Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pues yo no nada descabellado poner a nahuel de titular... ha sido de los mejores de la pretemporada

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Creo que se van dando cuenta que deulofeu no es Neymar, que Áleix no es Alves y que Iniesta ya no es el Iniesta de antes. Aún así con Messi y Suárez les da para ganarnos
      .
      Partiendo de la base de que el farsa siempre va a
      ​​​​​​ ser un equipo temible,creo que es mejor jugar ahora contra ellos que están en rodaje,le faltan jugadores,el entrenador es nuevo,en fin que el equipo no esta rodado como puede estar cuando lleven 10 o 15 partidos y que ya van a goleada por partido y con la liga en el objetivo, creo que ahora ,dentro de la dificultad que supone siempre jugar contra ellos,es cuando podemos tener alguna posibilidad de sacar algo de allí.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Usted cree de verdad que van a ir a muerte, que iran con todo a por la remontada, cuando siempre los cules han catalogado de poca importancia la supercopa e inclus9 cuando la han ganado y ha esto le unes el resultado y las aguas revueltas, ya le digo que saldran hacerlo dignamente y pare usted de contar, Valverde dara oportunidad a algunos jugadores y reservara dde inicio o con cambios a otros y donde querran dar tintes de importancia sera en el comienzo de liga, que me temo lo peor, ya sea por juego o por mano de la organicizacion de sopla pitos que actuan coko autenticos mercenarios a las ordenes dictadas de Tebas y arminio, recuerden el Madrid y Barsa siempre desde el comienzo del campeonato deben estar ahi arriba por el bien de la liga.
        Vista la imagen que han dado y encima los comentarios tanto de la prensa culè como la de la meseta.. sigo en mis treces,,,,van a ir a ganarla... No creo que reserven jugadores, ya lo veremos y espero no equivocarme,,,así llegaran mas fatigados a su debut liguero,,,,si estuviéramos hablando de un bilbao o un alaves o un at madrid pues lo mismo estaría de acuerdo con usted,,pero de su enemigo number one? del que no quiere perder nunca ni en los entrenamientos.....me extraña,,,,,,, de todas las maneras, ese partido es muy difícil ganarlo con un equipo verde como el nuestro... ( y no es que sea negativo, es mas bien realismo...) ojalá aquí si que me equivoque.

        Saludos !!
        A tr0mpit0 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          yo me la jugaría asi:

          ------------------------------Adan--------------------------------------

          Barragan----Pezzella---Fedal---Tosca


          ----------Guardado---J.Garcia-----------------


          Joaquin---Camarasa---Durmisi


          -----------Sergio Leon------------


          También dudo en poner:


          ---------------------------------------Durmisi


          ----------Brasanac----Guardado o J Garcia


          Narvaes-----Camarasa---Joaquin


          -------------S. Leon----------------

          A Brasanac porque va muy bien al corte y se lanza como si no hubiera un mañana hacia adelante buscando la portería y con uno de los otros dos nos daría el equilibrio que pierde a veces Darko, Narvaes de falso extremo metiéndose por dentro y otras veces saliendo por fuera, muy parecido a lo que hace en el b, le puede ifr muy bien y joaquin tirando diagonales, y camarasa con una posición y roll muy parecido al que tenia el año pasado, y asi se puede salir.
          Me gusta la idea de durmisi arriba,,,
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            .
            Partiendo de la base de que el farsa siempre va a
            ​​​​​​ ser un equipo temible,creo que es mejor jugar ahora contra ellos que están en rodaje,le faltan jugadores,el entrenador es nuevo,en fin que el equipo no esta rodado como puede estar cuando lleven 10 o 15 partidos y que ya van a goleada por partido y con la liga en el objetivo, creo que ahora ,dentro de la dificultad que supone siempre jugar contra ellos,es cuando podemos tener alguna posibilidad de sacar algo de allí.
            Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero no olvide que nuestro equipo esta en una situación de mas rodaje todavía... factor mas que negativo...

            Saludos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

              Me gusta la idea de durmisi arriba,,,
              Pero seria para un 4 2 3 1, para jugar 4 1 4 1 como lo mas seguro que salgamos, aqui entonces no estoy tan seguro de ponerlo arriba, aunque tambien podria funcionar.
              .

              Comentario


              • #52
                ya estoy nervioso y quean seis días

                Comentario


                • #53
                  Si jugamos con el estilo de Quique Setién sacando la pelota y con métodos innegociables ya sabemos cómo vamos a quedar; como quedó Las Palmas el año pasado: 4, 5 a 0. Si jugamos a cogerles a la contra y aprovechar la velocidad tenemos posibilidades, siempre que no arbitre árbitro español.
                  A tr0mpit0 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                    Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero no olvide que nuestro equipo esta en una situación de mas rodaje todavía... factor mas que negativo...

                    Saludos
                    En primer lugar me puedes tutear tranquilamente, somos compañeros de foro,y si la verdad es que si ves los partidos de Córdoba y Almendralejos, se te caen los palos del sombrajo, pero ahora mismo nosotros podemos elevar nuestro nivel algo mas,pero el farsa cuando coja la forma ira a goleada por partido,por eso ,yo al menos,siempre he preferido jugar con estos equipos al principio de temporada,siempre suele estar algo"dormidos".

                    Comentario


                    • #55
                      Al Barsa quien le juegue a la contra le hace mucho daño y arriba son muy predecibles , Messi
                      si no esta metido en el partido es menos Messi.
                      No tienen el desborde y lo que le daba Neymar.

                      Por lo que si Setien es listo y se deja de pamplinas de sistemas innegociables les podemos dar un buen susto.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No creo que se atrevan a salir al bernabeu sin esforzarse en la posible remontada porque como les caiga otros 3 o 4 se lia gorda

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          En primer lugar me puedes tutear tranquilamente, somos compañeros de foro,y si la verdad es que si ves los partidos de Córdoba y Almendralejos, se te caen los palos del sombrajo, pero ahora mismo nosotros podemos elevar nuestro nivel algo mas,pero el farsa cuando coja la forma ira a goleada por partido,por eso ,yo al menos,siempre he preferido jugar con estos equipos al principio de temporada,siempre suele estar algo"dormidos".
                          Perfecto, tranquilamente te tuteo. Yo tambien prefiero jugar al ppio de temporada con los grandes, tienen mas margen de error y en parte son un poco mas vulnerable. Solo era indicarte que nosotros todos esos factores " negativos " los tenemos tambien, y no es lo mismo pique cagan.dola que Amat, no se si me explico bien....
                          En resumen , al menos compitamos!! un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            dejaros de tonterías esta no es nuestra liga ,si perdemos por la mínima nos podemos dar con un canto en los dientes

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                              dejaros de tonterías esta no es nuestra liga ,si perdemos por la mínima nos podemos dar con un canto en los dientes
                              Ya empezamos con que no son de nuestra liga? El alavés ya demostró que se les puede ganar. Como no se les gana es yendo con la mentalidad de perdedores.
                              A oprincipedu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                dejaros de tonterías esta no es nuestra liga ,si perdemos por la mínima nos podemos dar con un canto en los dientes
                                A tu Barça le vamos a ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X