Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A por los 3 puntos si si!
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Visto el partido del Barcelona, es el mejor momento para jugar contra ellos.
      Si no se empeña el míster en que Adán y Mandi hagan de Víctor Valdés y Piqué y la líen... se le puede meter mano. Yo pondría a Javi García de central para este partido, y a De la Hoz en el medio centro, aparte de dejar la banda de Nahuel vacía para meter a Narváez más metidito, junto con Camarasa y Fabián, con Joaquín y León arriba

      Comentario


      • #33
        empate a 0 ^^

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Pues el resultado de hoy no noe viene bien, el barsa tirara la supercopa y no forzara, pero lo peor es que se querran reivindicar en el siguiente partido y nos tocara aguantar el chaparron.
          El barsa no es de tirar partidos, y menos contra el madrid... el resultado en contra no es imposible de igualar. Opino diferente, iran extramotivados para conseguir la remontada. Si la consiguen nos daran la del tigreto... y si no,nos la meteran igual
          saludos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

            El barsa no es de tirar partidos, y menos contra el madrid... el resultado en contra no es imposible de igualar. Opino diferente, iran extramotivados para conseguir la remontada. Si la consiguen nos daran la del tigreto... y si no,nos la meteran igual
            saludos
            Usted cree de verdad que van a ir a muerte, que iran con todo a por la remontada, cuando siempre los cules han catalogado de poca importancia la supercopa e inclus9 cuando la han ganado y ha esto le unes el resultado y las aguas revueltas, ya le digo que saldran hacerlo dignamente y pare usted de contar, Valverde dara oportunidad a algunos jugadores y reservara dde inicio o con cambios a otros y donde querran dar tintes de importancia sera en el comienzo de liga, que me temo lo peor, ya sea por juego o por mano de la organicizacion de sopla pitos que actuan coko autenticos mercenarios a las ordenes dictadas de Tebas y arminio, recuerden el Madrid y Barsa siempre desde el comienzo del campeonato deben estar ahi arriba por el bien de la liga.
            A Bético 67 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Barça ahora mismo lo visto ayer cortito con sifón a poco que se le echen eggs se saca algo positivo es el momento de dar el martillazo alli

              Comentario


              • #37
                Hay nervios y hay tensión. Si se hacen las cosas bien incluso se puede hacer la machada como el año pasado hizo el Alavés.

                Comentario


                • #38
                  Creo que se van dando cuenta que deulofeu no es Neymar, que Áleix no es Alves y que Iniesta ya no es el Iniesta de antes. Aún así con Messi y Suárez les da para ganarnos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Usted cree de verdad que van a ir a muerte, que iran con todo a por la remontada, cuando siempre los cules han catalogado de poca importancia la supercopa e inclus9 cuando la han ganado y ha esto le unes el resultado y las aguas revueltas, ya le digo que saldran hacerlo dignamente y pare usted de contar, Valverde dara oportunidad a algunos jugadores y reservara dde inicio o con cambios a otros y donde querran dar tintes de importancia sera en el comienzo de liga, que me temo lo peor, ya sea por juego o por mano de la organicizacion de sopla pitos que actuan coko autenticos mercenarios a las ordenes dictadas de Tebas y arminio, recuerden el Madrid y Barsa siempre desde el comienzo del campeonato deben estar ahi arriba por el bien de la liga.
                    le voy a dar un solo factor: el rival es el Madrid. Solo con eso ya saldrán a muerte.
                    les da igual la copa o las supercopas si las gana otro, no si las gana el Madrid
                    en cualquier caso este miércoles lo veremos jeje
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 14/08/17, 16:19:33.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Desde luego,es el mejor momento enfrentarse ahora al barsa.

                      Incluso a Messi lo vi fallon. Piqué tampoco estuvo rapido,les faltan fichajes y ya hay muchas voces criticas contra la directiva.

                      No veo al barsa metiendonos 6. Igual me equivoco,pero creo que estan con muchas dudas y este betis no parece el equipo perdido de otros años.

                      Comentario


                      • #41
                        Ojo! Que somos los resucita equipos!

                        Comentario


                        • #42
                          La cuestión está en no perder la compostura en los primeros 30 minutos, que vean que la cosa no es tan fácil como creían.

                          Aprovechar los contraataques y no jugar metidos en la portería.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            le voy a dar un solo factor: el rival es el Madrid. Solo con eso ya saldrán a muerte.
                            les da igual la copa o las supercopas si las gana otro, no si las gana el Madrid
                            en cualquier caso este miércoles lo veremos jeje
                            Pues si, ya lo veremos el miércoles, yo pienso que no se forzaran, porque saben que lo tienen en chino y que luego viene el debut en liga y tienen que callar muchas bocas, ahora por mi que se maten entre ellos, que se lesionen 3 de cada equipo, que haya una tangana y queden retratados ambos equipos y que sancionen el comité a varios jugadores de cada equipo, para mi seria una supercopa perfecta, lo suyo hebiera sido un 0-1 o 1.2, para que el barsa fuese con la intención que usted comenta y nos beneficie a nosotros el Domingo, y aunque se desgasten el Miércoles y remonten o no, me es indiferente, la cara dad por el barsa y todo lo que nediaticamente se esta hablando de este equipo, no dude usted que el Domingo en el debut de liga en su campo, tienen que lavarle la cara en esta mentira de liga y por muy bien que lo hagamos, ya le digo a dia de hoy que nos ganan por futbol o por negocio que se encarga la liga de mantenerlo donde ellos quieren mediante los sopla pitos, nos roban si o si, la única manera que no ocurra es que el barsa sea muy superior y no lo necesite y si no, ya lo vera usted.

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno supongamos que me equivoco con la teoría de robo que vamos ha recibir, pues hablando de futbol, el mejor sistema con el que le podemos hacer daño a este barsa con las carencias que deja ver, para mi seria un 4 2 3 1, ordenados, juntitos en el repliegue, con este sistema en defensa podemos colocar 5 centrocampistas, no dejando asi nunca un lateral unop contra uno, ni que le superen por numero de atacantes, el centro también estaría mas poblado y a las contras podríamos salir muy verticales por una o otra banda mas el mp y el dc, creo que asi le haríamos muchísimo daño, además si a esto le aplicamos la formula de no regalar el balón y cuando la tengamos la moviéramos con este poblado centro de campo, se la podríamos liar, el problema que esta variante de juego,que también utiliza Setien, no le gusta ponerla en practica muchas veces y cuando lo ha hecho, ha sido después de ir perdiendo y o quedando poco tiempo, me refiero a lo visto con las palmas, pero que Setien es un animal de costumbres y un poquitín cabezon con su manera de entender el futbol y no creo que juguemos asi, hasta que vayamos perdiendo y quede poco tiempo y aun tengamos alguna posibilidad, asi que no creo que veamos el Domingo este sistema y si el suyo fetiche 4 1 4 1.

                              Comentario


                              • #45
                                yo me la jugaría asi:

                                ------------------------------Adan--------------------------------------

                                Barragan----Pezzella---Fedal---Tosca


                                ----------Guardado---J.Garcia-----------------


                                Joaquin---Camarasa---Durmisi


                                -----------Sergio Leon------------


                                También dudo en poner:


                                ---------------------------------------Durmisi


                                ----------Brasanac----Guardado o J Garcia


                                Narvaes-----Camarasa---Joaquin


                                -------------S. Leon----------------

                                A Brasanac porque va muy bien al corte y se lanza como si no hubiera un mañana hacia adelante buscando la portería y con uno de los otros dos nos daría el equilibrio que pierde a veces Darko, Narvaes de falso extremo metiéndose por dentro y otras veces saliendo por fuera, muy parecido a lo que hace en el b, le puede ifr muy bien y joaquin tirando diagonales, y camarasa con una posición y roll muy parecido al que tenia el año pasado, y asi se puede salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X