Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una cuestion de preferencias... Opciones:

    1- Tener un buen central en el banquillo para los momentos en los que Mandi y Feddal no puedan estar, asegurandonos una defensa competente todas las jornadas. Dejar una delantera con pocas variables y menos suplentes, quedandose bastante coja en caso de lesion o sancion de los titulares.
    2- Tener la misma pareja de centrales titulares pero con unos suplentes de mucho menos nivel. Cuando los titulares no puedan estar notaremos su falta. En cambio tendremos una delantera con muchas posibilidades y que sera competente durante el transcurso de toda la liga.

    A la opcion 2 hay que añadirle un probable mejor rendimiento financiero para el club.

    Comentario


    • A ver si por lo menos sale ya claro si es opción de compra obligatoria o lo que sea porque no se aclaran por ningun lado.

      Comentario


      • Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
        A Barcelona Verdiblanca, Galleros54 y Xester les gusta esto.

        Comentario


        • Alguno sigue repitiendo...La fiorentina puede pagar sin problemas el traspaso, tiene +45 millones entre las dos últimas temporadas. Y precisamente esta temporada (y venideras) hay mejor contrato de TV para los equipos italianos.

          Comentario


          • Lo que nos molesta es que la opción de compra no sea obligatoria, no que se vaya Pezella y pillar 11 millones.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
              Pues esto es una metida de pata.
              No es que la manta se quede corta ya, sino que es un trapo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 13:06:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
                No me hace mucha gracia ese movimiento la verdad.
                Yo quiero a Javi García de pivote y como tengan algún problema Feddal o Mandi no me quiero ni imaginar a Tosca o Amat de centrales...
                Entiendo lo de reforzar el ataque pero no para debilitar la zona defensiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  No me hace mucha gracia ese movimiento la verdad.
                  Yo quiero a Javi García de pivote y como tengan algún problema Feddal o Mandi no me quiero ni imaginar a Tosca o Amat de centrales...
                  Entiendo lo de reforzar el ataque pero no para debilitar la zona defensiva.
                  Pensando como tú, creo que estais exagerando con Amat.
                  Sin ser bueno, es otro de los que está al nivel de cualquiera de los otros. Si Pezzella es x, Amat no es x-1000.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Mandi no venía a sustituir a nuestro mejor central, no, venía a ser central titular en una línea muy blandita que veníamos arrastrando de años anteriores. Este de venir viene a ser suplente se le presupone que de garantía, lo de no criar pollito está muy bien, pero después de 9 fichajes y el límite salarial casi por completo no queda otra solución, la operación sería la venta de un activo por 11 millones ante de que se devalúe pues con Setien parece que tendrá el rol de suplencia.
                    Pues tú mismo lo has dicho entonces, por lo que se entiende que son casos que no tienen nada que ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Tú lo has dicho, otro central, no el cuento de Mandi.
                      De verdad es necesario infravalorar a un jugador nuestro para dar una opinión? Y no lo digo solo por ti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo si se va Pezzella y Serra hace una doble operacion con el Barca por Marlon Santos y Munir me quedo mas contento que unas Pascuas.
                        Estás de broma supongo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pensando como tú, creo que estais exagerando con Amat.
                          Sin ser bueno, es otro de los que está al nivel de cualquiera de los otros. Si Pezzella es x, Amat no es x-1000.
                          Amat lo veo muy correcto con en balón en los pies y con buena colocación pero es que lo noto lentísimo y con poca cintura o es la sensación que me da a mi al menos.
                          A ver que pasa al final porque según apuntan por aquí no va a venir ningún central y para mi es un error.

                          Comentario


                          • ¿Ya le hemos hecho la cruz a Amat sin comenzar la temporada?? Pues vaya plan....
                            A Chronic, parse y Sr Pepelux les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Amat lo veo muy correcto con en balón en los pies y con buena colocación pero es que lo noto lentísimo y con poca cintura o es la sensación que me da a mi al menos.
                              A ver que pasa al final porque según apuntan por aquí no va a venir ningún central y para mi es un error.
                              Pues en lo que hemos visto de pretemporada precisamente, han sido únicamente errores en la salida de balón, porque al corte lo hemos visto salvando a Pezzella más de una vez y de dos.

                              Comentario


                              • Si viene un sustituto y no sale otro central ¿para qué queremos 5 centrales? Ni jugamos 3 competiciones ni hay Copa África este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X