Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Los jugadores del Betis no han corrido. No han hecho ni un contrataque medio en condiciones.
    Con el equipo de hoy hacer un contrataque era imposible. Espero que con Tello y el extremo derecho que van a fichar sea otra cosa.

    Comentario


    • Pasadas ya unas horas desde el final del partido y más en frío, paso a analizarlo.

      Me deja una sensación de de decepción. Pienso que todos nosotros esperábamos más. El resultado es engañoso, de no ser por los palos y otros disparos que han pasado muy cerca de la portería, podría haber acabado esto 4 o 5 a cero.

      He notado al equipo cohibido, nervioso, superado por el escenario. Muy fallón con el balón en los pies, sin profundidad alguna. Y sin alma.

      Por líneas, Adán ha estado correcto, la defensa en general bastante bien, excepto el grave error de Feddal en el 2-0(ahí hay que echar el balón a banda, por Dios), y la nula aportación de Tosca tanto en las subidas por su banda para intentar llegar a posiciones de ataque, como en la simple elaboración de juego desde atrás. Pienso que Durmisi ha de ser titular siempre, prefiero a un jugador que defiende regular tirando a mal pero en ataque es un cañón, a uno que defiende solo regular y en ataque es nulo.

      Después, el centro del campo lo peor con diferencia, con las grandes decepciones de Camarasa y Guardado, que no han hecho nada bien (excepto algún cambio de juego del mexicano), y un Narváez que me ha gustado a ratos, pero sin ser muy relevante en el juego.

      Y Sergio León que falló la gran ocasión del partido, y aparte no me gustó en su juego, sí se desmarcó bien a veces pero no tuvo la presencia que requería el partido.

      En fin, resultado e imagen más que mejorables, espero que, teniendo en cuenta que nos faltaban 5 titulares (Durmisi, Javi García, Tello, Boudebouz y espero que el extremo diestro que venga sea de nivel y lo sea también), mejoremos mucho y contra el Celta obtengamos una victoria que sería balsámica para afrontar el parón de dos semanas con total tranquilidad para seguir conjuntando el sistema de juego y recuperando físicamente a jugadores que tienen que ser capitanes generales en este equipo.

      Soy meridianamente optimista pese al borrón de hoy.

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El partido se perdió desde la alineación inicial.

        Que juegue Tosca en vez de Durmisi, que juegue Narváez en vez de Fabián (o Julio Gracia) y que juegue Nahuel en vez de mi suegra, por ejemplo, es de locos.

        Primer partido y primer ataque de entrenador de Setién. Esperemos que haya aprendido de lo de hoy.
        Si planteas un partido para tener el balon y resulta que no lo tienes, no pasas del centro del campo, te generan multitud de ocasiones de gol y tu generas solo 1 .. creo que es una evidencia que el entrenador esta equivocado desde que empezó a plantear el partido.

        Perder frente al Barsa, aunque sea un Barsa muy mermado, resulta logico y comprensible. No plantear practicamente oposcion alguna a un Barsa ramplon, no es justificable, bajo mi punto de vista.

        A mi Setien, no me hace ninguna gracia ... ni me la hacia antes de fichar. Ser fiel a sus ideas esta muy bien, siempre y cuando esa idea sea la que sacar mejor rendimiento a lo que tienes. Ser fiel a tus ideas cuando esa idea no es la que mas se ajusta a lo que tienes tu y lo que tiene el que esta enfrente, me parece una cabezoneria absurda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Jugamos como equipo muy pequeño y salimos goleado...En fín
          Como practicamente los 10 ultimos años ......

          Somos un equipo pequeño, mentalmente desde luego que si, ... porque no hay equipo mas pequeño que el que justifica todas sus derrotas .... y en el Betis se justifica todo lo que se hace mal (empezamos por nosotros mismos).

          Hoy se ha visto exactamente lo mismo que se ha venido viendo en pretemporada contra rivales muy endebles. Antes la excusa era la pretemporada. Hoy la excusa es que es el Barsa ... mañana la excusa es que llevamos pocos partidos de liga .... y el cuento de siempre.

          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo lo justifico en que es el primer partido de pretemporada, si sales arriba a presionar cuanto duras?, y con Nahuel hay que cebarse, pero peor ha estado Joaquín, salvo un control estratósferico
            compañero no hay justificacion alguna, si no quieres salir ha iugar con tu estilo, eso supone presion alta, porque como usted comenta puedes durar poco, pues entonces debes salir con otra tactica, si estas bien colocado replegadito, esperando al barsa, lo logico es salir vertical cuando se recupere el balon con contra tras contra, eso le hizo el eibar la temporada pasada y c
            con los nervios y dudas que tenian, no hubiera estado mal la oresion alta, sobre joaquin no estoy de acuerdo ha jugado muchos kinutos a banda cambiada uy nunca, ni cuando ha esyado joven, nunca se le ha dado bien, Setien lo coloco ahi para poder darle cancha a el error Nauel, es otro daño colateral del error de Setien y si el elegido hubiese sido otro jugadpr en vez de Nauel, joaquin hubiera podido jugar mas por la drch y no hubiera hecho tan mal partido.

            Comentario


            • Con todo el respeto que me merece Joaquín, debo decir que está para jugar los últimos 20-30 minutos y en todo caso de segunda punta o de enganche, en ningún caso en banda. Ayer intentó irse en velocidad un par de veces de Semedo y Alba y la verdad es que me dio hasta penita...
              A Nonchalant le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pasadas ya unas horas desde el final del partido y más en frío, paso a analizarlo.

                Me deja una sensación de de decepción. Pienso que todos nosotros esperábamos más. El resultado es engañoso, de no ser por los palos y otros disparos que han pasado muy cerca de la portería, podría haber acabado esto 4 o 5 a cero.

                He notado al equipo cohibido, nervioso, superado por el escenario. Muy fallón con el balón en los pies, sin profundidad alguna. Y sin alma.

                Por líneas, Adán ha estado correcto, la defensa en general bastante bien, excepto el grave error de Feddal en el 2-0(ahí hay que echar el balón a banda, por Dios), y la nula aportación de Tosca tanto en las subidas por su banda para intentar llegar a posiciones de ataque, como en la simple elaboración de juego desde atrás. Pienso que Durmisi ha de ser titular siempre, prefiero a un jugador que defiende regular tirando a mal pero en ataque es un cañón, a uno que defiende solo regular y en ataque es nulo.

                Después, el centro del campo lo peor con diferencia, con las grandes decepciones de Camarasa y Guardado, que no han hecho nada bien (excepto algún cambio de juego del mexicano), y un Narváez que me ha gustado a ratos, pero sin ser muy relevante en el juego.

                Y Sergio León que falló la gran ocasión del partido, y aparte no me gustó en su juego, sí se desmarcó bien a veces pero no tuvo la presencia que requería el partido.

                En fin, resultado e imagen más que mejorables, espero que, teniendo en cuenta que nos faltaban 5 titulares (Durmisi, Javi García, Tello, Boudebouz y espero que el extremo diestro que venga sea de nivel y lo sea también), mejoremos mucho y contra el Celta obtengamos una victoria que sería balsámica para afrontar el parón de dos semanas con total tranquilidad para seguir conjuntando el sistema de juego y recuperando físicamente a jugadores que tienen que ser capitanes generales en este equipo.

                Soy meridianamente optimista pese al borrón de hoy.

                Saludos.
                Saludos companero,

                A mi tambien me deja una sensacion agridulce. Aunque el equipo estaba bien posicionado los primeros 30 minutos la linea de presion no la superaba ni a la de tres. dabamos todos los balones y no habia ni fluidez ni velocidad puestas en escena. La idea me gusto pero no supieron llevarla acabo los jugadores.

                Analizando el equipo estoy de acuerdo contigo. Solo puntualizar que para mi Adan deja mucho que desear. Este portero no debe jugar la pelota con los pies porque no sabe. El margen de mejora es minimo y ante un proyecto asi, no se va a nottar mejoria a corto plazo. Desde mi punto de vista, o se rechaza la idea de pasar el balon a adan o vamos a sufrir mucho.

                La defesa... totalmente de acuerdo contigo salvo que la idea de poner a tosca era por su cualidad defensiva mejorando a durmisi, perro visto lo visto...durmisi titular...

                Centro del campo : de acuerdo contigo. Creo que narvaez si hubiera estado mas adelantado hubiera hecho mas, lo positivo es que se le vieron maneras. Para mi Fabian tiene mas futbol.

                Sergio leon. Es muy dificil estar totalmente solo. Este chico no paro de correr, de ofrecerse e intentarlo. Esta muy fallon, pero creo que nos va a dar alegriaas. Creo que la actitud es intachable,

                Nota positiva. 3 canteranos. Es lo q mas me gusto del partido. Julio aunque no se puede analizar, lo poco que hizo mejoro a Nahuel( increible pretemporada pero se sabia que este jugador no debe contiinuar en el betis ni de fondo de armario, ya que para fondo prefiero a julio)
                Fabian : este chico si se queda se debe apostar por el. es buen jugador.
                Narvaez. Lo veo bien, su debut , no estuvoo mal....

                A ser positivos... Creo q llegaran alegrias.

                saludos
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pasadas ya unas horas desde el final del partido y más en frío, paso a analizarlo.

                  Me deja una sensación de de decepción. Pienso que todos nosotros esperábamos más. El resultado es engañoso, de no ser por los palos y otros disparos que han pasado muy cerca de la portería, podría haber acabado esto 4 o 5 a cero.

                  He notado al equipo cohibido, nervioso, superado por el escenario. Muy fallón con el balón en los pies, sin profundidad alguna. Y sin alma.

                  Por líneas, Adán ha estado correcto, la defensa en general bastante bien, excepto el grave error de Feddal en el 2-0(ahí hay que echar el balón a banda, por Dios), y la nula aportación de Tosca tanto en las subidas por su banda para intentar llegar a posiciones de ataque, como en la simple elaboración de juego desde atrás. Pienso que Durmisi ha de ser titular siempre, prefiero a un jugador que defiende regular tirando a mal pero en ataque es un cañón, a uno que defiende solo regular y en ataque es nulo.

                  Después, el centro del campo lo peor con diferencia, con las grandes decepciones de Camarasa y Guardado, que no han hecho nada bien (excepto algún cambio de juego del mexicano), y un Narváez que me ha gustado a ratos, pero sin ser muy relevante en el juego.

                  Y Sergio León que falló la gran ocasión del partido, y aparte no me gustó en su juego, sí se desmarcó bien a veces pero no tuvo la presencia que requería el partido.

                  En fin, resultado e imagen más que mejorables, espero que, teniendo en cuenta que nos faltaban 5 titulares (Durmisi, Javi García, Tello, Boudebouz y espero que el extremo diestro que venga sea de nivel y lo sea también), mejoremos mucho y contra el Celta obtengamos una victoria que sería balsámica para afrontar el parón de dos semanas con total tranquilidad para seguir conjuntando el sistema de juego y recuperando físicamente a jugadores que tienen que ser capitanes generales en este equipo.

                  Soy meridianamente optimista pese al borrón de hoy.

                  Saludos.
                  En este aspecto sí que hay algo que me preocupa y de lo que no culparía a Tosca. Creo que Setién no deja a los laterales subir demasiado para colgar balones al área por tal de no arriesgarse a perder el balón, y eso no me gusta nada, porque son ocasiones desperdiciadas.

                  Los laterales suben, cierto, pero no para romper líneas corriendo la banda y poner balones al área, que sería lo normal y lo que mejor hace Durmisi, sino para tener más efectivos en ataque. Barragán tampoco cuelga balones. A lo largo del partido (y de todos los partidos de pretemporada) hemos tenido muchas ocasiones para poner algún centro al área, pero creo que, sencillamente, Setién no quiere. Prefiere tener a un lateral en la zona de tres cuartos para que elabore jugadas combinando con los jugadores de dentro. Quizás por eso prefiere a Tosca antes que a Durmisi.

                  Creo que Tosca podría haberse proyectado algo más en ataque, al igual que Barragán, pero ambos están muy cohibidos por las indicaciones del entrenador.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Como practicamente los 10 ultimos años ......

                      Somos un equipo pequeño, mentalmente desde luego que si, ... porque no hay equipo mas pequeño que el que justifica todas sus derrotas .... y en el Betis se justifica todo lo que se hace mal (empezamos por nosotros mismos).

                      Hoy se ha visto exactamente lo mismo que se ha venido viendo en pretemporada contra rivales muy endebles. Antes la excusa era la pretemporada. Hoy la excusa es que es el Barsa ... mañana la excusa es que llevamos pocos partidos de liga .... y el cuento de siempre.
                      Ese es el principal problema, mentalidad, antes que inculcar el nuevo sistema que quiere Setién, tiene que hacer un lavado de cerebro a los jugadores.

                      Mientras que salgan con esa actitud y no se lo crean, pocos partidos se van a ganar.

                      Comentario


                      • Aspirar a una derrota digna no es nada inhabitual para el Betis cuando acude al Nou Camp. Un Betis muy soso en líneas generales, con buena puesta en escena al principio, para diluirse tras el 2-0 y para mostrarse después como un conjunto dócil y nulo en lo que al ataque se refiere.

                        Espero equivocarme, pero me temo que este Betis 2017-2018 aspira a mejorar un poco más el curso anterior, poco más. No veo mimbres.

                        Comentario


                        • Ayer había ilusión de ver algo contundente....pero una vez mas decepcion....y no por el hecho de no ganarle al barsa en su casa (aunque estaba con bajas y en mal momento), sino por la impresión de equipo blandito, feble, sin coraje ni casta, incapaz de asustar o incomodar algo a un barsa que gano con gran placidez y tranquilidad en un momento delicado para ellos.

                          De todas formas la pretemporada no invitaba a ver otra cosa.....pero uno decía o se agarraba a que ya era lo serio....y no....una decepcion mas, y por las formas de perder mas que nada.

                          Es pronto, OK, pero ya venimos de ver la misma película muchos años atrás. Ojala cambien resultados y actitudes / aptitudes desde el próximo Viernes, o se empezara a destruir el enésimo proyecto. Quique se inteligente y rectifica algunos detalles, lo innegociable y la cabezonería no trae nada bueno. ¿ Se pondrá Serra de corto para meter veneno e intensidad a los jugadores ?

                          Comentario


                          • Cuando te pegas toda una pretemporada jugando con un equipo plagado de canteranos y Descartes te puede pasar lo de ayer que el equipo titular al primer sprint se te quiten del cartel la mitad de jugadores y no puedan con las calzonas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ese es el principal problema, mentalidad, antes que inculcar el nuevo sistema que quiere Setién, tiene que hacer un lavado de cerebro a los jugadores.

                              Mientras que salgan con esa actitud y no se lo crean, pocos partidos se van a ganar.
                              pero el entrenador se lo cree ... o sigue con sus pajaritos de lo bonito que es tratar bien el balon?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X