Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según DDS, extremo/delantero y central serían ambos cedidos si vinieran

    Comentario


    • Cesión no, venta inmediata. Un defensa que lleva dos años haciendo el ridículo tapado por dos goles de cabeza. Dinero que se puede aprovechar para apuntalar la plantilla, por eso tiene que ser venta y no cesión.

      Comentario


      • Venderlo me parecería una buena operación.

        Ceder a tu primer central a 4 días de empezar la temporada sin compensación económica y en el límite del tope salarial según el presidente, me parece darse un tiro en el pie
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Si no llega un central, sería una locura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Claro que sí.
            Y que se baje también Serra Ferrer que sabe menos de fútbol y centrales que los foreros randoms de Betisweb, que lo mismo son albañiles que carpinteros.

            Y por cierto, leete mejor el post porque ni de coña soy el único que dice que Feddal es mejor que Pezzella.
            Serra puede equivocarse como cualquier persona. De hecho la llegada de Amat (cedido sin opción de compra), no hay por donde cogerla. Yo seré un forero random, al igual que tú, y no entenderé de gestión deportiva, entrenamientos a nivel profesional o administrar un club de fútbol, pero llevo viendo fútbol desde que tengo uso de razón y sé distinguir un buen futbolista de uno malo, para eso no necesito llamarme Serra Ferrer.

            La jerarquía y progresión que tiene Pezzella, al igual que el juego aéreo, no las tienen los demás centrales de la plantilla. La prueba más clara es que por Pezzella están dispuestos a pagar clubes importantes hasta 10 kilos o más y a Feddal por ejemplo nos lo hemos traído nosotros por na y menos. Ojo, que tampoco estoy diciendo que sea malo ni mucho menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje

              Es que Feddal es mejor que Pezella,mas seguridad me dá desde luego.Un central contundente y físico.No entiendo la que tienen algunos con este jugador.
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pues nada, que soy el único dice.
              Ale, ya sois dos, xD.

              Comentario


              • A mi me gusta Pezzella, y eso que ha tenido fallos groseros que nos han costado puntos, sobre todo de colocación, aunque pienso que más por el sistema defensivo que por él mismo, algo que hago extensivo al resto de centrales. El sistema defensivo lo componen los once jugadores sobre el campo y su disposición en el mismo.

                Me imagino que para la compra del 100% de Pezella se habrán pagado los muy célebres y debatidos 2,5 millones de euros, lo que te posibilita tener la propiedad entera y ganar en caso de una hipotética venta el 100%. Si se vende por 10 millones de euros, los 10 millones serían para el Betis, que si le restamos los 2,5 por la compra del 50%, serían 7,5 millones para el Betis. Si no se hubiera hecho serían 5 millones para el Betis. Por tanto desde el punto de vista económico gran operación.

                Los detalles exactos de la operación no se saben, con lo cual podemos hablar y hablar, escribir y escribir sobre hipótesis y no sobre certezas. Con lo cual son debates totalmente equivocados de partida.

                Con respecto a las valoraciones técnicas personales se abren tantos debates como ideas tengamos cada uno y queramos exponer. Soy de los que piensa que mejorando el sistema defensivo del equipo cada uno de los componentes de la defensa, lo que incluye a todos los centrales, mejorará sustancialmente. Personalmente si me traía a otro central diestro, alto, potente y rápido con una correcta salida de balón.

                No obstante confío plenamente en Serra Ferrer y creo que lo que haga en principio bien hecho estará, aunque el tiempo dará y quitará razones

                Comentario


                • Señores que Pezella es malísimo al igual que mando el problema que tenemos es que estamos tan acostumbrado algunos a ver jugadores malos.Que cualquier gesto bueno lo encumbramos yo que he visto jugar centrales de verdad en mi betis como aquellos tiempos de Alex Vidakovic hadzibelli ,eso sí eran centrales y no Pezella que se las come casi todas,si de verdad van a traer a un extremo derecho de calidad que marque diferencias bienvenido sea,nuestro problema no es la defensa en si es que arriba creamos menos peligro que el pescado en blanco
                  A daftkam le gusta esto.

                  Comentario


                  • No que va, nuestro problema no es la defensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Si es cierto que Pezzella se va cedido con opción de compra sería una operación nefasta puesto que el Betis no dispondría de dinero para afrontar la contratación de otro central medianamente bueno.
                      Permítame que le haga una pregunta y una reflexión, la pregunta, ¿usted sabe por cuanto se va ha cerrar la cesión?, según comentan la opción de compra no obligatoria sería de 10-11 kilos, pero en los medios se lee que junto con el pago de la cesión se acercarían a su cláusula (17 kilos) osea, que por la cesión a parte de pagar su salario sería en torno a los 5-6 kilos por una temporada, un jugador que costó 2,5 kilos, aparte de pagar íntegramente el salario del jugador.

                      Por otro lado, la reflexión: a Setien no le gusta Pezzella, no jugó ni contra el Inter ni contra el Milán, Pezzella es un jugador aseado con una defensa de 5 (por cierto de la mas goleadas de la liga), pero con el campo abierto, y la defensa adelantada es un jugador lento, si ademas le sumas que no sabe sacar la pelota jugada, estaba claro que para Setien estaba sentenciado, por otro lado esta Mandi, que en su primer año (el de adaptación), no es que fuese una temporada nefasta precisamente, para mi Pezzella en ciertas cualidades es mejor central, pero en las que no es tan bueno su nivel es realmente malo, Mandi por el contrario tiene cualidades importantes y ademas donde no es tan bueno su nivel es aceptable y con margen de mejora.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/17, 09:09:59.
                      A daftkam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pues si no es obligatoria, si es un error de operación de ser cierta la información.. .
                        Si sigue 'creciendo' en Italia, se venderá sin problemas con el representante que tiene; la cosa es traer a otro bueno ahora, algo que supongo que Serra tiene controlado.

                        A hipermega le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Serra puede equivocarse como cualquier persona. De hecho la llegada de Amat (cedido sin opción de compra), no hay por donde cogerla. Yo seré un forero random, al igual que tú, y no entenderé de gestión deportiva, entrenamientos a nivel profesional o administrar un club de fútbol, pero llevo viendo fútbol desde que tengo uso de razón y sé distinguir un buen futbolista de uno malo, para eso no necesito llamarme Serra Ferrer.

                          La jerarquía y progresión que tiene Pezzella, al igual que el juego aéreo, no las tienen los demás centrales de la plantilla. La prueba más clara es que por Pezzella están dispuestos a pagar clubes importantes hasta 10 kilos o más y a Feddal por ejemplo nos lo hemos traído nosotros por na y menos. Ojo, que tampoco estoy diciendo que sea malo ni mucho menos.
                          Para mi el mejor central con juego aéreo era Pezzella, pero con la llegada de Feddal y Javi García (que también juega de central), creo que es el tercero, pero te doy la razón es bueno de cabeza, su mejor virtud, por contra sus carencias son realmente grandes, su lentitud y su poca salida de balón, en el juego que se le presupone al betis de Setien es lapidatorio.

                          Comentario


                          • No me convence la operación. Somos un coladero atrás y no me parece que Feddal o Amat sean mejores que Pezzella.

                            Vender a tu mejor central por "cabezonería" del entrenador no me gusta porque el día de mañana se va el entrenador y te has quedado sin un buen jugador.

                            A ver en qué queda todo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí, pero Mandi no venía sustituyendo a nuestro mejor central. Además, también venía de la Ligue 1, no de Segunda B, y venía TRASPASADO, no cedido sin opción de compra.

                              La operación sería criarle un pollito de gratis al Barcelona por nuestro mejor gallo del corral.
                              Mandi no venía a sustituir a nuestro mejor central, no, venía a ser central titular en una línea muy blandita que veníamos arrastrando de años anteriores. Este de venir viene a ser suplente se le presupone que de garantía, lo de no criar pollito está muy bien, pero después de 9 fichajes y el límite salarial casi por completo no queda otra solución, la operación sería la venta de un activo por 11 millones ante de que se devalúe pues con Setien parece que tendrá el rol de suplencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No que va, nuestro problema no es la defensa.
                                Hablas del año pasado, por lo que se ha visto en pre-temporada, cuando el betis a jugado de verdad (sin las locuras de cambiar practicamente jugadores de 10 en 10), en defensa a sido un equipo inexpugnable contra equipos de mas de 80 kilos invertidos, el betis atrás a competido (salvo errores de sacar el balón con los pies por parte de los porteros o un fallo de pase), pero esos goles de cabeza, esa inoperancia en el corte, esos errores de no tirar bien el fuera de juego, por lo que hemos visto a mejorado muchísimo, por contra como dice el forero guimartop lo hemos tenido arriba, pero claro sin Tello ni boudebouz, a mi me preocupa Sergio León o espabila en lo que realmente importa (la liga) o los mimbres que se le han visto.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X