Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este cuenta como disparo a puerta???? Estoy viendo el partido en directo... la defensa es ridicula.. sobre todo los laterales.. el equipo no juega absolutamente a nada.. 0 disparo a puerta.. RIDÍCULO.

    Tengo al lado un niño de 8 años y vaya carita tenia.. El abuelo dándole ánimo y convenciendo para que animará.. ni se como aún hay niños del betis.

    Vergonzoso.
    A rombla y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • esto debe ser el paso atrás que nos permite ir adelante

      Comentario


      • Me gusta la idea de Setién, a los impacientes les diría que se sienten porque no deben conseguir con echen al entrenador tan pronto. Paciencia
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • No me explico como pueden jugar en el Camp Nou, Fabian, Narvaez, Tosca, Francis, Nahuel...es de broma
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Es que el resultado le parece genial a los jugadores, y al técnico.
            Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 20/08/17, 22:09:47.

            Comentario


            • El Betis Deportivo de esta mañana es el Madrid al lado del primer equipo

              Comentario


              • Más de lo mismo, afortunadamente es la primera jornada. Solo queda mejorar.

                Comentario


                • Yo insisto que más allá de una derrota en el Camp Nou con la que todos más o menos contábamos, me quedo acojonado con la gestión de la alineación titular y las posiciones de los jugadores sobre el campo. Setién muy mal independientemente de las gilipolleces del sistema innegociable y las pérdidas de balón de infantil

                  Comentario


                  • No tenemos lateral derecho, Tosca ni para el pre benjamín, Joaquín de titular es uno menos, Nahuel es lo que es y si León va a ser el 9 titular ya podemos imaginar lo que se va a cocer arriba. El único que se salva hoy es Mandi.

                    Comentario


                    • menos mal que queda tello , javi garcia y boudebouz , pero claro ,espero que Setien no les pida cosas mu raras, porque el planteamiento es mmierda pura

                      Comentario


                      • Pues 2-0 y el Betis jugando todo el partido como si fuera ganado, decepcionante el centro del campo, solo decir que el mejor del equipo ha sido Mandi, Arriba fichen, por favor.

                        Comentario


                        • Pues Mandi partidazo.

                          Comentario


                          • Hoy se ha hecho el ridiculo

                            Comentario


                            • Pues se acabó.

                              Comentario


                              • Mucho pesimismo y creo que no ha sido tan mal partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X