Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si Narváez me empieza a despertar algo hoy en este partido. Durmisi seguía tocado? o es decisión de Setién para hacer al equipo en "teoría" más defensivo?

    Comentario


    • Tosca de lateral izquierdo es para echarse a temblar.

      Comentario


      • Pues me sorprende lo de Durmisi y lo de Javi García. Supongo que Durmisi no estará bien y Setien pensará que Javi lleva pocos entrenamientos como para quitarle el sitio a quien ha hecho la pretemporada.
        Apuntan a ser los cambios junto con Tello si no hay nada raro

        Comentario


        • 1. Ter Stegen 2. Semedo 4. Rakitic 5. Sergio 10. Messi 14. Mascherano 16. Deulofeu 17. Alcácer 18. Alba 20. S. Roberto 23. Umtiti

          Comentario




          • He aquí justamente lo que pienso del tema Tosca.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/08/17, 19:12:51.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo único entendible es lo de tello, lo de durmisi y javi no, a ver que pasa

              Comentario


              • Patrick Kluivert va a ser el comentarista del partido. Ojú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                  Pues me sorprende lo de Durmisi y lo de Javi García. Supongo que Durmisi no estará bien y Setien pensará que Javi lleva pocos entrenamientos como para quitarle el sitio a quien ha hecho la pretemporada.
                  Apuntan a ser los cambios junto con Tello si no hay nada raro
                  Tello es el descartado

                  Comentario


                  • Ellos salen con Semedo y Mascherano, ahi estan nuestras opciones.

                    Comentario


                    • Setién habrá visto el Betis - Barcelona del año pasado y se ha creído que Tosca es bueno defendiendo a Messi.

                      Comentario


                      • Vamos a tener 0 profundidad y los laterales son dignos de segunda división. Partido desde ya sin interés alguno, faltan muchas piezas para hacer un juicio justo.

                        4-0

                        Comentario


                        • no me gusta nuestra alienación a priori

                          Comentario


                          • Está visto y comprobado que Setién tiene sus ideas con respecto al equipo.

                            En fin es él que lleva todo el tinglado.

                            Comentario


                            • Guardado de pivote defensivo y Camarasa y Narváez de interiores... Vamos a oponer una fiera batalla en el medio, sí, sí...

                              Puedo llegar a entender lo de Durmisi por su floja pretemporada, ¿pero entonces por qué juegan Camarasa y Narváez en vez de Fabián?

                              No sé, me parece un centro del campo suicida.

                              Comentario


                              • No existe correlacion este año entre los intereses futbolisticos y económicos. a mí me parece bien que Setién no cuente con durmisi pero entonces debe salir antes que Pezzella o cualquier otra venta que hagamos, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X