Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Dudo mucho que Piqué y Suárez se pierdan el partido del domingo. Van a querer meternos mínimo 5 para dar una buena imagen ante su afición y no descartemos que juegue también el nuevo fichaje Paulinho.

    De todas formas lo veo un imposible con esta defensa que tenemos, eso sin contar que arriba estamos escasos de gol, como se ha podido ver esta pretemporada.

    Comentario


    • #92
      En muchodeporte dicen que las bajas de Piqué y Suarez son casi seguras:

      Una buena noticia para el Real Betis, aunque sea desagradable por el hecho de que dos jugadores muy relevantes en el Barcelona, posiblemente los más importantes tras Messi, acabaron lesionados y con muy pocas opciones de jugar este fin de semana en el debut de la Liga. Se trata de Gerard Piqué y Luis Suárez. El uruguayo, el caso más delicado, es un golpe en la rodilla derecha que será tratado con pruebas este jueves, mientras que el central padece una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, igualmente a la espera también de que se le realicen pruebas médicas pertinentes hoy. Recordar que Iniesta no jugó ese partido por molestias y que es duda y que desde Barcelona se apunta que lo mismo debuta nada más llegar el brasileño Paulinho.
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/08/17, 17:16:33.
      A Bet|s le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo tambien pienso que ni Pique ni Suarez jugaran.

        Comentario


        • #94
          Vamos a ver, o la defensa y la idea absurda de sacar el balón siempre jugado al pie cambia de aquí al domingo, o cuando mejor estemos plantados Mandi le dará un balón a Adán, éste se lo regalará a Messi y la pulga se descojonará antes de que el balón rebase la línea. Espero que Setién sotto voce plantee un partido en el que la idea sea salir a la contra y dejarse de riesgos innecesarios, aunque venda a los medios su historia de juego al toque y demás.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            La Pulga 'parasitaba' a Neymar. Sin escuderos creativos Messi se queda en lo que se ve con su selección. El barça está parasitado por Lionel y lo está pagando.
            Pues a mi póngame ********s de esos. Dos, a ser posible.
            A Antonio1 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Dudo mucho que Piqué y Suárez se pierdan el partido del domingo. Van a querer meternos mínimo 5 para dar una buena imagen ante su afición y no descartemos que juegue también el nuevo fichaje Paulinho.

              De todas formas lo veo un imposible con esta defensa que tenemos, eso sin contar que arriba estamos escasos de gol, como se ha podido ver esta pretemporada.
              No sé Piqué, pero lo de Suarez pinta mal para el domingo seguro.solo hay que ver los últimos minutos como acabó.

              Comentario


              • #97
                A Suárez se le vio que le dio el pinchazo en una carrera y luego llevarse la mano a la pierna y cobrar bastante. Dudo que llegue.

                Pero a Piqué no le vi na sólo irse. A mi me da que se quiso borrar del paseo que le estaba dando su máximo rival. Pero bueno, veremos el domingo

                Comentario


                • #98
                  Datos y curiosidades del FC Barcelona - Real Betis

                  Iniciamos una nueva temporada futbolística y con ella retomamos la sección de los datos previos a cada partido del Betis. Un Betis que se ha reforzado tanto en la dirección deportiva (Serra Ferrer), como en la parcela técnica (Quique Setién), y por supuesto en el vestuario (Barragán, Jordi Amat, Feddal, Javi García, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Tello y Sergio León hasta el momento).

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...ona-real-betis
                  Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 17/08/17, 10:49:27.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    No se a que viene tanto derrotismo. Este Barcelona no es ni la sombra de lo que era. Sigue teniendo jugadores top que te ganan un partido ellos solos pero colectivamente son una banda. Una banda buena, pero una banda.
                    A este Barcelona le puede ganar cualquiera, no como al de Guardiola, que ibas al Camp Nou sabiendo que una manita te caía.
                    Si ya anulas a Busquets, se les apagan las luces.
                    Dicho esto, nos pueden meter 4 porque nuestra defensa y nuestro estilo de juego es el que es. Pero yo salía con el cuchillo entre los dientes y a hacer sangre.

                    Comentario


                    • La clave van a ser los primeros minutos del partido.

                      Vi al Barcelona muy débil en defensa pero sobretodo muy hundido mentalmente. Si el Betis en los primeros 10-15 minutos es capaz de pegarle más de un susto, puede que esa debilidad mental y defensiva salgan de nuevo. Si por el contrario el Barça domina por completo al inicio, ganarán confianza para el resto del partido.

                      Comentario


                      • Suárez lesionado un mes. Qué rabia nos va a dar como no aprovechemos a sacar algo allí...

                        Comentario


                        • Es ahora o nunca sacar algo de allí, si sabemos jugar con la ansiedad, la presión que tienen encima, y partido muy serio en defensa, lo tenemos accesible

                          Comentario


                          • Estoy segurísimo de que no perdemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Estoy segurísimo de que no perdemos.
                              pues a 5.5 se paga....

                              Comentario


                              • Pues ahora o nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X