Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para qué queremos 5 centrales ???

    Con 4 más la posibilidad de Javi García son suficientes.

    Otra cosa es dudar de la capacidad de ellos,en éso no me meto.
    A iron_man y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Veamo el año pasado "el mejor central" estaba en los 39 puntos ? o es que ha venido en junio? , vaya la que os a dado con lo del mejor central insisto , igual de malo que Mandi , si lo que dise el ******* elias es cierto buenisima venta

      Comentario


      • Señores, calma y paciencia que Serra sabe perfectamente lo que tiene que hacer, no como el anormal de Torpecilla.
        A Rafalum y betico_11605 les gusta esto.

        Comentario


        • Si quieren a Pezzella que vengan con los millones por delante. Ceder al mejor central que tenemos puede ser la primera mancha en el historial de Setién.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Yo la verdad es que prefiero tener una defensa fiable este año que que pezzela valga el año que viene 10 millones y no 7. La defensa es la línea mas floja, me parece una autentica locura debilitarla aun mas a 6 días de empezar la liga
            A mi también me parece una locura. Pero la operación tiene más sentido de lo que algunos foreros dicen, ya que si se hace, es porque se piensa que con ella se va a sacar más dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Joe con algunos...la escopeta cargada para namás salga lo más mínimo apretar el gatillo. Este domingo más de uno se está frotando las manos pensando en la que nos puede caer para que la cosa no pare...Jesús aún la cosa no pasa ni de rumor y de salir ya se vería en qué condiciones o que se trae de recambio. Pero enserio lo de algunos ya es exagerado
              Pues nada hombre, comentamos la noticie en marzo del 2018

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Lo dudas? Mandi ha jugado muchos más partidos que Marlon, quien solo ha jugado los 2 o 3 últimos de Liga. Si dices que han jugado lo mismo, el brasileño lo debe de haber jugado en el FIFA o en el PRO.
                No me explique bien, me refería que Mandi cuando llegó, llegaba de la liga francesa.

                Comentario


                • Mateo confirma que el 100% ya es del Betis.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502828195.html

                  Comentario


                  • En enero buscando central como locos. Como si lo estuviera viviendo ya. Pero nada algunos parece que no escarmientan. Antes de quitarse al pa ná de Tosca, Es mejor quitarse a Pezzella. Claro que sí.
                    A betiko_panadero, Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      A mi también me parece una locura. Pero la operación tiene más sentido de lo que algunos foreros dicen, ya que si se hace, es porque se piensa que con ella se va a sacar más dinero.
                      Pero nos sirve de tanto el dinero a dia 15 de agosto, y con la mitad de los fichajes que vienen para titulares que ni han entrenado con el grupo? A veces parece que perdemos el norte. El dinero no es el fin en un club de futbol, es el medio para tener buenos jugadores. Me parecería una tontería muy grande, la primera desde que llego Serra que lo ha hecho todo con mucho sentido a mi parecer
                      A BeticoKny le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ya lo dije cuando le preguntaron a serra en la presentacion de guardado que se hablaba del hamburgo, que tenia toda la pinta de irse german. Es logico. Aqui gusta mucho pero es a contraestilo de setien se devalua seguro ademas la pareja titular es mando feddal, cuando no esten puede jugat tosca amat y javi garcia, para mi ahora tiene mucho mas sentido todo. Ademas la operacion de pillar todo el pase del jugador en junio era preparando esto. Hasta que no tenian a javi garcia no han progresado en esta via pero seguro que viene d lejos. Se libera una ficha importante, nos van a pagar algo por la cesion y ademas el año que viene en teoria el jugador al que no quiere el cuerpo tecnico(es un descarte) puede dejar un dinero importante. Lo que no termino de entender es porque se esta buscando una cesion y no una venta. Si supuestamente le ponemos una opcion de compra de 10, hace poco rechazamos 8 del hamburgo, que ademas era ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                          Si quieren a Pezzella que vengan con los millones por delante. Ceder al mejor central que tenemos puede ser la primera mancha en el historial de Setién.
                          Y Serra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                            Si quieren a Pezzella que vengan con los millones por delante. Ceder al mejor central que tenemos puede ser la primera mancha en el historial de Setién.
                            No, de Setién no, del Club y más concretamente del responsable en esa faceta. El Club tiene que pensar en sus activos con independencia del entrenador que esté sentado en cada momento en el banquillo.
                            A Bet|s, BeticoKny y se-jose les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              No me explique bien, me refería que Mandi cuando llegó, llegaba de la liga francesa.
                              Sí, pero Mandi no venía sustituyendo a nuestro mejor central. Además, también venía de la Ligue 1, no de Segunda B, y venía TRASPASADO, no cedido sin opción de compra.

                              La operación sería criarle un pollito de gratis al Barcelona por nuestro mejor gallo del corral.
                              A ceskibetis y se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • Independientemente de que se haga la operacion o no, yo digo una cosa, se le esta dando "poder" a Setien en tema de altas y bajas, luego si se le echa, que hacemos?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X