Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se renueva. Cláusula de 17 kilos. Nuestro mejor central....Y se supone que se va cedido con opción de compra de 10 kilos?. Vamos, que alguien explique esta ***** broma. Si se tratara de Mandi....Pero nuestro central que sin ser un crak es el único que da algo de seguridad?.


    Si, debe ser broma. Y después se trae un papafrita cedido. Se suponía que debían venir mejores que Pezzella y dudo que Feddal le eche la pata.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene Feddal acaso mejor toque que Pezzella?

      Comentario


      • Yo acabo de perder la confianza en detiene, alguien que me debata sobre pezzela comparándolo con mando para mí no a visto al betis el año pasado. Mando y tosca son lo que tienen que salir no pezzela y la tontería de sacar la pelota jugada, señor setien a ver si va a necesitar a Thiago Alcántara de central

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Por supuesto que hablaba de lo que ha jugado en el Betis, cosa que se sobreentendía. Y en el Alavés no era el mejor central.

          No es vacilada, ni te he ninguneado, ni soy un experto, solo he dicho una cosa que es verdad, que donde dices digo dices Diego.
          Qué raro cambiar de opiniones en fútbol, ¿eh?
          Si quieres me muero siguiendo una opinión que ha cambiado aunque ya ni crea en ella.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Operación derivada de la opinión técnica de Quique Setién que solo tendría sentido si tras la cesión hubiera compra obligatoria. Lo que más me molesta de todo es que continúen en el equipo mezquindades como Tosca o Brasanac.
            A betiko_panadero y Jimmy Jazz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Tiene Feddal acaso mejor toque que Pezzella?
              Sin duda.

              Comentario


              • Operación pésima si se confirma que trastoca toda la planificación y deja la defensa muy tocada. Antes que vender al mejor central que tenemos y uno de los líderes del equipo habría que vender a Tosca y subir a Junior.

                Pero bueno, esto es el Betis, una de cal y una de arena. En octubre estaremos ya pitando al equipo por los errores defensivos y goles regalados al rival.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • pues si, parece que no hay vuelta atrás...a ver como es finalmente la operación

                  no creo que sea "un grave error" que salga este jugador

                  lo que si puede ser un gran error es que A) no deje dinero inmediato para reponer su baja por que vaya cedido de forma incomprensible y B) no e traiga a nadie más y se cuente con junior como recambio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo acabo de perder la confianza en detiene, alguien que me debata sobre pezzela comparándolo con mando para mí no a visto al betis el año pasado. Mando y tosca son lo que tienen que salir no pezzela y la tontería de sacar la pelota jugada, señor setien a ver si va a necesitar a Thiago Alcántara de central
                    Y en Serra por lo tanto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Se renueva. Cláusula de 17 kilos. Nuestro mejor central....Y se supone que se va cedido con opción de compra de 10 kilos?. Vamos, que alguien explique esta ***** broma. Si se tratara de Mandi....Pero nuestro central que sin ser un crak es el único que da algo de seguridad?.


                      Si, debe ser broma. Y después se trae un papafrita cedido. Se suponía que debían venir mejores que Pezzella y dudo que Feddal le eche la pata.
                      De chiste, espero que no sea cierto.

                      Comentario


                      • Serra puede tener muchos errores en temas de fichajes y demás, donde es prácticamente un novato, pero para valorar si un central vale o no vale, creo que tiene experiencia de sobra.
                        A quitanieves96 y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Al contrario, el entrenador hará lo que Serra quiera. Es su jefe y el máximo responsable y culpable de todo lo deportivo que ocurra en el club.
                          Para nada. Si el entrenador le dice que un jugador no va con su sistema de juego y si puede buscarle una salida mejor para el equipo, Serra lo hará o al menos lo intentará.
                          A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que es el primer central,si sale espero otro de un nivel superior.

                            Comentario


                            • Para mi Feddal >Pezzella >Mandi y si perdemos Pezzella y Serra trae uno mejor que el argentino pues vale pero a ver a quien traen.
                              Supongo que Serra antes de la venta de Pezzella ya tendrá a alguien más o menos encaminado.
                              A ver quien empieza a sonar a partir de mañana.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué barbaridad...el único que es algo seguro atrás....Por Dios si Mandi asusta cuando la toca...es todo imprecisiones....Mandi y Feddal?. Me veo nuevamente equipo más goleado......Y esto para qué? Para incorporar un atacante?. Te quedas cojo de atrás cuando estás medio qué delante?.

                                no hay por donde coger esto....Y cedido con opción a compra....En lugar de pedir al menos 15 kilos y tienes para el atacante y otro central.
                                A ceskibetis y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X