Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos necesitando limpiasol....mucho limpiasol!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos necesitando limpiasol....mucho limpiasol!!!!

    Me parcece una gran planificación la que han llevado a cabo los responsables del cuerpo tecnico en la primera plantilla, fantastica la remodelación del campo. Poco a poco los temas judiciales intelegentemente se van quedando atras, nuestra masa social sigue creciendo, en resumidas cuentas, se va notando la creacion de modernas estructuras en nuestro club. Con esto, queda demostrado dia a dia, la grandeza y la categoria de este escudo que representa a los beticos del mundo. Pero.... ahora bien, me parece una grandisima falta de respeto el trato hacia la cantera. La modernización de un club, pasa por todos sus escalafones inferiores, el verdadero presente y futuro y ese es el que hasta el dia de hoy no se cuida. Siguen mandando personas, las cuales, se creen dueños y señores feudales de su propio cortijo. No voy a describir las infinitas faltas de respeto a jugadores y clubes asi como enchufismo constante. Tenemos grandes entrenadores que han ido prograesando con los tiempos, a los cuales, por no ser del agrado de estos señores, se los maltrata año tras año, sin darles su sitio ni reconocerles sus meritos. De todo esto, el maximo responsable es nuestro club, que mira continuamente hacia otro lado, como si no pasara cosa alguna.
    El señor Pedro Buenaventura, no va con los tiempos, se ha quedado atrasado, profesionalmente no tiene curriculum merecedor del puesto que ocupa,ademas aparente acutuar cual virrey de un estado inexistente, campa a sus anchas, designando a sus antojos, a sus amigotes y colegas sin que nadie por parte de nuestro club, le pida la mas minima responsabilidad. Este año que ha pasado, ha sido el mejor de los ultimos años,donde medianamente se han conseguido algunos objetivos, pero cansa ya ver como este señor que, segun tengo entendido, desde que llego Serra esta en el candelero, vuelve a poner a sus amigotes al frente de los equipos mas nobles de nuestra cantera.
    Señores de la comision deportiva: es hora de que tomen decisiones. Decisiones valientes, las cuales pasan por reformar profundamente las estructuras de nuestra cantera donde prime por encima de todo el perfil profesional de verdadero talento, que lo hay y de una vez por todas se transmita esos valores y formas de juego de la que tan orgullosos nos sentimos.

    VIVA ER BETI!!! Y MUCHO ANIMO A NUESTRA DIRECTIVA.
    A Rafalum, Ragnar, Gattuso8 y a betiko_panadero les gusta esto.

  • #2
    Si este año sale bien, y el siguiente sale mejor, yo diria que es cuestión de tiempo que el Serra meta los hicicos en esta parcela para darle otros aires.

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo con el post.

      La cantera es uno de los apartados más importantes de cualquier club que se precie, y más del nuestro, de donde han salido canteranos que nos han dado tanto.
      Y está dirigida por un incompetente y sus amigos, como bien dice el autor.

      Una vez cerrada la planificación del primer equipo el 1 de Septiembre, Serra debe de ponerse manos a la obra para informarse de primera mano sobre el estado de la cantera y empezar a buscar desde ya el sustituto de Buenaventura al frente de la cantera para el año que viene.

      Empezando por la propia cúpula de la cantera y acabando por el último entrenador de fútbol 7, hay que hacer una limpia considerable, y a partir de ahí, poner la cantera a la altura de un club del siglo XXI, con una red de ojeadores en condiciones, por ejemplo.

      P.D: Por favor, si por casualidad algún periodista lee esto, PREGUNTAD EN LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE JAVI GARCÍA POR LA CANTERA. Sobre porqué solo hay un fichaje para el Betis B a una semana del comienzo de liga, sobre cuándo acaba el contrato de Buenaventura y porqué no se ha hecho oficial su renovación este año en medios oficiales del club.

      Comentario


      • #4
        Así debería ser. Pero la prensa no creo que pregunte por eso. Lamentablemente a día de hoy tenemos que aguantar que chivatos y enchufados amigotes ocupen los mejores banquillos sin importar su currículum.

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo con el tema de la cantera.

          Comentario


          • #6
            Muy de acuerdo. Y yo añado que todavía hemos tenido suerte, la de un equipo con mucho predicamento pese a todo. Y es que pese al estado de descuido que se se ha tenido la cantera, con algunas luces, como son las mejoras en la ciudad deportiva Luis del Sol y la residencia para la cantera, lo cierto es que esta ha sido una parcela descuidada. Tanto las vecinas como el Málaga han visto crecer sus semillas de forma importante, mientras que nosotros en los últimos años hemos ido malogrando la mayoría de las promesas que iban saliendo en el club. A esto, en mi opinión, no solo ha contribuido la política de cantera, sino también el propio devenir deportivo del Primer equipo y factores que hoy en día están también en el candelero, como la calidad de los servicios médicos del club. Pero lo que está claro es que la profesionalización que está persiguiendo la actual directiva del Club no puede olvidarse de un área tan importante. No sé si será en el futuro responsabilidad de Serra Ferrer reorganizar este tema, en mi opinión no, en todo caso el balear tendrá que tener una participación en ese tema, pero si de verdad queremos ser una entidad importante hay que abordarlo y con relativa urgencia.
            A maltese y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Absolutamente de acuerdo. Modernización en la gestión de la cantera ya. Necesitamos profresionalizarla a tope. Por ahí pasa gran parte del crecimiento futuro del club.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Vaya por delante que no conozco en profundidad los asuntos de la cantera. No obstante, tengo que decir que este asunto del maltrato a la cantera se repite como un mantra desde hace mínimo 20 años. Y evidentemente no estamos igual que hace 20, ni 15 ni 10 años. Si un entrenador como Setién dice que está encantado con el nivel, si se va a confiar este año en 4 o 5 jugadores del B para el primer equipo, ya sea alternando o con ficha del A, si la venta más cara desde Oliveira se ha hecho este verano con alguien de la vantera, si se ha blindado a un chaval que lo quieren el United y el City...¿cómo es posible que se siga diciendo lo mismo de siempre sobre la cantera? Lo pregunto honestamente, sin maldad. Lo pregunto porque no puede ser que yo sea el único que vea un cambio claro de unos años para acá.

                Si hay cuestiones sospechosas, que se hable claro y se denuncie al menos por aquí, con nombres y apellidos. Y sobre todo con pruebas. Porque si es por el bien del Betis, es lo que hay que hacer. Os lo pido sinceramente. Porque de lo contrario, parece más una fijación personal con algunos técnicos que una realidad. Lo digo porque hay a quien le da por decir que Mandi pasa del Betis y que todavía no sabe español, que es un cara, que no está implicado...y resulta que Boudebouz viene porque este le habla maravillas y, precisamente, hablando lo vi después de jugar contra el Milan en un español casi perfecto. Pues eso, que la misma fijación que se tiene con un futbolista o entrenador del primer equipo, es lo que podría parecer cuando no se dan datos al hablar de la cantera. Un saludo y espero que se hable claro por el bien de nuestro equipo. Y que se vean también los progresos, porque 5 chavales para jugar en primera en un año no te salen por casualidad.
                A daftkam le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por ciero, y aunque no tiene nada que ver con el hilo, ¿alguien sabe la cláusula de Fabián? Intento meterme en el hilo correspondiente para preguntarlo pero me es IMPOSIBLE.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X