Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grave error sería desprenderse de nuestro mejor defensa. Se ha fichado sí, pero no tenenos en plantilla a futbolistas de tan buen rendimiento como Rubén Castro, Ceballos, Petros y ahora Pezzella. Hacer un equipo a la carta de Setién es jugársela a la ruleta rusa.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • Si se va Pezzella dejaría de pensar que tenemos una buena plantilla

      Comentario


      • A mí Pezzella me parece un buen central pero bastante sustituible por otro central de fuera de la plantilla. Tal y como se están haciendo las cosas no creo que se vaya para traer a uno peor.

        Comentario


        • Para hacerme una idea aunque no tenga mucho que ver.
          ¿Que pareja de centrales tenia las palmas? ¿Tenía mejor defensa las palmas comparado con la nuestra?
          Del único que se algo es de los golazos de falta de Lemos y poco más porque no he seguido a ese equipo.
          Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 16/08/17, 17:33:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Si se va Pezzella dejaría de pensar que tenemos una buena plantilla
            Te pasa lo mismo que a mí si no llega un extremo derecho en condiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Si se va Pezzella dejaría de pensar que tenemos una buena plantilla
              Hombre tampoco se puede ser tan extremista, es un jugador importante dentro de la plantilla, por el que ha salido una operación bajo el punto de vista de la DD interesante para el Betis.

              Cuando se fueron Ceballos y Rubén se pensaba que la calidad de la plantilla se resentiría y el resultado es otro.

              Los equipos como el Betis en la actualidad tienen que valerse de buenas ventas para poder seguir creciendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Si se va Pezzella dejaría de pensar que tenemos una buena plantilla
                Pero vamos a ver, que es el central suplente...y nos dan 10 millones de euros, casi lo que costo el niño de utrera.
                A Rafalum y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6616580**[/ATTACH]
                  A Loss Leader y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    También puedes mirar las estadísticas de Adán y Dani Giménez...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El año pasado David López fichó por el Español como pivote y por necesidades terminó jugando de central, muy bien por cierto, no descarto que esto termine ocurriendo aquí con Javi García.
                      A mi que no termina de parecerme un central colosal como algunos ven en Pezzella, su cesión la veo regular, prefiero un venta, pero tampoco creo que su marcha sea una perdida irreparable, Feddal apunta bien, Mandi lleva una pretemporada buena, y Amat y Javi García pueden cumplir, además con Javi García de pivote nuestros centrales serán mejores. Lo que me sorprende es que si daban 8 kilos y los rechazamos, como que ahora lo cedemos, no le veo sentido.
                      Por otra parte arriba en la derecha estamos cojos, ni Nahuel, ni Joaquín, me dan garantías para la temporada, creo ahí necesitamos un fichaje de nivel si o si, en la defensa lo veo necesario pero menos, su me dan elegir uno solo, elijo arriba
                      Sí, pero el Espanyol tiene a Javi Fuego, ¿nosotros a quién tenemos? ¿se parece en algo Guardado, por ejemplo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        También puedes mirar las estadísticas de Adán y Dani Giménez...
                        ...Que sentido tendría eso?

                        Comentario


                        • Llevo desde ayer pensando en esto, y me parece una barbaridad soltar a Pezzella sin que se le sustituya convenientemente.

                          Que se vaya, a secas, ya es algo que me mosquea, pero puedo comprar los argumentos ofrecidos de que no va a ser titular, hace falta liberar masa salarial, las cifras habladas son buenas, etc... todo eso lo entiendo, vale, me parece bien, pero estamos hablando de un futbolista en claro progreso ascendente, que ha demostrado estar como mínimo al nivel de los presuntos titulares, y al que ha acompañado siempre una imagen de seriedad y profesionalidad (suena para capitán en caso de quedarse). Sencillamente no podemos prescindir de alguien así y no traer absolutamente a nadie para sustituirlo.
                          A maltese, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Llevo desde ayer pensando en esto, y me parece una barbaridad soltar a Pezzella sin que se le sustituya convenientemente.

                            Que se vaya, a secas, ya es algo que me mosquea, pero puedo comprar los argumentos ofrecidos de que no va a ser titular, hace falta liberar masa salarial, las cifras habladas son buenas, etc... todo eso lo entiendo, vale, me parece bien, pero estamos hablando de un futbolista en claro progreso ascendente, que ha demostrado estar como mínimo al nivel de los presuntos titulares, y al que ha acompañado siempre una imagen de seriedad y profesionalidad (suena para capitán en caso de quedarse). Sencillamente no podemos prescindir de alguien así y no traer absolutamente a nadie para sustituirlo.
                            Pero si tenemos a Polivalente-Tosca, Jordi Figueras Amat y Javi García puede jugar de central dejando el centro del campo desguarnecido!!! Para qué aprovechar de una vez y apuntalar nuestra defensa de hermanitas de la caridad???

                            Qué hablas??? Estás loco???!!! VAS A MORIR SOLO!!!
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              ...Que sentido tendría eso?
                              El mismo que mirar las de Pezzella. No indican nada ninguna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El mismo que mirar las de Pezzella. No indican nada ninguna.
                                Lo mismo es la comparativa de estadisticas de un jugador de campo que juega muchos minutos y además importantes, que la del portero suplente que jugó el año pasado la Copa y el último partido de liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X