Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    De todo lo que ha llegado el único que me gusta es boudebouz y eso q viene lesionado y sj acaso Javi García ya con 30 años. Yo ya lo avisé por aquí en algún comentario hecho hace tiempo. El día q no tengamos a Rubén Castro la vamos a pasar canutas para conseguir marcar, sobre todo por q un delantero de sus características vale entre 15-20 millones de euros y el Betis no está en la situación de afrontar un pago de esta envergadura por un jugador pero eso se sabía. Todo lo demás que venga para la zona de arriba son experimentos y probaturas q no nos llevan a ningún lado. A mi
    sergio León no me parece q sea el delantero referencia para el equipo pero esto ya es hablar por hablar por q la directiva hará lo q le de la real gana.
    Sergio León tiene que tener otro punta como complemento, pero creo que Setién no va a cambiar.

    Habrá que esperar a que se incorporen Tello y Boodebouz para a ver si de esa manera le llegan más balones y hay más posibilidades de gol.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Sergio León tiene que tener otro punta como complemento, pero creo que Setién no va a cambiar.

      Habrá que esperar a que se incorporen Tello y Boodebouz para a ver si de esa manera le llegan más balones y hay más posibilidades de gol.
      Pues puede cavarse su propia tumba. Cuando algo no funciona lo normal es modificarlo, es lógico ahora parece q morirá con su sistema innegociable. En cuanto a fichajes creo q falta un buen lateral derecho, un mediApunta con gol y un delantero centro nato estilo dost o un kovacevic de su época q remate todo lo q llegué si no creo q estamos perdidos y volveremos a mirar a los 3 peores de la zona baja. Ayer cierto es q faltaban jugadores importantes pero ls indolencia e inoperancia fueron constantes. Traigan ojeadores para la ST y hagan un buen organigrama q es pieza fundamental en el éxito de un club y déjense de amiguísmos Alexis y cía.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Sergio León tiene que tener otro punta como complemento, pero creo que Setién no va a cambiar.

        Habrá que esperar a que se incorporen Tello y Boodebouz para a ver si de esa manera le llegan más balones y hay más posibilidades de gol.
        100% de acuerdo.

        Arriba está muy solo y actualmente no hay mucho acompañamiento en la segunda línea, ya veremos con Tello y Boudebouz.

        Es verdad que falló solo ante Ter Stegen, pero para mi y hasta la vuelta de Rubén, es lo mejor que tenemos arriba y acabará marcando y dando alegrías.

        Comentario


        • #94
          A Sergio le falta algo de técnica y sobre todo remate de primeras. Siempre prefiere controlar y recortar para dejarse franco el disparo, pero en el área pocas veces tienes tiempo para eso.
          A betiko_panadero y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            A Sergio le falta algo de técnica y sobre todo remate de primeras. Siempre prefiere controlar y recortar para dejarse franco el disparo, pero en el área pocas veces tienes tiempo para eso.
            Le faltan muchas cosas para ser la referencia arriba. Yo por 3,5 m de euros hubiese ido por otras opciones más interesantes q este jugador pero es mi opinión.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Le faltan muchas cosas para ser la referencia arriba. Yo por 3,5 m de euros hubiese ido por otras opciones más interesantes q este jugador pero es mi opinión.
              El año pasado hizo un gran año Igor, es un buen delantero, aunque no un crack como Rubén, que ante la falta del último, hace falts uno como el canario. Por ese precio no encuentras a nadie mejor en ningún lado.
              A Tunito le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El año pasado hizo un gran año Igor, es un buen delantero, aunque no un crack como Rubén, que ante la falta del último, hace falts uno como el canario. Por ese precio no encuentras a nadie mejor en ningún lado.
                Pues justamente lo q necesitamos es un Rubén Castro. Sergio León es para lo q es , para salir del banquillo como revulsivo pero no la referencia arriba ni por asomo. En la ligue 2 francesa hace 7 u 8 años te traes a giroud o a papis cissé por ese precio te lo aseguro.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/08/17, 16:31:10.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Por 3.5M no te traes a nadie mejor que Sergio Leon. Dejad a Munir en paz que esta muy bien donde este.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    De todo lo que ha llegado el único que me gusta es boudebouz y eso q viene lesionado y sj acaso Javi García ya con 30 años. Yo ya lo avisé por aquí en algún comentario hecho hace tiempo. El día q no tengamos a Rubén Castro la vamos a pasar canutas para conseguir marcar, sobre todo por q un delantero de sus características vale entre 15-20 millones de euros y el Betis no está en la situación de afrontar un pago de esta envergadura por un jugador pero eso se sabía. Todo lo demás que venga para la zona de arriba son experimentos y probaturas q no nos llevan a ningún lado. A mi
                    sergio León no me parece q sea el delantero referencia para el equipo pero esto ya es hablar por hablar por q la directiva hará lo q le de la real gana.
                    No siempre vale eso , Ruben Castro se ficho del Depor, despues de andar cedido por ahi en el Rayo, en el huesca ,... descartado por su entrenador y cuanto costo.. no se exactamente pero al rededor de 1 millon y no marco en liga hasta el tercer partido segun he estado mirando... Solo hay que tener un buen ojeo y confianza

                    Comentario


                    • Por 3.5 kilos seguramente había mejores opciones que León mirando en ligas menores, pero tampoco es el paquete que parece ahora viendo la pretemporada y su estreno.

                      En cualquier caso, espero que sea el suplente de Sanabria y no la referencia arriba del equipo.

                      Comentario


                      • Tira muy bien los desmarques y en el área se mueve de fábula. Si metiese todas las que tiene es evidente que no estaba en el Betis, sería el suplente de Suárez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje

                          No siempre vale eso , Ruben Castro se ficho del Depor, despues de andar cedido por ahi en el Rayo, en el huesca ,... descartado por su entrenador y cuanto costo.. no se exactamente pero al rededor de 1 millon y no marco en liga hasta el tercer partido segun he estado mirando... Solo hay que tener un buen ojeo y confianza
                          Exacto, el fichaje de Rubén fue irrisorio en época de vacas flacas. Cierto es q este Rubén en forma y con 10 años menos lo hubiésemos vendido por un buen dinero. Lo raro es q este jugador haya ido deambulando de equipo en equipo hasta llegar aquí. Muchas veces el triunfar en el futbol es cuestión de suerte.
                          A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            A Sergio le falta algo de técnica y sobre todo remate de primeras. Siempre prefiere controlar y recortar para dejarse franco el disparo, pero en el área pocas veces tienes tiempo para eso.
                            yo veo a Sanabria mas delantero centro que Sergio Leon. Creo que es mas rematador y con mas presencia en la punta de la delantera. a Sergio lo utilizaría como delantero que parte desde la banda o como segundo punta,como Ruben con Molina cuando jugaban juntos. O de revulsivo desde el banquillo,está claro. de unico punta no le veo cualidades apropiadas.
                            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              yo veo a Sanabria mas delantero centro que Sergio Leon. Creo que es mas rematador y con mas presencia en la punta de la delantera. a Sergio lo utilizaría como delantero que parte desde la banda o como segundo punta,como Ruben con Molina cuando jugaban juntos. O de revulsivo desde el banquillo,está claro. de unico punta no le veo cualidades apropiadas.
                              A mí me recuerda a Chuli. Espero q no se me eche la gente encima. Sólo es una opinión personal.

                              Comentario


                              • Aprovechando el hilo, decir que Munir me parece un paquete. Mejor él que ninguno (o Nahuel), pero un paquete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X