Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay cosas positivas pero el equipo da la sensación de estar a medio hacer. No sé qué inventarán Seti y Lorenzo.

    Comentario


    • Yo solo pido que al menos Setién haya aprendido de los errores de hoy:

      -Guardado y Camarasa no puede jugar juntos. Javi Garcia titular ya
      -Ni Nahuel ni Joaquin pueden ser supuestos titulares. Se necesita un fichaje más ahí aparte del de Tello.
      -Tosca no vale tampoco de lateral. Durmisi fue uno de los jugadores más buenos que tuvimos la temporada pasada y no lo pone.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 20/08/17, 23:08:28.

      Comentario




      • La primera en la frente.
        A xesco, TyLeR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy el maximo culpable, aunque me duela, es Setien, si vas ha muerte con tu sistema, deben presionar arriba con todas las consecuencias, no que ha planteado una mezcla de repliegue y cuando la recupetas ha empezar a tocar y tenerla, pero ahi ammigo donde la recuperabamos? Al borde de nuestra area y sin nadie por delante, resultado, riesgos y mas riesgos hasta que la volvian a recuperar, el resultado es engañoso, hoy hemos hecho un partido de 6 a 0 y el juego tambien ha sido engañoso, ni hemos planteado una alternativa, ni hemos jugado a lo que queremos jugar. Ademas de Setien como maximo responsable, Nauel (tambien es culpa del mister), no deberia jugar mas, fallon, fallon y con una actitud como si el no fuera de este equipo, muy mal y debio retirarlo en el ddescanso, total, el peor barsa de los ultimos tiempos, no nos ha hecho nada y aun asi hemlos podido salir golrados, nos hemos ganado nosotros mismos, poca intensidad, sin idea clara de juego y ya digo lo peos ha sido rsa mezcla de sistema, sin presion, replegados y sin salir a la contra.

          Comentario


          • Me he llevado una decepción esta noche. Sigo sin ver ambición en el equipo, garra, presión, inconformismo.... Es más de lo mismo, esto lo llevo viendo muchos años.
            Existe una serie de jugadores que no están para jugar, por ejemplo Tosca, Camarasa, Joaquín, Nahuel o Sergio León. Presentarse con jugadores que no dan el mínimo nivel en el Camp Nou es asegurarte la derrota que no ha sido goleada por los tres postes, ojo.
            Espero que Sanabria despierte, Sergio León no es jugador para un equipo que aspira a estar entre los diez primeros, con todos mis respetos, a este jugador le falta calidad y la derrota ha sido culpa suya porque si el error grosero que ha tenido lo hubiera tenido el portero o un defensa, estaríamos crucificándolo. Abrieron un hilo el año pasado, pidiendo su vuelta como si fuera Oliveira, no lo entiendo.
            Los extremos no pueden ser Joaquín y Nahuel; soy el principal admirador de Joaquín pero la falta de forma de un jugador de 36 años no desarece de un partido a otro, actualmente el del Puerto es una máquina de perder balones, no encara, no se va de nadie y me da pena decirlo, pero no puede jugar en el Betis hasta que no coja la forma. Nahuel..... Si alguien nos dice al final de la temprada pasada que empezaría titular le tildaríamos de loco.
            El año pasado no seguí a Camarasa pero me está dando miedo porque me recuerda a Jonas Martin, Gutierrez, Donk, Brasanac y Pardo juntos, para colmo, cuando veo perdido a Guardado más pavor sufro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              4 menos nos han caído. Casi nada.
              Que los 3 o 4 palos del Barça no hayan entrado son gracias a Mandi, a Feddal, o a los dos?
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Como dicen otros compañeros , para mi la defensa lo único destaca-ble hoy.
                Defender a un equipo con casi un 70% de posesión es muy dificil.
                A nosotros en cambio no hizo falta , porque simplemente regalamos el balón en cada salida.
                La defensa no estuvo mal , no hubo errores grotescos que en los cuales estábamos tan costumbrados , repito 70 % de posesión contraria.

                Lo demás un churro , cero saques de esquina a favor (el dato). Transición cero .
                Que no hubo errores grotescos? Y lo de Feddal con deulofeu en el 2-0 cómo lo califica usted?

                Comentario


                • Y Neymar por Deulofeu,casi medio equipo con una diferencia abismal entre los titulares y los suplentes.
                  Da igual ,esto es como el dia de la marmota.
                  El proximo que lo juegue Zozulya si eso,ya que es el que mejor conoce el sistema,y el mas rodado en pretemporada.....
                  Que decepcion,setién,que decepción...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                    Que los 3 o 4 palos del Barça no hayan entrado son gracias a Mandi, a Feddal, o a los dos?
                    ¿Cuando nos colaron 6 tuvieron 100% de efectividad? ¿No dieron palos ni fallaron además de los 6 goles?
                    Si quieres buscamos un resumen del partido.

                    Comentario


                    • Para mi el fallo ha estado principalmente en el centro del campo, no ha recuperado nada, el Barcelona hasta 3/4 no ha recibido presión, yo he visto un Guardado horrible aunque nadie lo nombre, encima las bandas no daban salida, ni rápida ni aguantando y tocando, sobre todo Nahuel ha perdido cada balón que ha tocado y vuelta a defender
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Hoy el maximo culpable, aunque me duela, es Setien, si vas ha muerte con tu sistema, deben presionar arriba con todas las consecuencias, no que ha planteado una mezcla de repliegue y cuando la recupetas ha empezar a tocar y tenerla, pero ahi ammigo donde la recuperabamos? Al borde de nuestra area y sin nadie por delante, resultado, riesgos y mas riesgos hasta que la volvian a recuperar, el resultado es engañoso, hoy hemos hecho un partido de 6 a 0 y el juego tambien ha sido engañoso, ni hemos planteado una alternativa, ni hemos jugado a lo que queremos jugar. Ademas de Setien como maximo responsable, Nauel (tambien es culpa del mister), no deberia jugar mas, fallon, fallon y con una actitud como si el no fuera de este equipo, muy mal y debio retirarlo en el ddescanso, total, el peor barsa de los ultimos tiempos, no nos ha hecho nada y aun asi hemlos podido salir golrados, nos hemos ganado nosotros mismos, poca intensidad, sin idea clara de juego y ya digo lo peos ha sido rsa mezcla de sistema, sin presion, replegados y sin salir a la contra.
                        Yo lo justifico en que es el primer partido de pretemporada, si sales arriba a presionar cuanto duras?, y con Nahuel hay que cebarse, pero peor ha estado Joaquín, salvo un control estratósferico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lo feliz que esta uno viendo el partido hasta que se mete a leer a todos los amargados del beticismo que segun parece se reunen aqui.

                          Te vas a cualquier otro foro y te dicen que es un partido normal por parte del Betis, aqui sin embargo es el apocalipsis.
                          ¿Feliz viendo el partido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Cuando nos colaron 6 tuvieron 100% de efectividad? ¿No dieron palos ni fallaron además de los 6 goles?
                            Si quieres buscamos un resumen del partido.
                            Búscame también el XI del Barça, y si quieres comparamos a Neymar y Suárez con Alcacer y Deulofeu.
                            Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 20/08/17, 23:20:11.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me preocupa mucho que el entrenador piense que jugadores como Nahuel, Narváez, Tosca y Mandi tengan nivel para ser titular en el Betis.

                              Comentario


                              • Hemos hecho un partido malo.

                                Mal cuando se ha tenido el balón en ataque y mal en la salida de presión. Está bien que Setién sea crítico y diga que el equipo no le ha gustado.

                                Está claro que ha sido bastante decepcionante, pero espero que el equipo de más la próxima jornada y que la afición se meta rapido en el partido y ayude a ganar.

                                A Sergio creo que no hay que crucificarle todavía, si en la jornada 10 sigue fallando esa, seré el primero en criticarle, pero démosle un margen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X