Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er185 Ver Mensaje
    Con la suerte que tenemos capaz de suspenderse el partido
    Vaya cometario, hay que ser bobo e insensible.

    Comentario


    • Deus Vult.......................

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Vaya cometario, hay que ser bobo e insensible.
        No creo que el compañero lo haya dicho con mala fe, sino en la suspensión del partido, nada del terrible atentado que por supuesto todos condenamos y nos apenamos por ello. Mucho animo a toda Barcelona, Cataluña y España por este terrible atentado terrorista.No podrán con nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Mucho animo a los Catalanes de cuna o adoptados, y a los que por casualidad se encontraban allí disfrutando de uno de nuestros mayores derechos, la libertad, mis condolencias a víctimas y familiares.

          Si se suspendiera el partido o no, eso no tiene , la mayor importancia con lo sucedido, pero no deberíamos rendirnos, no ser libres para vivir, por culpa de unos pocos locos.
          Por un lado comparto el que no nos condicionen nuestra vida y libertad, pero yo suspendería el partido por luto, el luto no es incompatible con no ceder contra los asesinos, es honrar a las víctimas, y lo veo necesario.

          Espero que todos los foreros de allí estén bien, y sus familias y amigos. Me sumo a las condolencias a todos los que sí ha alcanzado este brutal, cobarde e injustificable atentado.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Que no se pierda el norte tampoco.
            El nivel del Barça actual no le da para competir con el Madrid, con el Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

              Pues a mi póngame ********s de esos. Dos, a ser posible.
              La parasitación también es económica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                La parasitación también es económica.
                Vale, pues matizo; si nos lo pudiéramos permitir, repito, póngame dos ********s (Messi) para llevar. Dudar del mejor jugador que ha dado el futbol en los últimos 30 años... puf.

                Comentario


                • Yo creo que el partido se va a suspender

                  Comentario


                  • NO creo que se vaya a suspender el partido, ni con eso se vaya a deshonrar a las victimas. Tenemos que seguir haciendo nuestra vida, con la misma libertad de siempre, de hecho las Ramblas esta mañana están llenas de gente. No se puede dar cancha a los terroristas y cambiar nuestro estilo de vida por ellos. La vida en Barcelona tiene que continuar con normalidad, es la mejor forma de combatir a estos asesnos.
                    A lobo_bboy y derbeti les gusta esto.

                    Comentario


                    • si hay un buen momento para ganarle al barsa es este en plena crisis sin recambio de neymar y con l suarez lesionado, aun asi sigue siendo complicadisimo ganar alli , si por casualidad lo hacemos entrara en juego el del silbato
                      ,
                      Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 18/08/17, 10:13:30.

                      Comentario


                      • Suspender no se va a suspender el partido.
                        Lo que pasa es que el ambiente será enrarecido no, lo siguiente, y con razón, quien tiene ganas de animar con esta desgracia reciente...
                        A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido no se debe de suspender. Los terroristas no pueden conseguir que modifiquemos nuestra forma de vivir.

                          Comentario


                          • El partido no se va a suspender.

                            Comentario


                            • Suspender el partido sería darles la razón a los terroristas.

                              Por otro lado, el Betis y los béticos que se trasladen a Barcelona deberían tener un detalle.

                              Comentario


                              • Quien creéis que serán los 18 convocados?
                                Creo que 16 fijos son Adán, Dani, Durmisi, Barragán, Feddal, Mandi, Tosca, Javi García, Guardado, Fabián, Narváez, Camarasa, Joaquín, Nahuel, Sanabria, Sergio León.

                                Y los 2 restantes estarán entre Amat, Navarro, César, Brasanac y Tello.
                                ​​​​​​
                                Setién acaba de decir que Tello aún es pronto para que juegue, aunque mañana lo decidirá. También ha dicho que la situación de César (si debuta no puede volver al filial), hace que aún tenga dudas. Así que es posible que no vayan, o a lo mejor hace una convocatoria de 19 o 20 y descarta alguno antes del partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X