Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué ruina. A ver qué cambia Seti en la 2ª.

    Comentario


    • Primer fallo grosero de Feddal que nos cuesta gol. Iremos contabilizando, como los anti Pezzella, ya que este Feddal es, según algunos, "infinitamente" mejor. A ver cuántos goles regala de aquí a junio.
      A BeticoKny y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • Yo os lo dije, el Barça es el Barça, algunos pensáis que estamos jugando contra el Lorca.

        Hemos perdonado el 1-1 y nos han metido acto seguido el 2-0, es lo que hay.
        A Seba_13B, daftkam y Dani25 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte
          Nadie sabe en el foro lo paquete que es Leon...Os lo digo ya!

          Como no fichemos a un delantero vamos a segunda de cabeza.

          Ha dado una temporada buena en primera... toda su vida vagando por segunda.. sin pena ni gloria.

          Y va a venir y va a meter 20 goles.

          Iros a donde sabeis..! tanto halabar todo. Luego 50.000 socios jajajajaja! menudos borregos.

          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BORREGOS POR NO DECIR OTRA COSA
          Vete con tu p. Madre cabr....
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • No me extraña que Ceballos se fuera de esta banda que tiene montada el Betis.

            Menuda verguenza dios mio!! y todos aborregados en el estadio

            Comentario


            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              Es que casi todo el mundo hablaba de que el Barcelona estaba mal. Todo el mundo veía el mal estado del Barcelona, pero nadie hablaba del mérito del Madrid.

              La pregunta no era si el Betis iba a aprovechar el mal momento del Barcelona, sino si el Betis sería capaz de hacer algo parecido al Madrid para que el Barcelona hiciera otra vez aguas.

              Ningún equipo juega mal si el rival no le aprieta. Y el Betis de momento no ha aparecido.
              Hemos salido como siempre...Como un flan...así no le ganamos a nadie

              Comentario


              • Quita a Narváez y pon a Javi García. Yo me voy a tomar una cerveza así que me "pierdo" la segunda parte. Sólo pido que no sea una goleada.
                ​​​​​

                Comentario


                • Por lo menos podemos decir que Pezzela es igual que Feddal no? Los dos goles han sido por ser muy cagones. Guardado escondido, camarasa escondido, Narváez a 70 metros del área, León no puede fallar eso, Nahuel es una broma, Joaquín asfixiao, y Tosca haciendo crack a Deulofeu. Sumarle a eso la actitud de madre superiora en defensa. Muy lamentable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Esto es lo que pasa cuando se sale con el hilo de canela en los calzones: que no te sale nada ni arriba ni abajo.
                    En la jugada de León se ha visto claro. ¿La fallaría contra el Levante? Espero que no.
                    No sé, yo solo le he visto fachar goles cantados contra Milan y Barca. A lo mejor con el Almendralejo te la pone en la escuadra

                    Comentario


                    • Vamos a ver, la defensa estaba haciendo un buen partido.
                      Lo que no se le puede pedir a una defensa es que esté defendiendo 2 jugadas o 3 por minuto durante 90 minutos y que no tengan errores.
                      El partido de centro del campo para adelante está siendo vergonzoso, y por eso el marcador está como está.
                      No se puede pretender no dar dos pases seguidos y que luego la defensa te salve todas las veces.
                      A r4m0n, sisebuto y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • El fallo de Sergio León es para que se lo haga mirar. Solo, delante, con todo el tiempo del mundo y deja que Mascherano le coma la tostá.

                        Nahuel, un jugador descartado, un jugador que no vale ni para estar sentado en el banquillo, balón que cogía, balón que perdía.

                        Sumado al equipo, jugando con miedo, con mentalidad de equipo pequeño, acojonados...2-0 de momento y gracias.

                        El peor Barça que se recuerda en una década, sin Iniesta, sin Piqué, sin Luis Suárez, sin Paulinho, se les fue Neymar...y aún así nos pasan por encima de esta manera.

                        Comentario


                        • Lo dicho, peor equipo que el año pasado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Vete con tu p. Madre cabr....
                            Yo te he insultado a ti ?

                            jajajajajajaja pegate un chocazo en la cara que tienes.

                            O mejor a comer pipas al estadio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte
                              Nadie sabe en el foro lo paquete que es Leon...Os lo digo ya!

                              Como no fichemos a un delantero vamos a segunda de cabeza.

                              Ha dado una temporada buena en primera... toda su vida vagando por segunda.. sin pena ni gloria.

                              Y va a venir y va a meter 20 goles.

                              Iros a donde sabeis..! tanto halabar todo. Luego 50.000 socios jajajajaja! menudos borregos.

                              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BORREGOS POR NO DECIR OTRA COSA
                              Haznos un favor y cállate un poquito, anda.

                              Comentario


                              • FUERA NAHUEL Y NARVAEZ , sergio leon da mucha vergüenza ajena pero a quién pones ??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X