Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Pues nada resulta que es el sustituto de Pezzella. Manda cujons. Manda tela... Espero que todo esto sea mentira de verdad porque es para dar de hostias a todos. Menuda operación.
    Bueno, pero lo de Marlon sólo ha salido en este foro, no?? Quicir, que es una conjetura de las nuestras así sin más.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Los mismos en el FIFA, ¿no? Porque Marlo ha jugado los 2 o 3 últimos partidos.
      Me hablas de liga no?

      Comentario


      • Elias ahora dice que cesion con compra obligatoria de 10kilos.

        Me repatea que digan eso de opcion de compra obligatoria ..si es obligatoria no es una opción oño.
        A Josema80 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Los mismos que Mandi el año pasado, o Tosca.. o de la Hoz o Narváez...
          Estoy contigo, a Marlon se le nota a mil leguas que es muy buen central... Si ahora el barómetro son los partidos en primera...tenemos el mejor lateral de la Premier.. aquí será un crack también​​​​​, y tenemos medio foro cagado con el lateral derecho este año.
          Marlon para suplente, me gusta mil veces mas que tosca.. y tosca a jugado más que el en primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Marca confirma lo de cesión y lo justifica con sentido. Si la venta es en el 2018 el
            Betis se lleva el
            importe íntegro, ahora solo el 50%, de ahí que se haría como una venta aplazada
            oñio...vale,eso explica mejor el tema si es cierto,aún así sigo viendo poco 10 millones,estos italianis estan forrados,a sacarle todo lo que se pueda,
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Comentan por twitter que existe la posibilidad de no fichar a ningún central y dejar todo el nuevo límite salarial para el delantero/extremo.

              Entonces que pasa con Digard y Zozulya, no van a esperar a que estén fuera del equipo para ver cuanto pueden bajar más dicho límite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Marca confirma lo de cesión y lo justifica con sentido. Si la venta es en el 2018 el
                Betis se lleva el
                importe íntegro, ahora solo el 50%, de ahí que se haría como una venta aplazada
                De todas maneras da igual que se reciba el 100% o el 50%, porque lo que recibiríamos de más por comprar ese otro 50%, se nos va en la compra de ese mismo 50%. Osea, que lo mismo da venderlo por el 100% que por el 50%.

                Comprar el otro 50%, realmente, solo tiene sentido si la intención es de que siga el jugador, es decir, con esa operación se conseguiría que la cláusula suba y en un futuro, si el jugador decide irse, el club reciba más dinero.

                Comentario


                • Yo creo que la operación es por lo que ha comentado un compañero anteriormente.
                  Pezzella es un central con mercado y mucho margen de mejora, pero con Setién se va a devaluar. 1º Porque va ser suplente. Y 2º porque la va a liar más de una vez en la salida de balón.
                  El club sabe que Pezzella es uno de los activos más importantes y cediéndolo a Italia, lugar donde tiene más cartel, se asegura que su precio se incremente por diferentes motivos. Adaptación al Calcio, la Fliore es un equipo que miran con lupa todos los grandes, etc...
                  A mí la operación no me convence, y creo que a c/p va a debilitarnos. Pero es muy posible que dentro de un año dispongamos de 10 millones extra para invertir si aceptamos. De la otra manera nos aseguramos tener un tercer central de nivel, pero es posible que al año que viene valga menos de 7 millones.
                  A betico45 y Hakan Yakin les gusta esto.

                  Comentario


                  • La operacion tal y como esta planteada no me parece mal del todo. Habria que saber el nombre del extremo/delantero que va a venir para valorarlo bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Me hablas de liga no?
                      ¿Lo dudas? Mandi ha jugado muchos más partidos que Marlon, quien solo ha jugado los 2 o 3 últimos de Liga. Si dices que han jugado lo mismo, el brasileño lo debe de haber jugado en el FIFA o en el PRO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Bueno, pero lo de Marlon sólo ha salido en este foro, no?? Quicir, que es una conjetura de las nuestras así sin más.
                        Más que conjetura, opción que ponen varios foreros.

                        Espero que sea eso, solo una opción que manejarían algunos foreros.

                        Comentario


                        • Si se confirma hemos debilitado una defensa ya de por sí endeble pero nada, hay que aplaudir. Pues aplaudamos venga.

                          Estamos haciendo el ridículo con Pezzella y si no ya lo veremos esta temporada.

                          Ahora a ver si viene alguien para el ataque y a ver su nivel... Y a ver cuando llega.

                          Para mí, ridículo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Marlon y Munir no entran en la convocatoria para el partido contra el Madrid.

                            Creo que están esperando que vaya Serra por ellos.
                            Lo firmaba ahora mismo

                            Comentario


                            • Pepe Elías dice:
                              LA FIORENTINA PRESENTA UNA OFERTA EN FIRME POR PEZZELLA, CUYO PASE ES YA 100% DEL BETIS

                              La Fiorentina está muy próxima a hacerse con los servicios del central bético Germán Pezzella, según informa el periodista italiano Gianluca di Marzio.

                              La Fiorentina ha trasladado al Real Betis una oferta en firme para hacerse con la cesión por un año de Pezzella, con una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros, que irían íntegros para el Betis, pues el club verdiblanco se hizo semanas atrás con el 50% restante del pase del jugador, tal y como avanza Marca y hemos podido confirmar de fuentes solventes.

                              Pezzella no ha sido titular en los dos últimos amistosos ante Inter de Milán -otro club que ha mostrado interés en sus servicios- y Milan, y su salida permitiría al club verdiblanco apostar fuerte para reforzar la zona ofensiva y quizá la defensa con otro central. Para el eje de la zaga, además de Pezzella, están en el primer plantel Mandi, Feddal, Amat y Tosca, así como Javi García, que también se puede desenvolver en esa posición, aunque viene para jugar de pivote.

                              La oferta de la Fiorentina por Pezzella está sobre la mesa, pero el Real Betis aún no ha tomado una determinacián al respecto. La cláusula de Pezzella era de 12 millones de euros y subía a 17 si el Betis compraba el 50% restante del pase, que ya está en su poder. El nuevo contrato tiene muchas aristas y ventanas de salida, por lo que habrá que estar muy pendientes a lo que decide el club verdiblanco y el propio jugador en los próximos días.

                              El Real Betis, como contamos hace días, sigue también muy pendiente de las posibles salidas en forma de cesión de jugadores de los grandes, como es el caso de Marcos Llorente y Borja Mayoral (Real Madrid), o Marlos Santos y Samper (Barcelona), al que Valverde a abierto hoy las puertas para una nueva cesión.

                              Comentario


                              • Una cesión... qué ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X