Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que no me cuadra es, segun la info de la que se dispone, el cederlo para que no se devalúe aún a riesgo de empobrecer la defensa a seis dias vista del inicio de la campaña y contando como indiscutible a Mandi, un jugador que ha tenido mas sombras que luces desde que llegó aquí.

    Obviamente, en este movimiento debe haber algo más, algún fichaje en defensa del que no sabemos nada o similar. No creo que Serra y Setién vayan a arriesgarse hasta navidad con una pareja de centrales que se les puede quedar en cuadro a la primera sanción/lesión, teniendo que tirar de Javi García que donde hace falta es en el pivote, o de los reservas que ya hemos visto el nivel que dan.

    Arriesgado es, sin duda. Ya veremos lo que pasa, espero que haya una nueva incorporación de garantías si Pezzella sale.

    Comentario


    • La cesión se debe a que parece ser que si se ejecuta en 2018 el Betis percibiría el 100% del traspaso. Si es obligatoria la opción sí. Si no, es absurdo.

      Comentario


      • Haber señores Pezella es nuestro mejor central eso es seguro ni Feddal ni o.stias quien c.oño es Feddal o que ha demostrado quedar noveno en el Alaves si fuera tan bueno no lo sacas por 2,5 millones, eso lo primero. Ahora vender a Pezella por 11 kilos es un negociazo es de lo mejor que tenemos en plantilla pero se va ha vender bastante bien y con Serra otra cosa no se podrá decir pero está sacando jugo a una plantilla con jugadores que ha arrastrado nuestra camiseta no hay que decir más 39 puntos en la pasada temporada.
        Lo único que no me convence es la opción de compra que no creo que Serra sabiendo el mercado que tiene Pezella lo deje irse a Florencia con esas condiciones que no son para nada beneficiosas para el club, pues este puede hacer una temporada en Italia desastrosa o lesionarse y perderle dinero no creo que se firme de esta manera solo compra obligatoria.
        Esperemos acontecimientos desde el club pero ya te digo yo que si se va cedido es con compra obligatoria.
        Y además seguro que Serra ya tiene algún central ya apalabrado llámese Marcano, Diego Reyes o Marlon, pues sería una locura vender a Pezella y quedarse con Mandi toda la temporada.
        Tranquilidad que el del Bigote no tiene ni pizca de tonto.

        PD: Ahh y los que piensan que Feddal es tan gran central mejor que Pezzela. No tiene ni idea. Haber si sacamos 11 kilos por el Marroquí el año que viene cuando seamos de los equipos más goleados de la primera división igual que a pasado esta temporada pasada y van a pagar por el Argentino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          Hay que perder el miedo a vender a los buenos. La clave es cómo se gasta el dinero que se saque por Pezzela.
          Comprar barato y vender caro es lo que ha llevado a las vecinas a donde están, por ejemplo.
          yo la verdad es que prefiero tener buenos jugadores que dinero. otra cosa es que haya casos en los que no los podamos mantener, pero este ansia porque alguien destaque un poco para venderlo me parece un sinsentido total

          las vecinas has disfrutado casi siempre de varios años buenos del jugador en cuestión antes de venderlo, con lo que le han sacado primero rendimiento deportivo y luego economico
          A BeticoKny le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues nada, que soy el único dice.
            A mi me da la impresión de que aquí lo que decimos la mayoría es que hay que verle 10 partidos con el betis para opinar si es mejor o peor.

            Que nadie dice que Pezzela sea Varane, lo que decimos la mayoría es que es valido, y que ni de coña hay 3 centrales mejores en la plantilla

            Comentario


            • Como siempre, la operación será buena o mala en función de quién sustituya al que se va y según el precio. Confío en Serra y, a pesar de defender a Pezzella, entiendo que atarse a jugadores de su perfil no es solución a medio plazo. En eso de acuerdo con que se le dé salida. Pero siempre que venga alguien mejor que el argentino y no uno peor, una incógnita o directamente no venga nadie. Porque trato de considerar diversos escenarios, pero no termino de verle sentido a cómo se está diciendo que se plantea todo.

              En lo estrictamente deportivo, como digo, lo único que haría buena la operación es traer a alguien mejor que Pezzella. Y mejor que Mandi, de paso, porque es el que parece que se perfila como titular. Si se trae a alguien más de relleno, tipo Amat, o no se trae a nadie en absoluto, la operación, siempre en términos deportivos, repito, sería nefasta. y como queda tiempo y creo que sólo habrán dado el paso teniendo algo ya planeado, esperaré a ver el desenlace. Lo deportivo, por tanto, lo dejo en el aire.

              Pero en lo económico es donde menos sentido le veo. Si fuera una venta directa o la compra fuera obligatoria el año que viene, lo doy por bueno. Te estás asegurando una buena cantidad (más el ahorro de la ficha) por un jugador que quizás no pueda ya ir a más. Es debatible pero tiene lógica. Pero al hacerlo sin obligación de compra no le encuentro demasiado sentido. En el peor de los casos, que el jugador no juegue allí, no te lo van a comprar y lo tienes de vuelta en junio, y el único beneficio económico sería el ahorro de la ficha de esta temporada (y lo poco que se saque por la propia cesión). Muy poco me parece, y no digamos ya si al final no viniera nadie y has debilitado la defensa con la de circunstancias que pueden darse en un año. Pero es que si Pezzella se adapta muy bien y juega mucho, porque le favorezca más el fútbol italiano o por lo que sea, los diez millones te los iban a pagar sin problemas el año que viene, ya fuera la Fiore u otro equipo italiano. ¿Para qué te ha servido esa opción de compra entonces?

              Sin entrar en valoraciones futbolísticas sobre Pezzella, en la operación el Betis pierde poder de decisión y se supedita a unos acontecimientos que pueden salir bastante mal. Si viene alguien mejor para la defensa, mis bendiciones. Si no viene nadie porque hace falta ese margen salarial para el extremo, mal negocio hacemos.

              Comentario


              • Yo lo que no veo es quedarnos con esta defensa, que venimos de un partido que perdemos porque Mandi no es capaz de dar un pase de 10 metros, que tiembla como una colegiala cuando cuelgan un balón. Y lo peor es que el que venga se ha perdido toda la pretemporada jugando a lo Setien. Buena venta, pero muy tarde y la defensa se queda en bragas con super Amat y Tosca.

                Comentario


                • A todo esto, pregunta para los que sigan la Serie A, ¿qué tal son los centrales de la Fiorentina? ¿Pensáis que Pezzella tendrá margen para jugar habitualmente o jugará cuatro ratos?

                  Comentario


                  • Vamos a pensar que saben lo que hacen. Hasta que no se desenlacen todos los movimientos de jugadores es una imprudencia opinar. A lo mejor lo tienen orquestado para que venga alguien mejor que Pezzella. Que no es tan difícil.

                    Comentario


                    • Vaya por delante que estamos opinando todos sin saber a ciencia cierta qué va a ocurrir realmente con Pezzella y las condiciones en las que se haría todo. Y que yo personalmente confío en que Serra no va a dar ningún paso en falso que arruine la planificación a estas alturas.

                      Ahora, poniéndome a analizar lo que se ha hablado en el post, primeramente parto de la base de que pienso que Pezzella es el mejor central de la plantilla por el momento, y que cuando vea a Feddal mínimo 10 o 15 partidos jugados enteros podré decir si es mejor o peor que Pezzella. De momento sólo podemos decir que tiene buena pinta. Pero desde luego, Mandi no es mejor central que el argentino lo mires por donde lo mires, ni en sueños. Eso está más que claro.

                      Por tanto, prescindir del argentino no me gustaría. Pero claro, hay formas y formas de prescindir de él. Voy a analizarlas de mejor a peor según mi opinión:

                      1- Traspaso: Si se traspasa a Pezzella en este mismo año por 11 millones, a pesar de no acercarse a su nueva cláusula de 17 millones, no vería con malos ojos la operación, porque con su dinero y con el margen salarial que quedase, unido a las salidas de Digard y Zozulia, se podría traer a otro central de nivel y al extremo/delantero.

                      2- Cesión con compra obligatoria el año que viene: Tampoco estaría mal del todo. Prescindes de su alta ficha este año, liberas límite salarial para que pueda venir su sustituto y posiblemente el delantero/extremo (alguno de los dos cedidos), y al año siguiente te aseguras 10 u 11 kilos por él, sin riesgo alguno. Eso sí, sería clave acertar en su sustituto y de manera rápida.

                      3- Cesión sin opción de compra obligatoria el año que viene: Esta opción me parecería un despropósito. No habría por donde cogerla, y veo muy improbable que Serra la permitiera. Sería prescindir de tu mejor central a 5 días del primer partido, sin tener asegurado que le sacas rendimiento económico al jugador el año que viene o no porque dependería de la Fiore, y por tanto tendría el enorme riesgo de que el jugador tenga un mal año en Italia y vuelva devaluado el año que viene, habiendo obtenido de beneficio sólo el ahorro de su ficha y la propina por la cesión que nos de la Fiore este año. Aparte de tener que buscar el sustituto ya, por supuesto.

                      En resumen, la primera opción o incluso la segunda son aceptables para mi. La tercera, de ninguna manera.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/08/17, 03:43:08.
                      A Sawler84 y Ragnar les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece buena operación si vienen 2 cedidos de calidad. Si parte de suplente Pezzella, podemos tener un suplente cedido.

                        Además, el dinero que se coge de la cesión se puede invertir en su sustituto y hacer hueco a un extremo, que es muy necesario también.

                        Puede salir bien o mal, pero tiene lógica.

                        Comentario


                        • Espectacular la soberbia con la que algunos tachan de operación lamentable sin realmente saber las condiciones de la negociación.


                          Y que se tache de conformista a esta afición, en este foro de cada 10 cosas que hablamos, 9 son para poner a parir todo.


                          PDF: Si sale Serra diciendo que se renueva a Pezzela , ya le saltaran al cuello con tenía que haberlo vendido
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Si lees arriba verás que yo un traspaso en esas cantidades por Pezzella lo veo cojonudo. COJONUDO. Una cesión por el mejor central que tenemos, que no es mucho decir pero es así, es una broma de mal gusto y el peor error de la planificación de este año.

                            Gravísimo error que se vaya en forma de cesión con opción de compra. Gravísimo.

                            Ah, y sí, prácticamente lo está confirmando él mismo que se va. Sigo diciendo que entréis en su Twitter y vais a ver como ya está fuera. Falta concretar como será la operación pero ya no es nuestro central.

                            Felicitar a los detractores (no es por ti) de Pezzella porque ya lo habéis conseguido. El señor del chilenas y todo eso. Mira que le he dado caña también pero la operación no puede ser más chirigotesca.
                            Al igual que afirmaste que es imposible que Boudebouz o Javi Garcia ficharan por el Tela Betis, si tu con tu buen ojo clínico dices que ya está fuera, lo más probable es que mañana lo renueven.
                            A Sawler84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Leyendo por aquí parece que Pezzella es un maquinón...hemos tenido la suerte de que tenga mercado, peri en juego combinativo atrás y con el objetivo de mantener la posesión...cortito cortito, Pezzella fue de lo salvable dentro de un equipo muy malo. En un contexto de equipo de mayor calidad quizá sea prescindible, no creo que Setien tenga la afición de escupir parriba....hay que perder el miedo a desprenderse de jugadores, ño que hay que hacer es acertar en los fichajes y la gestión del equipo...

                              Comentario


                              • Esto se lleva cociendo un mes, por eso el club se ha movido para hacerse con el 100% del jugador, no es una cosa improvisada, seguro que hay un plan para que no quede el equipo cojo. Paciencia antes de hacer esas sesudas criticas sin tener todos los datos.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/08/17, 07:17:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X