Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cesión con opción de compra? ¿estamos locos? Espero que sea mentira todo...
    Si se va en esas condiciones todo lo que han ganado en este mercado lo pierden con una operación PÉSIMA. Sin paliativos PÉSIMA. Una vergüenza si es verdad. Una vergüenza de operación.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Una cesión a un equipo con pasta?? Un mohón de goma.

      Y de todos modos, 10 kilos por nuestra mitad o nos quedamos 5? Y espero que se traiga un recambio en condiciones por él, porque Amat tiene tela y Tosca aún peor.
      Ellos tienen pasta pero el Fair play por los suelos, no se pueden gastar casi nada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Ellos tienen pasta pero el Fair play por los suelos, no se pueden gastar casi nada.
        Pues que la ******. De estar así planteada, la operación es un timasso, salvo que tuvieran algún jugador interesante para dejarnos caer por aquí.

        Comentario


        • #34
          Si vamos a empezar a mover a Javi García la manta se nos va a quedar muy corta.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Pues que la ******. De estar así planteada, la operación es un timasso, salvo que tuvieran algún jugador interesante para dejarnos caer por aquí.
            De todas formas, sólo sabemos lo que pone un Twitter, hay que tener calma y esperar a ver...
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              https://twitter.com/Pepelias17_/stat...44707261292545

              Según Elias, más cercano al consejo que Di Marzio, claúsula o ná.
              A Nacho Verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                En cualquier caso sería el mismo espanto, porque esta temporada no tendríamos dinero alguno para su sustituto.

                Si quieren a Pezzella que paguen ahora.
                creo que aunque pagaran ahora,no cambiaria el tope de gasto para la plantilla.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  En cualquier otro caso la operación carecería de sentido.

                  No quiero imaginar que estemos sacrificando a Germán para abrir espacio salarial de cara a una posible contratación del delantero/extremo...La defensa no debería tocarse más (de hecho, esto es lo que comentó Serra en la presentación de Feddal).
                  En la presentación de Boudebouz ya no la dio tan cerrada. Esto dijo Serra.

                  Si el entrenador cree que hay que potenciar el ataque o la defensa, a partir de ahí valoraremos si económicamente entra esa posibilidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Puede ser que para no incumplir el tema financiero, por parte del Inter, sea una cesión de X millones y los restantes diez, sean de compra obligatoria la próxima temporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Operación que suena muy extraña por la forma planteada. Espero que no sea cierta. A mí me gusta Pezzella pero entiendo que si Setién no lo va a poner de titular se pueda plantear su salida, si temen que pueda perder valor de mercado. Pero lo que no podemos hacer es malvenderlo ahora (sólo ingresaríamos cinco millones, y dentro de un año), porque eso mismo es lo que podríamos hacer el verano que viene. Y lo del límite salarial, si vamos a arreglar una cosa estropeando dos, pues no es muy razonable.

                      Vamos a esperar noticias a ver por dónde sale la cosa, porque en estas fechas hay mucha información sin contrastar y mucho rumor interesado.

                      Comentario


                      • #41
                        El Inter también estaba muy interesado. A ver si con estas noticias sube la puja. Me extrañaría mucho que saliera cedido y por ese precio. Si alguien paga la claúsula no hay que darles más vueltas al tema.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          creo que aunque pagaran ahora,no cambiaria el tope de gasto para la plantilla.
                          Sí cambiaría, porque se pierde a un futbolista. No tiene sentido que te quiten a un jugador y no te dejen reforzarte bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Veo el humo desde Gines.
                            El mismo DON Lorenzo ha dicho que si se va es por la claúsula, que dicho sea de paso segun M.A.Morán, tiene una serie de detalles que se podía aumentar a 17 y que el Betis adquiriese casi la totalidad del pase.
                            Quiero pensar lo mismo que tú,no me entra en la cabeza esta cesión y menos viendo lo relativamente bien que se ha manejado Serra esta pretemporada en materia de fichajes y ventas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              De todas formas, sólo sabemos lo que pone un Twitter, hay que tener calma y esperar a ver...
                              De calma nada, yo ya he empezado a quemar contenedores por la calle.

                              No ome, es broma.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Puede ser que para no incumplir el tema financiero, por parte del Inter, sea una cesión de X millones y los restantes diez, sean de compra obligatoria la próxima temporada.
                                No es el Inter, es la Fiorentina, que no creo que tenga problemas con el Fair Play Financiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X