Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial Javi García nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Y ojo, igual que Adán, dos madridistas, saldrá a morder debutando en el Camp nou.

    Mi centro del campo lo tengo claro, Javi cerrando, Guardado organizando y Camarasa llegando a puerta y presionando solo a Messi.

    Que Joaquín ponga la magia y no descarto para nada que Tello se haya preparado muchísimo para este partido, por eso que estuviese tan apartado y debute de titular contra el equipo que no contó con él.
    Muy arriesgado poner a Tello de titular sin haber disputado un solo minuto con sus compañeros, ni estar probablemente al 100% físicamante. Yo me llevaba a Francis, sin ser un canterano de los que más destacan tiene velocidad y descaro, puede ir bien si el partido lo necesita.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      si esta en condiciones de jugar que juegue, para gabar al barsa tienen que jugar los mejores

      Comentario


      • #63
        Lo que hay que ponderar son precisamente cuáles son las condiciones de un jugador que se ha llevado lesionado hasta ahora, que no ha participado en la pretemporada y que empezó a hacer carrera suave hace dos días. Vamos, ya las digo yo, unas condiciones paupérrimas en comparación con un futbolista que con otras aptitudes, esté al 100% físicamente y vaya al choque y la carrera con seguridad.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/17, 11:33:31.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Muy arriesgado poner a Tello de titular sin haber disputado un solo minuto con sus compañeros, ni estar probablemente al 100% físicamante. Yo me llevaba a Francis, sin ser un canterano de los que más destacan tiene velocidad y descaro, puede ir bien si el partido lo necesita.
          Hombre, no habrá jugado ningún amistoso, pero lleva toda la pretemporada con ellos. Vamos, que sabrá de sobra el estilo de Setién, así como la forma de jugar de sus compañeros, no lo veo algo precipitado. Otra cosa es que aún no ande bien físicamente.
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Hombre, no habrá jugado ningún amistoso, pero lleva toda la pretemporada con ellos. Vamos, que sabrá de sobra el estilo de Setién, así como la forma de jugar de sus compañeros, no lo veo algo precipitado. Otra cosa es que aún no ande bien físicamente.
            En Jerez cojeaba y su primer entrenamiento "normal" ha sido esta semana. Sería precipitada su titularidad, es mi opinión...y estoy deseando que juegue.

            El entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva ha aportado varias novedades significativas. La más importante ha sido la presencia de Cristian Tell...
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Como han habido tantos vaivenes con el pronóstico de su lesión, no sé hasta qué punto ha sido la gravedad real de la misma o si en parte su ausencia en los últimos amistosos ha sido para no correr riesgos inncesarios en pretemporada. Yo por mí que juegue entrando en la segunda parte, lo tengo clarísimo, pero si hubiese el más mínimo riesgo en caso de hacerlo pues entonces que no lo haga.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/08/17, 11:55:05.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En Jerez cojeaba y su primer entrenamiento "normal" ha sido esta semana. Sería precipitada su titularidad, es mi opinión...y estoy deseando que juegue.
                Pues eso, que las dudas acerca de si juega o no irán sobre su estado físico (yo tampoco creo que esté en óptimas condiciones para el domingo); pero no creo que necesite aclimatarse a sus conpañeros.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pues eso, que las dudas acerca de si juega o no irán sobre su estado físico (yo tampoco creo que esté en óptimas condiciones para el domingo); pero no creo que necesite aclimatarse a sus conpañeros.
                  Claro, creo que no había mencionado la aclimatación a sus compañeros, pero en cualquier caso es cierto que no ha jugado con ellos ningún partido. Si está bien y con confianza para la segunda parte puede ser un puñal por sus condiciones. Ojalá.

                  Comentario


                  • #69
                    Ya va esto otra vez mal, me meto en el hilo del javi y me sale la del tello. Callarse padre que empieza la presentación.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ningún juntaletras le ha preguntado por qué está feliz..... las presentaciones ya no son lo que eran.
                      A Jimmy Jazz y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El repaso de Don Lorenzo a Florencio ha sido chico...
                        A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          El repaso de Don Lorenzo a Florencio ha sido chico...
                          Es lo que suele pasar cuando confrontas a un profesional de algo, con uno que se cree profesional

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            El repaso de Don Lorenzo a Florencio ha sido chico...
                            Realmente no ha dicho nada.

                            Ya llevamos un par de veranos de DD "sacándosela" en rueda de prensa y alguno más de entrenadores así (me acuerdo del trabajador Veláqzuez...).

                            Pero oye, que antes de que ruede la pelota somos los mejores. Cuando ruede está laro que esta defensa nos va a dejar a la altura de la mamarrachada que llevamos siendo ya demasiado tiempo, por más que Serra diga que no hace falta nadie más y y que deje en evidencia a quien sea. La pelotita es nuestra maldición.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Realmente no ha dicho nada.

                              Ya llevamos un par de veranos de DD "sacándosela" en rueda de prensa y alguno más de entrenadores así (me acuerdo del trabajador Veláqzuez...).

                              Pero oye, que antes de que ruede la pelota somos los mejores. Cuando ruede está laro que esta defensa nos va a dejar a la altura de la mamarrachada que llevamos siendo ya demasiado tiempo, por más que Serra diga que no hace falta nadie más y y que deje en evidencia a quien sea. La pelotita es nuestra maldición.
                              Ten fe Lu...ten fe...este año es el año ya verás.. .

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Ten fe Lu...ten fe...este año es el año ya verás.. .
                                Es que es eso, tener fe. Ni confianza ni nada, fe,

                                Y yo de eso no tengo.

                                Me sorprrende que haya quien tras estos siete años la siga teniendo, yo no la tengo. Y sorprenderme no, sino escandalizarme es que dhaya quienes de esos que tienen fe los haya que hasta se dediquen a sacar pecho de su fe con los mismos sobadísimos argumentos de cada periodo de tiempo en el que no rueda la pelotita. Porque en el fútbol no se trata de un mesías, en el fútbol la pelotita cuando rueda deja las cosas en su sitio. Y la pelotita tiene la manía de ser una buena predictora.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X