Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le veo lógica a que no haya opción de compra obligatoria, lo mismo fracasa allí y el año que viene vuelve devaluado económicamente. A no ser que por la cesión este año nos den una cantidad importante ...

    ​​​​​
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Pues parece que está hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Toca las palmas. Arsa arsa. Ridícula operación. Y punto.
        Toca las palmas dice xddd.
        El chiste del dia xd
        Pezzella o el caos, y yo, sisi, YO quiero a Pezzella titular junto a Feddal, pero no me voy a dar cabezazos con la pared como tu si se va.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Cuántos partidos ha jugado Marlon en Primera? ¿2? ¿3? ¿4?
          Los mismos que Mandi el año pasado, o Tosca.. o de la Hoz o Narváez...
          A O'Connell y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si se aclara un poco el tema, porque cada medio dice una cosa diferente...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/08/17, 21:36:20.

            Comentario


            • Compra por 10 millones y pillandolo todo es pelotazo, cesión con compra obligatoria por 10 millones, tendría mis dudas porque ahora no nos valdría de mucho pero por lo menos no perdemos dinero si el jugador se devalua al ser suplente.

              Pero ahora, cesión con opción de compra?? Que tipo de beneficio nos da eso?
              Nos ahorramos una ficha si, pero no recibimos nada para reemplazarlo ni nada, es una estupidez bestial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Cuántos partidos ha jugado Marlon en Primera? ¿2? ¿3? ¿4?
                Iba a decir lo mismo. Traer al tal Marlon (nunca lo he visto, ha jugado en primera??) o quedarte con el paquete de Alin "chicoparatodo" Tosca y Jordi Figueras Amat para cubrirte las espaldas.

                Yo es que veo esto ir para atrás salvo que se trajera un central en condiciones, nada de experimentos o parches como poner a Javi García de central, que aunque haya jugado ahí lo necesitamos en su posición natural.

                Jartura de polivalencias, parches y experimentos raros, caraho.
                A ceskibetis y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo que el defensa central titular, con más mercado de todos se fuese sin opción de compra obligatoria. Lo unicos que podemos hacer es perder. Si se va que sea traspasado y recibiendo el dinero para invertirlo en un extremo. Una cesión no la entiendo la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cuántos partidos ha jugado Marlon en Primera? ¿2? ¿3? ¿4?
                    Pues nada resulta que es el sustituto de Pezzella. Manda cujons. Manda tela... Espero que todo esto sea mentira de verdad porque es para dar de hostias a todos. Menuda operación.
                    A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ahora me entero yo que Pezzella era el mejor del equipo y que si no está nos vamos a la B.
                      Muchos veletas no hace mucho se decía de el que era un central discreto para ser suplentes y que incluso Donk era mejor central que él... Ya veo ya... Te puedo dar hasta nombre de quien lo dijo pero paso, el sabe que voy por el.
                      A Rafalum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sale, es fundamentalmente porque no es un central del gusto de Setién. Pero pienso que la calidad de este jugador no es para dejarle salir cedido con opción de compra. Está bien que el mister actual cuente con los jugadores que más se adaptan a su juego, pero si le van las cosas nos podemos encontrar con una plantilla que no cumpla los resquisitos mínimos de muchos más entrenadores. Hay que tener cuidado con estas cosas y tener siempre una plantilla lo más equilibrada posible al margen de los deseos del mister de turno.
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi.el mejor central que tenemos con muchisima diferencia.

                          Comentario


                          • Todo lo que no sea una venta me parece de lo mas estupido e incoherente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              Los mismos que Mandi el año pasado, o Tosca.. o de la Hoz o Narváez...
                              Los mismos en el FIFA, ¿no? Porque Marlo ha jugado los 2 o 3 últimos partidos.

                              Comentario


                              • Marca confirma lo de cesión y lo justifica con sentido. Si la venta es en el 2018 el
                                Betis se lleva el
                                importe íntegro, ahora solo el 50%, de ahí que se haría como una venta aplazada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X