Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo largaba ya a Setién.

    Y no es broma.

    Comentario


    • Precupante lo de Sergio León...

      Comentario


      • Pues lo dicho: en cuanto rueda la pelotita...


        Lo mejor de largo ha sido el resultado. Nos debería haber caído un saco y mira, sólo 2-0.
        Después del resultado, y pese a poder haber recibido un saco, de lo mejorcito la defensa, sobre todo Mandi.

        Lo peor, de largo, la manera de intentar jugar. Un equipo que pretende tener la pelota en el que sus tres medios rara vez tienen la pelota de cara es una chusta lamentable. Y ahora que me vendan lo que quieran pero es lo que es y lo que viene siendo toda la pretemporada. Se sigue sin bajar a dos medios o retrasar a los laterales a sacar la pelota y eso es una condena segura.

        Ya hemos tirado toda la pretemporada y la primera jornada de liga, ante el Celta cabe EXIGIR ver nuevas formas de sacar la pelota. Y no hablo de pelotazos, hablo de ver más de una manera de sacar la pelota y no sólo ésta que condena al portero y a los centrales a ser los que den pases que superen líneas de presión y que es tan sencilla de desactivar.
        Y por supuesto que la bromita de Nahuel quede para esas ***** mentales veraniegas que tanto calan en nuestra afición y se le busque una salida, que se acabe eso de Joaquín de extremo y que vengan un central, un punta que caiga banda o extremo con gol y ya que no habrá para más porque aquí la pasta se tira a espuertas en toda clase de conceptos, que suban a De la Hoz.

        Ya hemos tirado la pretemporada y el primer partido, insisto. Ahora toca currar de verdad y que veamos progresos- Y en liga los progresos ya han de ser puntos.
        A Galleros54 y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor, el resultado.

          Comentario


          • Yo sigo confiando en setien (1 partido y contra el barsa coññño), eso sí, nos coge hoy la msn y tienen que sacarnos a todos en camilla.

            Comentario


            • Sergio León va a soñar con Masscerano . Madre mía eso hay que meterlo . Un delantero centro tiene que meter eso .
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Mucho pesimismo y creo que no ha sido tan mal partido.
                Claro, claro ....manque pierda!!!!!!

                Comentario


                • Una defensa que ve venir a 4 o 5 jugadores del Barça casi sin oposición 4 veces por minuto durante 90 minutos, y que no han concedido ni un mísero mano a mano (cuando en todos los enfrentamientos contra el Barcelona de los últimos años hemos regalado mínimo 2 de esas).
                  Una defensa martilleada una y otra vez sin tregua alguna que ve como sus medios y delanteros regalan la pelota al rival en cuanto los enciman un poquito por puro acojone.
                  Y una defensa que es criticada porque haya concedido un par de fallos en no se cuántos intentos del Barcelona.

                  En fin. Supongo que solo los que hayan jugado al fútbol atrás entenderán la impotencia y el agotamiento mental que generan partidos como éste.
                  A grönvit, Trecebarrado, iMisut y a Nacho Verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo sigo confiando en setien (1 partido y contra el barsa coññño), eso sí, nos coge hoy la msn y tienen que sacarnos a todos en camilla.
                    Hombre , como para no confiar , sería de locos , pero una cosa no quita que haya que decir lo que se ha visto .
                    Por cierto Nahuel es un jugador trampa , al que le gusta demasiado salir con la pelota en las imágenes , pelota que siempre acaba perdiendo .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje


                      El mismo salario que tenian ayer enfrente los del Girona...y al At. de Madrid se les apareció la Virgen
                      Ganando 2-0 en casa a falta de 15min, y griezzman expulsado. Que se diría aquí.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Desde cuando una defensa es de un solo tío?
                        Yo habré visto otro partido, pero, quitando los 3 minutos fatidicos, a mi me ha parecido un partido mas que digno en defensa, con acciones de mucho mérito por parte de Feddal y Mandi. Adan ha tenido que hacer solo 1 parada. El resto han sido los 2 goles y los multiples tiros al palo de Messi. Yo he visto intensidad y buenas maneras.

                        Arriba no hemos creado porque, de nuevo, nos faltan los jugadores clave. Tello y Boudebouz (y un tercero que tendría que venir para la derecha) deberían darnos ese salto para que no se nos apaguen las luces en 3/4.

                        Y la gente parece que se olvida que, aun estando este Barça en horas bajas, es el Camp Nou y cualquiera de los que ha saltado al campo hoy sería capitán general en 16 de los 20 clubes de primera, como mínimo. Lo mínimo que se exigía era seriedad, y eso es lo que hemos encontrado.

                        Como detalle, me ha gustado mucho Javi García nada mas entrar. Supongo que Setien no lo puso de titular por falta de entrenos. Pero para el Celta debe ser el pivote. Se nota presencia. Quienes le acompañen ya me da igual.
                        A rubensss85 le gusta esto.

                        Comentario


                        • la vida sigue igual con HyC en el Betis, se ficha al entrenador del 14 que ha tirado una pretemporada con experimentos que solo el sabe porque lo ha hecho, la primera jornada la alineacion ha sido del Tbo y a la fuerza se quieren hacer jugadores de primera division a nahuel, y a dos canteranos que han salido hoy que no marcaban diferencia ni en tercera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ganando 2-0 en casa a falta de 15min, y griezzman expulsado. Que se diría aquí.....
                            Por eso mismo, el Girona les dió un baño y sin tener en cuenta los salarios

                            Comentario


                            • V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A contra el Barça B.
                              Setién es un pamplinas,el sistema ha de adaptarse para que jueguen lis mejores,y no al reves.Mel 2.0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                la vida sigue igual con HyC en el Betis, se ficha al entrenador del 14 que ha tirado una pretemporada con experimentos que solo el sabe porque lo ha hecho, la primera jornada la alineacion ha sido del Tbo y a la fuerza se quieren hacer jugadores de primera division a nahuel, y a dos canteranos que han salido hoy que no marcaban diferencia ni en tercera.
                                Hoy era partido para De La Hoz , Julio y Fabián. Quizás no los tres la vez , pero bueno .
                                Espero que Setién valga porque nos lo merecemos de una puñetera vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X