Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy seguro de que viene otro central. Así lo apuntaba Mateo. Con lo cual, no es necesario hacer cábalas sobre Tosca, Junior, Javi García... Uno por otro.

    Comentario


    • Esta noticia de la que se hacen eco todos los medios no tiene ni pies ni cabeza.Hay algo que no sabemos o no es del todo así. Esperemos mejor antes de criticar y hacer cábalas.Confio en Serra con los ojos cerrados.

      Comentario


      • A lo mejor venden a Pezzella porque se puede traer a un central del nivel.

        Pezzella es super prescindible.
        A balan_el_grande le gusta esto.

        Comentario


        • Tranquilidad, que Serra no es tonto..
          A Carne con tomate le gusta esto.

          Comentario


          • Cuanto cuesta un central que defienda bien y sepa sacar el balon jugado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Mandi la saca mal según tu no? pregunto porque no lo pillo, independientemente de esto de verdad crees que Pezzella la juega mejor?, viste a Mandi contra el Milan y contra el Inter, te parece lento, y que va mal al corte?, la diferencia entre Pezzella y Mandi, es que el primero a jugado como 200 partidos mas que el segundo, pero su margen de mejora no lo veo, por contra a Mandi le veo que en un año o dos puede ser un central de grandes cifras.
              Mandí es defendiendo malo, por eso no creo que sea defensa. No es contundente, no va bien de cabeza y lo de sacar bien el balón ,lo pongo en cuarentena. Según usted, no ha jugado suficientes partidos como defensa, tampoco jugó como lateral la pasada temporada cuando hizo falta, lo mismo tampoco valía como lateral. Se creyó usted que Brasanac venía de medio centro? .
              Es usted el autor del post "vendamos al chilenas"?, yo no soy familiar de Pezzella.

              Comentario


              • Me está gustando la planificación, pero este movimiento no me cuadra salvo que estén mintiendo sobre la operación de venta de Pezzella para evitar el encarecimiente de futuros fichajes.
                Pero que no me vengan con el cuento que Pezzella no vale cuando es lo poco revalorizable que hemos tenido además de Ceballos,porque por Adán poco darán.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Desde mi humilde opinión, quizás esta cesión está motivada por la llegada de un centrocampista defensivo que permita pasar a Javi García a la defensa en caso de ser necesario. Yo no tengo claro que Llorente vaya a seguir en el R. Madrid y parece que Samper sale cedido. Quizás por ahí vayan los tiros. Si la cesión de Pezzella permite el fichaje de un jugador de ataque de mayor calidad y se ficha cedido un mediocentro defensivo, me parecerá una muy buena operación.

                  También es posible que definitivamente se apueste por César de la Hoz. Se considere que en caso de urgencia se retrasaría a Javi García y entraría en el equipo César.

                  No sé exactamente cual es la motivación ni el plan previsto para cubrir esta cesión. Lo que sí es cierto es que hace falta límite salarial para poder fichar un jugador de ataque en condiciones. Quizás ese es el motivo por el que el club busca la cesión. Liberal masa salarial e intentar algún fichaje de nivel para el ataque.

                  Lo que sí tengo claro que este movimiento vendrá seguido de movimientos posteriores que espero que mejoren el equipo en vez de debilitarlo.

                  Comentario


                  • Yo creo que la clave de la operación está en lo que nos paguen ya este año por la cesión.

                    La Fiore acaba de pagar 500 mil euros por la cesión de un jugador, Biraghi, con opción de compra obligatoria de 2 millones (el jugador está valorado en 2,5 M en Transfermarkt). Por Pezzella no creo que paguen una cantidad proporcional, pero sí una cantidad mayor (¿3/4 millones?), que junto a la opción de compra se acerque a la claúsula.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Yo creo que la clave de la operación está en lo que nos paguen ya este año por la cesión.

                      La Fiore acaba de pagar 500 mil euros por la cesión de un jugador, Biraghi, con opción de compra obligatoria de 2 millones (el jugador está valorado en 2,5 M en Transfermarkt). Por Pezzella no creo que paguen una cantidad proporcional, pero sí una cantidad mayor (¿3/4 millones?), que junto a la opción de compra se acerque a la claúsula.
                      Efectivamente. La Fiore parece que necesita aplazar pagos para cumplir con el Fair Play financiero. Quizás estemos hablando de venta aplazada. Lo que está claro que aunque digan que está avanzado, lo que se sabe de momento es poco. Además hay ciertas contradicciones en la información, que hablan de que pagarían por la cesión e incluirían opción de compra, para algunos obligatoria y para otros no. En definitiva, me abstengo de hacer valoraciones hasta que no haya una información más precisa.

                      Y vuelvo a insistir, es imprescindible ver el plan posterior a esta operación para poder hacer valoraciones. Habrá que ver en qué y cómo se refuerza el equipo, pues lo mismo soltar a este central para fichar un buen pelotero eleva el nivel global de la plantilla y salimos ganando.

                      Por otra parte si quiero decir, me parece necesario, que Pezzella, sin ser mal central, no lo considero un futbolista imprescindible de ningún modo. No es muy bueno con los pies, en el juego aéreo sufre muchísimo en los centros laterales, no va sobrado de velocidad, tampoco destaca en la anticipación ni en la lectura del juego defensivo. Tácticamente tiene muchas deficiencias. En definitiva, que me parece prescindible.

                      Sobre Mandi. Dos aspectos: Es mucho más veloz y tiene mejor anticipación, y con confianza y con un buen central al lado crecerá muchísimo más que Pezzella, principalmente porque sus condiciones y aptitudes son mejores: velocidad, trato de balón y anticipación. Sólo perdemos en juego aéreo, pero habría que valorar la mejoría global del equipo en ese aspecto con Javi García y Feddal.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 16/08/17, 10:10:31.

                      Comentario


                      • La fiorentina tiene superávit de casi 30 kilos de esta temporada y +15 de la pasada. No tiene problemas con el fair Play ni con su caja.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo va la cosa ???

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es que ,como muchos decís, que Pezzella no es buen defensa, hay ofertas importantes de clubes que están por encima nuestra ahora mismo.
                            Será que fichan a voleo sin ver la liga española.
                            A Gattuso8, Chivi y Xester les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se va a mejorar esa parte lo vendía sin duda,repito...si se va a mejorar.

                              Una ce​​​​sión...nunca.

                              Comentario


                              • Pezzella con sus "me gusta" en Twitter apunta a que se va, que no por su deseo y que se siente infravalorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X