Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio León no es lento, es lentísimo. Necesita dos segundos para preparar un chute. Mala cosa depender de él adelante.

    Comentario


    • Feddal muy top ehh, mil veces mejor que Pezzela si.

      Aunque que culpa tendrán estos 2 de que Setién se crea tiene a Passarella y Beckenbahuer

      Comentario


      • Desde aquí pido el baneo para el sevillista de Betico_Norte. Porque está provocando al personal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Sergio Leon fallando mano a mano con el portero y Rubén en China.

          Mandi titular y Pezzella en Italia.

          Barragán titular porque no tiene ni competencia.

          Guardado de MCD, fuera de su posición.

          Nahuel de descarte a titular en el primer partido de Liga.

          Joaquín titular con la edad que tiene.

          Adán titular indiscutible en un equipo en el que el portero tiene la obligación de jugar con los pies.

          Pero sigamos echando flores a Serra, que su trabajo es de matricula de honor. Gracias a él tenemos la mejor linea defensiva de la historia.
          Qué pesado con Pezzella. Qué pesado con... todo. Faltan tres titulares, mínimo. Y a ellos ni te cuento. No es para estar contentos ni mucho menos pero el rollo profeta yo ya os lo dije cansa bastante...

          Comentario


          • Con la pretemporada que ha hecho Nahuel... Me salen por lo menos 2 ocasiones en las que le podría haber puesto el balón por delante al espacio a León.

            Comentario


            • Narváez está más serio que muchos de los que se presuponen líderes de este equipo.

              El fallo de Sergio León es clamoroso, está lento y elige mal, si se coloca para darle con la zurda es gol o penal. Pero es un fallo, no voy a condenarlo a él como no voy a condenar a Feddal, no soy tan ********* como más de uno por aquí.
              A betis11 y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Lo feliz que esta uno viendo el partido hasta que se mete a leer a todos los amargados del beticismo que segun parece se reunen aqui.

                Te vas a cualquier otro foro y te dicen que es un partido normal por parte del Betis, aqui sin embargo es el apocalipsis.
                Teniendo en cuenta que venimos de un año haciendo el ridículo siempre, llevas razón, es un partido normal del Betis, porque lo normal es que hagamos el ridículo.
                Por cierto si tu estabas feliz viendo la derrota, vaya vergüenza.

                Comentario


                • No se puede jugar andando contra el Barcelona. Seguimos con la misma indolencia de la temporada pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frank55 Ver Mensaje
                    Lo siento pero no se puede jugar en el Nou Camp con un chaval que viene de tercera y Nahuel que no valía el año pasado
                    Otro como Mel, para decir "yo lo saque!!"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Un buen par de hos.tias y que los cojan del pecho y los zarandeen, eso es lo que necesitan estos jugadores cobardes y mataos. Me da vergüenza ver como mi equipo sale rendido y acojonao antes de jugar el partido.
                      He sentido impotencia al ver a los 4 o 5 que defienden vendidos una y otra vez porque nos da miedo encararar a los defensas del Barcelona y les regalamos la pelota cada vez que nos entran.
                      Esto yo lo he vivido en el campo y es una sensación indescriptible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo cuando escucho a Setien me enamoro de lo que dice, pero luego hace cosas muy raritas.
                        Es que estos inventores del fútbol...
                        A Altozano le gusta esto.

                        Comentario


                        • Resultado que entraba dentro de lo posible. Pero las formas, ay, las formas. Me veo una segunda parte tirando línea defensiva más arriba, y Messi campando a sus anchas.

                          PD: es ver este hilo y lo que algún "personaje" escriben y echar muchísimo de menos la herramienta de "IGNORE" de la anterior versión del foro.
                          A grönvit le gusta esto.

                          Comentario


                          • javi garcia debe jugar si o si, y no ya por que su nivel defensivo, sino por liberar a camarasa y guardado
                            arriba se nota que nos hace mucha falta que se incorporen cuanto antes tello y boudebouz (a priori nuestros dos mejores jugadores)

                            y falta un segundo punta que juegue por la derecha

                            ya esta, sin mas, el barça es el barça y aun así si leon no se hubiese puesto nervioso y hubiese querido asegurar tanto iriamos 1-1

                            relajaos que no es el fin del mundo

                            por cierto, feddal a pesar de todo hasta los goles me ha gustado bastante

                            ah, y durmisi debe jugar siempre, si queremos jugar al toque hay que arriesgar y poner a los mejores, tosca es un pa na
                            A grönvit y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • la imagen que estamos dando es lamentable, no jugamos un pimiento. Solo espero que Boudebuz y Tello entren en el equipo lo antes posible, y traigan un delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                La defensa estaba haciendo un autentico partidazo, todos. Pero es el Barsa y cualquier fallo te cuesta un gol. Es normal, por eso ellos luchan por la liga.
                                Por favor...Mas miedo no se puede tener...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X