Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero ser positivo y me quedo con la posesión de balón, esa filosofía de hacer pases basculantes buscando la desordenación del contrario para terminar haciendo pases incisivos hacia la zona de creación medular y permitir la proyección de los extremos para terminar haciendo centros hacia la parte central y convertir la posesión en gol y defender desde la posesión.

    Que otra gente no sepa ver el futbol y piense que lo que hemos visto es un truño de mucho cuidado... eso ya no tengo yo la culpa
    A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Voy a intentar ser positivo. La pareja de centrales Mandi - Zou parece que pueden dar garantías, hoy Mandi ha estado muy bien y Feddal no ha desentonado. Me parece que hemos jugado con el equipo suplente o por dios eso espero, porque espero que Tosca no juegue de lateral prácticamente nunca mas (bueno ni de central).
      Javi García, Boudebouz, Tello, Durmisi (y mucho me temo que Sanabria si Sergio León sigue así aunque yo le daría confianza) deberían ser titulares y hoy no han jugado. Hablamos de medio equipo.

      Ah y Adán es esperpéntico con los pies pero eso no es nuevo.
      A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Con Neymar y Suárez nos hubieran caído 6 o 7. Y hoy nos hemos librado por los palos de la goleada. Totalmente a merced del Barça más flojo en años. Y para mi la razón ha sido la media; Camarasa y Guardado, dos ceros a la izquierda, tanto creando como destruyendo. Narváez, con todo lo verde que está, ha sido infinitamente mejor que ambos en ambas facetas. Y para colmo lo quita...
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/08/17, 21:21:09.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          No hombre, la defensa "ESPECTACULAR". Una delicia.
          ¿Qué defensa es capaz de aguantar 90 minutos impolutos a 4 ataques del rival por minuto?
          ¿Usted ha jugado al fútbol?

          Comentario


          • Joaquín no está para titular. Narváez no está para titular. Sergio León no está para titular. Nahuel no está para integrar la plantilla.

            Comentario


            • Me ofrezco voluntario para ir a China y raptar a Rubén .
              A Superbetico del universo y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                El partido estaba para ganarlo, lo ha perdido el Betis.

                Nahuel nunca más. Se ha cargado todas las jugadas de ataque, todas.
                Enserio? Este partido lo gana Messi o el árbitro en cualquier momento.

                Empieza a sumar salarios de los que teníamos en frente.

                El equipo debió ofrecer más, Nahuel borroso, pero para ganar estos partidos se necesitan demasiadas cosas a tu favor

                Comentario


                • El mejor del equipo Mando, tanto en el corte como en el pase. El peor Joaquin.

                  Comentario


                  • Conclusión del partido; nada a lo que agarrarse, no se ve nada que llame a ilusionar al más que maltratado aficionado. Y lo digo así porque, independientemente que falten que se incorporen a la plantilla los refuerzos que vienen para ser titulares, no se ve un sistema que el once que sale al campo sea capaz de manejar.
                    Si encima este Betis perdiendo a dos puntales como RC y Ceballos tiene que crecer con un Nahuel titular en Barcelona y un chaval que viene de jugar en tercera, como Narváez, me parece que vamos a sufrir y mucho.
                    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 20/08/17, 21:22:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Qué defensa es capaz de aguantar 90 minutos impolutos a 4 ataques del rival por minuto?
                      ¿Usted ha jugado al fútbol?
                      Mucho y muy bien.

                      Pero no hace falta jugar para ver que la defensa es un flan y que el peor medio campo y delantera del barca en años jugaba como si fuesen pivotes de tráfico. Pero vamos que si, que la defensa un tiro. No creo yo que nos vuelvan a marcar más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo quiero ser positivo y me quedo con la posesión de balón, esa filosofía de hacer pases basculantes buscando la desordenación del contrario para terminar haciendo pases incisivos hacia la zona de creación medular y permitir la proyección de los extremos para terminar haciendo centros hacia la parte central y convertir la posesión en gol y defender desde la posesión.

                        Que otra gente no sepa ver el futbol y piense que lo que hemos visto es un truño de mucho cuidado... eso ya no tengo yo la culpa
                        asi debe de ser todo en la cabeza de quique , luego ya se hace lo que se pueda y tal...

                        Comentario


                        • Recuenden...El año pasado se perdió 6-2 y no me dejó tan malas sensaciones como el partido de hoy
                          Disfruta de la crónica y de los mejores vídeos e imágenes del partido Barcelona vs Betis en MARCA.com

                          Comentario


                          • Ya lo ha comentado un compañero varias páginas atrás; cero tiros a puerta y cero corners... eso lo dice todo

                            Comentario


                            • He leído varios foreros que dicen que Mandi ha sido el mejor de largo.... En fin, con eso esta todo dicho... Un jugador que le costaría jugar hasta en el Getafe.... Otra temporada más a sufrir y con otro entrenador de los que les gusta inventar lo que ya está inventado....El equipo hoy iba andando y así no se le gana ni al Lorca.
                              ​​​​​​Y señores no olvidar que el Barcelona de hoy es el peor que se ha visto en años....
                              Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 20/08/17, 21:23:19.

                              Comentario


                              • Partido dedicado a los que confiaban en el mejor de la pretemporada cuando después de lo que hizo con el Barça y el Granada la pasada temporada no debería haber vuelto a vestir la camiseta del Real Betis Balompié.

                                Ahí lo lleváis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X