Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Señores, ahora que Arenavision no funciona, donde estáis viendo los partidos?
    Conocéis algún sitio que se vea bien para ver el Betis luego?
    Arenavisión te aseguro que si funciona

    Comentario


    • ¿Y ese miedo por hacer el ridículo como el año pasao?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        ¿Y ese miedo por hacer el ridículo como el año pasao?
        Estará siempre, y más contra el Barcelona, pero también está esa ilusión injustificada año tras año.

        Yo estoy como un niño el día de reyes. Luego el regalo puede ser una vídeoconsola o unos calcetines, pero la ilusión no se me quita.

        Comentario


        • Donde puede ver el partido online un expatriado en Alemania?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Arenavisión te aseguro que si funciona
            Joer, hasta hace pocos dias no iba

            Pues de lujo!

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pfff, empieza los nervios. Pero ansiosos de ver a nuestro Betis. Espero que al menos se deje una buena imagen
                A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelu_RC24

                    Joer, hasta hace pocos dias no iba

                    Pues de lujo!
                    Cuando pones arenavision en vez se poner la terminación .in pones .us y ya funciona.
                    Lo leí por un foro y así al menos si me funciona a mi.

                    Comentario


                    • A ver lo que nos depara el partido, espero que Messi esté un poco despistado o con la mente puesta en la últimas informaciones.

                      Lo que si quiero ver es a un Betis dando la cara y no saliendo a verlas venir.

                      Comentario


                      • Alguien sabe donde verlo online??

                        Esta temporada sería interesante ponerlo entre los primeros post de cada partido, que después se pierde el enlace entre las páginas.

                        Comentario


                        • Los que vean el partido pirata como yo , una duda.
                          Ayer os iba bien ArenaVision?
                          Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexión no es, tengo fibra optica y 50Megas.


                          Pd: los ví por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.

                          Comentario


                          • Si vamos ganando o se lo ponemos chungo ya se encargará el arbitro. Aunque lo más seguro que nos metan la chorra sin despeinarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Los que vean el partido pirata como yo , una duda.
                              Ayer os iba bien ArenaVision?
                              Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexión no es, tengo fibra optica y 50Megas.


                              Pd: los ví por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.
                              Alguien ha comentado que si pones .us en lugar de .in va bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96
                                Los que vean el partido pirata como yo , una duda.
                                Ayer os iba bien ArenaVision?
                                Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexi�n no es, tengo fibra optica y 50Megas.


                                Pd: los v� por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.
                                Ayer en arenavision.us me iba perfecto y eso que lo estaba viendo con el móvil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X