Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya estoy cagado.

    Comentario


    • Más que los nombres, si Tosca o Durmisi, lo que busca Setién hoy es un jugador más defensivo como es Tosca que no es de mi agrado por supuesto, pero es cierto que Durmisi es un jugador eminentemente ofensivo y eso hoy podría ser un gran problema, esto en teoría dará más libertad al medio campo, más tranquilidad, o es lo que pienso opina y cree Setién, pero más allá de los nombres, lo que tiene que funcionar es la idea que tiene pensada para competirle a un Barcelona mermado y herido que sigue siendo un equipo extraordinario, pero se trae a Setién para que consiga que el equipo a través de su funcionamiento táctico, no de nombres en el campo, el equipo pueda competirle a cualquiera, veremos que pasa.
      A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Tosca ya lo puse en este hilo esta mañana Durmisi lo he visto a un nivel muy bajo.
        Lo que no entiendo es ese centro del campo.
        Quien defiende ahí?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Lo de Tosca ya lo puse en este hilo esta mañana Durmisi lo he visto a un nivel muy bajo.
          Lo que no entiendo es ese centro del campo.
          Quien defiende ahí?
          Defender? Para que si vamos a tener el balon los 90 minutos
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Mi sorpresa es el centro del campo, lo de Tosca lo tenía clarísimo.
            Durmisi atrás es una madre.

            Comentario


            • He puesto en la porra 1-2 pal Betis, pero creo que entre el Depor y nosotros estará el primer farolillo rojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo entiendo que si pone a Javi García de titular tan pronto, de alguna forma queda mal con la plantilla ya que apenas lo va visto pero vamos....Del once de hoy mínimo hay 4 que espero que no sean titulares cuando estén todos al 100%
                Durmisi está al 100%.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Mi central nuclear es minix conectado a la tele con kodi y el add-on jhg máster (fua)

                  para ver los partidos, pal Betis el tango, que es un bar de mi pueblo (fua)
                  https://youtu.be/SWOz-kIwDuU
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Guardado sólo conteniendo el centro del campo...lo raro será que no salga expulsado.
                    Me has leido el pensamiento. Por lo demás, alineación valiente, esperemos que no suicida

                    Comentario


                    • Que bajón con el once...esperaba a Javi garcia o incluso Fabian por delante de Narvaez. Y a Durmisi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Lo de Tosca ya lo puse en este hilo esta mañana Durmisi lo he visto a un nivel muy bajo.
                        Lo que no entiendo es ese centro del campo.
                        Quien defiende ahí?
                        Tiene toda la pinta de que vamos a hacer muchísima presión, muy alta, se vio la debilidad del Barcelona y su dificultad para salir jugando ante semejante presión, desde luego en calidad no somos el Madrid obviamente, pero es lo que se va a hacer, vamos a ver a Feddal y Mandi prácticamente en el medio del campo enlazando con Guardado y presionaran los diez de campo cuando el Barcelona salga desde atrás jugando, que es algo que harán seguro, eso es innegociable en el Camp Nou, veremos si sale esto, en una contra Deulofeu te machaca, ni hablar lo que puede hacer Messi, si vamos a presionar tan arriba, con tantísima intensidad, tenemos que ser perfectos, 0 fallos, y la filosofía de Quique es que si tu tienes el balón el rival no lo tiene, va a querer robarle el balón al rival, el problema es que el rival es el Barcelona que también va a querer la pelota con fiereza...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/08/17, 18:50:16.
                        A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero q Sergio León le de la tarde a mascherano, le recuerde q casi mejor irse a china con la edad q tiene...

                          Comentario


                          • Lo de Tosca es comprensible porque Durmisi es muy bueno atacando pero en defensa es más bien blandito.
                            Ojalá tuviéramos a un Petros para hacerle un marcaje individual a Messi que ahora mismo es el 80% del Barcelona.

                            Comentario


                            • Conforme llega la hora del partido tengo una mezcla rara entre ilusión por hacer algo grande y cagao por la que nos puede caer
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este barca parece menos barca. Veremos cómo somos capaces de controlarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X