Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me parece una buena operación. Una venta sería lo ideal y poder afrontar un par de fichajes: el sustituto de Pezella y el extremo/delantero. O una cesión y una compra. No tener el dinero ahora es un error.
    A Gattuso8 y Jimmy Jazz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Pezzella os pueda gustar mas o menos es carne de banquillo en el betis actual, ser conscientes.y con tosca y amat mas javi garcia hay recambio sufieciente numericamente. A mi la pareja titular me parece bastante buena. Y los suplentes son decentes.para jugar 10 partidos al año.y lo mas importante si esto nos deja margen para el extremo/delantero titular esta bien cambiar un suplente(Pezzella)por un titular(el fichaje del extremo/delantero)

      Que si que a la mayoria le gustaria que se fuera tosca en vez de Pezzella, pero las fichas y la posible revalorizacion no es la misma. Esto es la realidad
      Pezzela es suplente hasta que Mandi haga una de las suyas. Esta jugada es lamentable y nos podemos acordar muchísimo de esto durante la temporada
      A betiko_panadero, Pollo de Simago y se-jose les gusta esto.

      Comentario


      • https://twitter.com/maestroo07/statu...73182004903936

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Algunos en el foro comentan la opción de Marlon, ningún medio ha hecho referencia a este jugador.

          Bajo mi punto de vista veo muy arriesgado quedarnos con esa defensa, titulares Mandi-Feddal, la temporada es larga y los suplentes no son de una garantía como para estar tranquilos.

          Otra cosa es que piensen en utilizar a J. García cuando sea necesario de central, no es para lo que se ha fichado.

          Ya iremos viendo poco a poco como se desarrollo todo este entuerto.
          Te veo muy optimista compañero, no es que los suplentes no sean de garantía, es que los titulares no son de garantía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Compra por 10 millones y pillandolo todo es pelotazo, cesión con compra obligatoria por 10 millones, tendría mis dudas porque ahora no nos valdría de mucho pero por lo menos no perdemos dinero si el jugador se devalua al ser suplente.

            Pero ahora, cesión con opción de compra?? Que tipo de beneficio nos da eso?
            Nos ahorramos una ficha si, pero no recibimos nada para reemplazarlo ni nada, es una estupidez bestial.
            Es tan sencillo como que el entrenador no lo quiere para nada.
            Ha visto que es lentote, que saca mal la pelota, y que encima es malo por arriba (y sí, es malo por arriba porque no hay un centro lateral que no se coma o no lo pille mal colocado), y habrá pedido un sustituto.
            A Rafalum, tasio, Dani25, Trecebarrado y a Vidabetico les gusta esto.

            Comentario


            • Eso de que hay jugadores que tienen que ser del club independientemente del entrenador es una chorrada y una gilipollez como un templo.
              Estamos mal acostumbrados a que los proyectos duren 4 meses y por eso decis tales disparates. En ningun club que se precie se mantienen en la plantilla jugadores que no van a jugar porqie el entrenador no confia en ellos y aun asi se quedab. Segub tu si echan a setien en enero hay que fichar mas centrales , pero y si setien se queda 3 años? Perdemos la pasta que nos pagan hoy por pezzella? Porqur despues de pegarse 3 años chupando mas banquillo que manu herrera dime tu que pagarian por el. Señores con lo que la fiore va a pagar por Pezzella suplente en el betis,cesion mas opcion de compra nos hemos traido a boudebouz y tello
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Pezzela es suplente hasta que Mandi haga una de las suyas. Esta jugada es lamentable y nos podemos acordar muchísimo de esto durante la temporada
                Como si Pezzella no hiciera de las suyas también.
                Gran ejemplo la jugada del gol de Ronaldo en el Bernabeu en el que Mandi tiene que indicarle a Pezzella a quién coger porque el argentino no tiene ni idea de cómo defender en ese tipo de jugadas.
                A Rafalum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Es tan sencillo como que el entrenador no lo quiere para nada.
                  Ha visto que es lentote, que saca mal la pelota, y que encima es malo por arriba (y sí, es malo por arriba porque no hay un centro lateral que no se coma o no lo pille mal colocado), y habrá pedido un sustituto.
                  El tema es: habrá un sustituto de garantías y que nos haga claramente mejorar o vale con Amat y Tosca? Porque de ser así... cagada. Y esto partiendo de la base de que Mandi es blandísimo y Feddal ha hecho un partido y medio buenos en pretemporada y ya parece que es Hummels.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/08/17, 22:23:42.
                  A betiko_panadero y ceskibetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos pagan una cantidad por la cesión ya este año, lo que no se ha dicho cuánto. Y se hacen cargo de toda la ficha.

                    Lo que me gustaría saber también es cuánto ha costado hacerse con el 100%.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Se habla de Pezzella como si tuviera ladrillos en vez de pies. El que tiene ladrillos es Adán.
                      También se habla del mejor gallo del corral cuando Feddal le da varias vueltas. De todo hay.
                      A rakemitri y Rafalum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Es tan sencillo como que el entrenador no lo quiere para nada.
                        Ha visto que es lentote, que saca mal la pelota, y que encima es malo por arriba (y sí, es malo por arriba porque no hay un centro lateral que no se coma o no lo pille mal colocado), y habrá pedido un sustituto.
                        Pero aún así, si es cesión y no ingresamos nada, como vamos a traer a uno bueno sin dinero?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Te veo muy optimista compañero, no es que los suplentes no sean de garantía, es que los titulares no son de garantía.
                          Dentro de lo que hay en la plantilla, esos dos son lo mejor que se pueden poner de titulares y ya tienen errores.

                          Espero que poco a poco se vayan acoplando y nos den una buena temporada.

                          Comentario


                          • Estamos "regalando" al mejor central del equipo por las iluminaciones de Setién, que va a dejar los ataques de entrenador de Mel como decisiones racionales y consensuadas al lado de sus ideas.

                            Del creador de "Adan haciendo el 2 vs 1 con el central" ahora llega "me quito al mejor central del equipo del medio".

                            Ojalá me equivoque y me coma mis palabras, pero este tio se va a cargar la mejor planificación del Betis en muchos años.

                            Comentario


                            • Que Setién prefiera a Mandi ahora vale. En un mes Pezzella será de nuevo titular porque el nivelito del argelino es para temblar. Y cuando uno mira el resto de centrales ya es para llorar.

                              La operación si se hace es un despropósito si al menos no hay 15 millones por medio, la cláusula es de 17.

                              Y ahora a buscar sustituto. Lo de Marlon espero que sea una broma. Marcano ya.
                              A pueblo verdiblanco y ceskibetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi que me vendan a Javi García como chico para todo, no cuela.

                                Que también me vendieron a Ndiaye y...


                                Cada uno a su verdadera vocación. Javi es un buen pivote, no vayamos a destrozarle a él y al equipo desaprovechando sus cualidades, a fichar a un central.
                                A pueblo verdiblanco, Chronic y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X