dos medios que bajen a recibir y que Setién haga que los laterales no estén tan arriba al salir.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          O hay compañeros a los que pasar la pelota o no hay creatividad táctica que valga. Y sacando la pelota siempre entre el portero,los centrales y el pivote las opciones tienden hacia cero en cuanto el rival aprieta.
                          Yo espero que con Javi Gª y Guardado en forma almenos haya dos medios que bajen a recibir y que Setién haga que los laterales no estén tan arriba al salir.
                          Claro porque esto es una maquinaria que hay que seguir afinando y a la que le faltan piezas. No es fácil cambiar la mentalidad de los jugadores hasta que se sientan cómodos con el nuevo guion. Paciencia porque estamos en buenas manos, creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que ha sido evidente la mejoría desde los primeros partidos hasta lo que hemos visto contra Córdoba, Milan o Inter.

                            Al principio se veía a los jugadores forzadísimos, sin tener claro cómo jugar, mientras que en estos últimos partidos, hemos podido ver a ratos (y hoy contra el Inter durante bastante más tiempo), que los jugadores van cogiendo los automatismos, tanto a la hora de sacar el balón jugado (aunque aún hay fallos groseros, con el paso de los partidos habrá menos), como a la hora de combinar de medio del centro del campo hacia adelante.
                            Y destaco también la mejoría defensiva, de no ser por sendos penaltis, ni Inter ni Milan nos habrían marcado, lo que habla bien a las claras de la gran mejora defensiva. Y aquí destaco a Feddal, que creo que, a la chita callando, hemos traído un central de un nivel más que decente.

                            Y en cuanto a jugadores:

                            Lo mejor de la pretemporada: los canteranos. Han demostrado que hay jugadores de futuro para los próximos años (o incluso de presente para algunos de ellos, como Narváez o De la Hoz).

                            Lo peor de la pretemporada: para mi el nombre propio es Camarasa. No ha demostrado ninguna de las cualidades por las que llegó. Asimismo, y en menor medida, Guardado tampoco ha aportado mucho. Espero que vayan cogiendo rodaje a lo largo de los partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Creo que ha sido evidente la mejoría desde los primeros partidos hasta lo que hemos visto contra Córdoba, Milan o Inter.

                              Al principio se veía a los jugadores forzadísimos, sin tener claro cómo jugar, mientras que en estos últimos partidos, hemos podido ver a ratos (y hoy contra el Inter durante bastante más tiempo), que los jugadores van cogiendo los automatismos, tanto a la hora de sacar el balón jugado (aunque aún hay fallos groseros, con el paso de los partidos habrá menos), como a la hora de combinar de medio del centro del campo hacia adelante.
                              Y destaco también la mejoría defensiva, de no ser por sendos penaltis, ni Inter ni Milan nos habrían marcado, lo que habla bien a las claras de la gran mejora defensiva. Y aquí destaco a Feddal, que creo que, a la chita callando, hemos traído un central de un nivel más que decente.

                              Y en cuanto a jugadores:

                              Lo mejor de la pretemporada: los canteranos. Han demostrado que hay jugadores de futuro para los próximos años (o incluso de presente para algunos de ellos, como Narváez o De la Hoz).

                              Lo peor de la pretemporada: para mi el nombre propio es Camarasa. No ha demostrado ninguna de las cualidades por las que llegó. Asimismo, y en menor medida, Guardado tampoco ha aportado mucho. Espero que vayan cogiendo rodaje a lo largo de los partidos.
                              Yo si solo tuviera que quedarme con un jugador aunque sea un poco pronto es con Feddal.
                              La verdad es que no lo conocía mucho pero me parece un muy buen central.
                              Bien posicionado siempre y muy fuerte al contacto y por arriba.
                              Además saca el balón bastante bien y se le ve muy acoplado.
                              La verdad es que me extraña mucho que no le llegaran ofertas superiores a las nuestras.
                              Me ha sorprendido mucho lo bien que juegan los chavales del deportivo, cuando han sustituido a algún jugador no se ha notado apenas su juventud y lo han hecho correctamente.
                              El que me está creando un poco de dudas es León, tiene oportunidades muy claras y suele estar bastante fallon pero bueno lo importante es que entre cuando empiece a rodar el balón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X