Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No es lo que necesitamos y, por supuesto, si viene será a precio de oro que es lo que cobra cualquier utillero de Barça o Madrid. Con números en la mano, Sergio León ha demostrado ser mejor delantero que el marroquí. Y jugando en Osasuna.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/17, 00:10:17.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      me gustaría munir solo si es cedido con opción de compra, aunque la verdad, prefiero a orellana, todo el mundo habla de su cabeza, pero que yo sepa solo ha tenido un encontronazo en el celta en los muchos años que lleva en España, que Marcelino no cuente con el no me parece algo significativo, todos sabemos que es un entrenador un poco especial, Orellana tiene bastante más gol que Munir.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No es lo que necesitamos y, por supuesto, si viene será a precio de oro que es lo que cobra cualquier utillero de Barça o Madrid. Con números en la mano, Sergio León ha demostrado ser mejor delantero que el marroquí. Y jugando en Osasuna.
        Es que nadie dice que venga nadie a sustituir a Leon!! El que viene es para jugar en banda y darle goles a Leon, o quien si no se los va a dar??

        Comentario


        • #34
          Tiene pinta de que no va a venir nadie más.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Tiene pinta de que no va a venir nadie más.
            Pues jugarnos los cuartos toda la temporada con dos delanteros como Sanabria, que se lesiona cada 2 x 3, y S.León, que habrá que ver aquí el rendimiento que da, es cuanto menos una locura.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tiene pinta de que no va a venir nadie más.
              Pues jugarnos los cuartos toda la temporada con dos delanteros como Sanabria, que se lesiona cada 2 x 3, y S.León, que habrá que ver aquí el rendimiento que da, es cuanto menos una locura.

              Comentario


              • #37
                Ojalá viniera. Sería la guinda.

                Comentario


                • #38
                  Serra dice que no han valorado la opción Munir. Me parece que no hay cash.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Serra dice que no han valorado la opción Munir. Me parece que no hay cash.
                    Pues sí.

                    Yo creo que ya va a depender de si hay que rescindir o no a Digard y Zozulia. Si no hay que rescindirlos, imagino que podrán ir a por alguien.

                    Comentario


                    • #40
                      Sigo pensando después de escuchar a Serra que alguien viene, pero de hacerlo casi al final de agosto....las salidas, rescinsiones, etc quieren ver el margen que tienen salarial, pero no indica que no haya dinero para fichar... **** liga corrupta¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Munir descartado por Serra

                        Comentario


                        • #42
                          Estamos al límite del tope salarial de plantilla contando con los salarios de Digard y Zozulia. En cuanto salgan habrá margen para traer el fichaje que estoy convencido de que va a llegar.
                          Munir? Ojalá. Lo que no tengo tan claro es si la llegada de este chaval sólo depende de la salida del francés y el ucraniano, o de alguno más...
                          Las palabras de Serra me hacen pensar que hasta que no tenga el visto bueno, económicamente hablando, de los de arriba, no irán a por él o a por el que sea.
                          Setién tendrá algo que decir al respecto, claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Si de verdad estuvieran negociando, no van a decir nada hasta que el asunto estuviera muy encarrilado
                            Que Serra diga hoy que nada respecto a Munir, no es algo que pueda servirnos. Nos sirve más lo que se ha comentado de que se está justito respecto al límite salarial, y ni de eso fiaros, pues acaso van a decir que les queda margen? para que les pidan más dinero al club ya sea club de origen o el jugador para su sueldo???

                            Como Florentino Pérez dijo sobre Beckham: "Never, Never, Never".

                            Comentario


                            • #44
                              He visto muy serio a Serra en la rueda de prensa de hoy. Y a Haro demasiado incómodo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                                He visto muy serio a Serra en la rueda de prensa de hoy. Y a Haro demasiado incómodo.
                                hemorroides quizas??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X