Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Si, es Marlon el del Barca
    Lo de Pezzella seguro que se viene cociendo desde hace tiempo y por tanto el sustituto debe estar ya previsto. Si fuera el moreno Marlon, para mi perfecto.

    Comentario


    • Peeo no.decian que la defensa estaba cerrada???
      Espero que por lo menos la la compra sea obligatoria

      Comentario


      • A ver, partiendo de la base que a mí me gusta mucho pezzella, si no va a ser titular y se va a devaluar, mejor venderlo ahora que pillamos más pasta y buscamos un sustituto.

        Comentario


        • ¿Qué clase de periodista dice "opción de compra obligatoria"?
          A grönvit le gusta esto.

          Comentario


          • Me iba por Marcos Llorente de cabeza, si hace falta central.. Javi Garcia puede jugar ahi

            Comentario


            • A mí no me parece mal, nunca me ha convencido Pezzella
              A daftkam y BET.EAS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comentan por twitter que existe la posibilidad de no fichar a ningún central y dejar todo el nuevo límite salarial para el delantero/extremo.

                Entonces que pasa con Digard y Zozulya, no van a esperar a que estén fuera del equipo para ver cuanto pueden bajar más dicho límite.
                Pues yo insisto: Pezzella no es Piqué, pero todo lo que sea empobrecer a un equipo ya de por sí lamentable atrás (ha encajado gol en todos los partidos de pretemporada salvo 1 si no me equivoco) si no es porque esa posición se vaya a mejorar con un futbolista MEJOR y CONTRASTADO me parece una auténtica calamidad.

                A Jimmy Jazz y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Si se va Pezzella espero que el Betis apueste fuerte por Diego Reyes.

                  Lo de vender un central en una defensa tan justita para traer a un extremo es una barbaridad, a no ser que Setien quiera ir a jugar al 5-4
                  A Loss Leader, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Yo creo que la operación es por lo que ha comentado un compañero anteriormente.
                    Pezzella es un central con mercado y mucho margen de mejora, pero con Setién se va a devaluar. 1º Porque va ser suplente. Y 2º porque la va a liar más de una vez en la salida de balón.
                    El club sabe que Pezzella es uno de los activos más importantes y cediéndolo a Italia, lugar donde tiene más cartel, se asegura que su precio se incremente por diferentes motivos. Adaptación al Calcio, la Fliore es un equipo que miran con lupa todos los grandes, etc...
                    A mí la operación no me convence, y creo que a c/p va a debilitarnos. Pero es muy posible que dentro de un año dispongamos de 10 millones extra para invertir si aceptamos. De la otra manera nos aseguramos tener un tercer central de nivel, pero es posible que al año que viene valga menos de 7 millones.
                    Yo la verdad es que prefiero tener una defensa fiable este año que que pezzela valga el año que viene 10 millones y no 7. La defensa es la línea mas floja, me parece una autentica locura debilitarla aun mas a 6 días de empezar la liga
                    A Jimmy Jazz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Qué clase de periodista dice "opción de compra obligatoria"?
                      Yo también lo he puesto antes, como una patá en los coones me sienta.
                      A parte de que en verdad esto no es una cesion, si hay una obligatoriedad de compra, es un traspaso pero con el pago aplazado.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una cesión con opción de compra es una operación mala mala, se mire por donde se mire y dándole las vueltas que queráis.
                        A Señor Troncoso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pezzella para mí estaba por delante de Mandi, sobre todo porque como se resfríen este o Feddal lo vamos a pasar fatal.
                          A Xester le gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos no sabéis leer.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si ya de por sí el nivelito de la defensa era regulero, desprendernos del mejor central es una operación totalmente absurda y sin sentido.
                              A GreenBrigade y Señor Troncoso les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me hace ninguna gracia quedarnos sin Pezzella.
                                Para mi es el segundo mejor central del equipo por detrás de Feddal y por delante de Mandi.
                                Es que me parece flipante que por un modelo de juego perdamos a uno de los mejores para traernos a ¿quien?
                                Mandi sera algo mejor que Pezzella sacando el balón pero en las demás facetas es mucho mejor que el argelino.
                                Encima suena Marlon...de chiste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X