Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Desde aquí pido el baneo para el sevillista de Betico_Norte. Porque está provocando al personal.
    Provocando diciendo verdades? Dime una mentira que halla dicho?

    A ver. No voy a llorar

    Comentario


    • El dia que vea a un equipo aguerrido,agresivo,que salga a morder y que no le importe cerrarse atras para salir a la contra,ese dia creere en el entrenador.

      Con Setien vamos a volver a Mel. Contra al menos 9 equipos de primera no nos va a servir el juego de toque. Y lo peor es que como es innegociable,en cuanto vean que presionandonos arriba la perdemos ya lo tienen todo hecho.

      Comentario


      • Deben entrar Javi y Durmisi

        Comentario


        • Hemos salido kagaditos la primera parte ufffddd

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            alguien puede mandar virtualmente a tomar por culo a este j***** palangana insoportable
            ????????????
            Yo lo que pregunto es por qué no está baneado desde hace un año ya.

            Y otra pregunta que hago es por qué no arreglan lo de los bñoqueados, porque actualmente tengo la obligación de leer a esto soplagaitas.
            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que veo un despropósito es haber gastado 7 millones en Camarasa teniendo esa zona del campo bien poblada pero no traer a ningún delantero pese a perder a Rubén Castro.
              No lo entiendo. No podrían haberse gastado esos 7 millones en un DC en condiciones?

              Comentario


              • El primero del Barça es en fuera de juego. Ese VAR.

                Comentario


                • Y encima aguantando a Kluivert el culé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                    Yo la defensa es lo mejor que he visto, pero siempre se echa la culpa a la defensa en los goles. El único fallo, el de Feddal cuando ha perdido el balón con Deulofeu en el segundo gol, que en lugar de sacarla a la banda se ha confiado. Si León no la hubiera cagao en el mano a mano que ha tenido no estaríamos hablando de ello, pero bueno.
                    ¿Qué defensa del mundo aguanta no ya a un Barcelona, sino a cualquier equipo 90 minutos en su frontal del área?
                    Aquí en vez de solidarizarnos con la papeleta que les ha tocado hoy, les damos caña y los culpabilizamos de todo.
                    Cómo se nota quiénes no han jugado al fútbol nunca...

                    Y esto lo diría igual aunque estuviera Pezzella en el campo, que ya me los estoy viendo venir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 20:17:01.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto el primer gol es fuera de juego. Si tuvieramos VAR aqui la gente no estaria cortandose las venas y el partido seria maravilloso.

                      Comentario


                      • No sé, a mí este partido por supuesto que me cabrea, al igual que a muchos de vosotros. Más me cabrearía si este partido fuese contra el Celta, pero lo veo lógico contra un Barcelona. El fallo de Sergio León es para decirle dos cosas en el vestuario. Por lo demás, es el Barcelona, que te ataca diez veces en tres minutos y que los centrocampistas y defensas no son cojos.

                        Un saludo.
                        A grönvit le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Como escuece las verdades...!! un saludo borrego a beatificar a Serra
                          El norte te ha frito el cerebro

                          Comentario


                          • Y la gente aquí pidiendo al chienas, madre mía...

                            Comentario


                            • Increible, primer partido de liga, en el Campo Nuevo contra el Barcelona, que ahora resulta que es una ********, y ya estamos despotricando del entrenador y de algunos jugadores, increíble, ésto es de hacérselo mirar. Para mi el único que está desentonando es Nahuel, que no da una a derechas. Sergio león ha tirado buenos desmarques y el fallo, sí estrépitoso, pero creo que no merece que le llamen perrooo y demás, es una vergüenza leer algunos comentarios. Insulto a Setién, a Serra y demás y ni siquiera hemos podido poner el equipo de gala. Por favor, un poquito de cordura. Por cierto en el Barcelona juega un tal Messi. ¿os suena?, él sólo se basta para ganar partidos porque es el mejor del mundo, punto y aparte.
                              A manumanuel y Steppenwolf les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Narváez está más serio que muchos de los que se presuponen líderes de este equipo.

                                El fallo de Sergio León es clamoroso, está lento y elige mal, si se coloca para darle con la zurda es gol o penal. Pero es un fallo, no voy a condenarlo a él como no voy a condenar a Feddal, no soy tan ********* como más de uno por aquí.
                                Narváez es de lo poco salvable del medio para adelante, incluso no estando haciendo un buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X