Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidades en el Camp Nou?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dignidad y lucha. Sólo pido eso al equipo.

    Comentario


    • #32
      Es que ahora mismo Tello y Boude son medio equipo y lo sabemos sin que jueguen. Son con diferencia los jugadores más determinantes de este Betis, y llegar sin ellos es un hándicap importante.

      Confío en por lo menos dar la cara... Eso espero por favor, que mínimo que den la cara...
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El problema que tenemos es que nuestro punto fuerte no es aún fuerte del todo ni mucho menos, el ataque. Si el Betis fuese un equipo sólido, correoso tipo Alavés el año pasado evidentemente tendríamos opciones. Si jugamos al estilo Setién que es el que tiene que ser, es muy difícil, casi imposible, porque nos van a llegar muchísimo y dudo demasiado que estemos en disposición de marcar 3 o más goles.

        Comentario


        • #34
          A río revuelto........ creo que tenemos una oportunidad

          Comentario


          • #35
            Mínimas,aunque nunca se sabe.

            Comentario


            • #36
              Yo siempre veo al BETIS pensando que ganará,juegue con quien juegue.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                La etiqueta #BartomeuDimiteYa es Trending Topic MUNDIAL, ahora o nunca.

                Comentario


                • #38
                  Si Messi quiere no habrá partido. Si él no quiere/puede el árbitro no querrá en un momento dado. He visto partidos perfectos del Betis en el Camp Nou que hemos acabado perdiendo y empatando por Real Decreto de Sanchez Arminio y Villar. Con no escuchar al gilippollas de mi entrenador decir que ha disfrutado viendo jugar a Messi y compañía tras meternos 6 me conformaría para empezar.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    La etiqueta #BartomeuDimiteYa es Trending Topic MUNDIAL, ahora o nunca.
                    Que tarden los palurdos hasta el martes que viene, luego que lo echen o lo manden a la mier.... que a mi el Farsa c.f. me importa otra gran mier....lo mismo que el Mandril, todo sea dicho.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      ¿Posibilidades?, TODAS, faltaría más!!!!!
                      Tengo ganas que de una vez por todas encaremos todos los partidos con el objetivo de ganarlos, ni siquiera nos vale el empate a priori. Estamos ante una de los dos partidos más difíciles de la temporada pero si nosotros mismos no pensamos ganar, es mejor no ir.
                      Ya estoy harto de perder partidos sin bajarse del autobús. Yo lo único que le pido a Setién y al nuevo Director Deportivo es un cambio de actitud, me da igual jugar más bonito o más feo pero ganar no puede ser una alternativa, debe ser una obligación. Con este talante vamos a perder muchos menos partidos. Claro está que perderemos algunos pero hay que pensar que éste no va a ser. El año pasado creo que el Alavés ganó allí, ¿por qué no el Betis?
                      Efectivamente, si queremos hacer algo allí,tiene que ser ahora,el farsa ahora mismo es un poco más vulnerable, todavía tienen que llegar fichajes, el equipo al igual que la mayoria esta en rodaje,es cierto que el año pasado el Alaves le gano,creo que fue de los primeros partidos, luego en la segunda vueltas y con el farsa lanzado, en Alava le metió,creo,cinco.
                      A Diarte le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Estoy harto de estos partidos año tras año. Si no se les pone el partido de cara termina poniendose lo el árbitro. Mangazo
                        A Gattuso8, Chronic, R3V0LUC10NAR10 y a tr0mpit0 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Futbolisticamente claro que existen posibilidades y sino fijaos la temporada pasada en el bernabeu, ellosen un muy buen momento de forma y juego, pudiendo poner distancia con sus perseguidores, salieron con todo lo que tenian y nosotros tuvimos el partido casi ganado, pero no lo arrebataron con total impunidad y desverguenza,, para que todo siguiera su curso determinado por estos m a fiosos de nuestro futbol, pues igual tenemos posibilidades que como nos de por agarrarlas, estoy mas que seguro que no las arrebataran para el lavado de carita que necesita este flojisimo barsa.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Estoy harto de estos partidos año tras año. Si no se les pone el partido de cara termina poniendose lo el árbitro. Mangazo
                            Eso venía a decir yo. Como el asunto en casa de los muchachos indepes esté algo calentito, si no lo hace el 10, Messi, ya lo hará el 12.

                            De los cuatro últimos partidos que hemos jugado en el Camp Nou, el único en el que hemos competido fue el árbitro el encargado de abrir el asunto con el autopenalty de Messi que embiste a Adán.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Si Messi quiere no habrá partido. Si él no quiere/puede el árbitro no querrá en un momento dado. He visto partidos perfectos del Betis en el Camp Nou que hemos acabado perdiendo y empatando por Real Decreto de Sanchez Arminio y Villar. Con no escuchar al gilippollas de mi entrenador decir que ha disfrutado viendo jugar a Messi y compañía tras meternos 6 me conformaría para empezar.
                              Y no hay más...

                              Comentario


                              • #45
                                Yo preveo un 32 por ciento de posibilidades.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X