Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ay, la tontuná del "sistema" de Setién y el chiste de los centrales que la saquen jugada aunque sean más blandos que la plastilina. En enero, estamos con Setién en Parla y teniendo que fichar un central y un lateral en condiciones. Al tiempo.
    A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Cada uno informa de una cosa distinta.

      Comentario


      • No veo a pezzella imprescindible pero era necesario gaatarse mas de 10 kilos entre camarasa y guardado para despues hacer esto porque nos faltan 600.000€ para traer una pieza que SI necesitamos????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Si es opción de compra, es que es opción. Si es obligatoria es que no es una opción. Yo creo que se plantea una cosa así por eso del fair play financiero o simplemente porque como muchas otras expresiones se ponen de moda. Puede que se planteé con esa opción de compra porque así, desde un punto de vista de la contabilidad para quien controle el tema ese del fair play la inversión no cuenta este año.

          Pero como dijo el filosofo.... vayausteasabe
          Yo soy más simplista, yo croe que algunos son periodistas porque trabajan de ello, pero que son periodistas como podrían ser albañiles, con todo el respeto a los albañiles, que no a estos periodistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            No veo a pezzella imprescindible pero era necesario gaatarse mas de 10 kilos entre camarasa y guardado para despues hacer esto porque nos faltan 600.000€ para traer una pieza que SI necesitamos????
            Por lo que parece, no es problema de presupuesto sino de que hemos alcanzado el límite salarial que nos permite la liga. La salida tan precipitada de Pezzella no es tanto por aumentar el presupuesto como para liberar una ficha alta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Porque sería mentira la oferta aquella de los alemanes.

              Un saludo.
              No, porque la confirmaron desde el Hamburgo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Ay, la tontuná del "sistema" de Setién y el chiste de los centrales que la saquen jugada aunque sean más blandos que la plastilina. En enero, estamos con Setién en Parla y teniendo que fichar un central y un lateral en condiciones. Al tiempo.
                Eso, al tiempo, yo digo que nos dura años, al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  No, porque la confirmaron desde el Hamburgo.
                  Aah,pues me parece bastante raro que no se vendiera entonces.

                  Comentario


                  • Di Marzio lo da como hecho, pero es que yo sigo sin tener claro si es con opción o con obligación.
                    Subió una noticia hace relativamente poco, pero entre que yo de italiano se lo mismo que japones y que el traductor es peor incluso, pues no me quedó claro.
                    https://twitter.com/DiMarzio/status/897898814761299969
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/17, 20:24:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Cada uno informa de una cosa distinta.

                      De verdad le vas a dar credibilidad a esa cuenta?

                      Comentario


                      • Cerrado según Di Marzio.

                        Comentario


                        • Esta cesión no hay por donde cogerla. Si al Betis le hace falta desprenderse de algún jugador para poder fichar a otro dudo mucho que en las condiciones en las que va a salir Pezzella nos permitan hacer un fichaje medianamente contrastado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Di Marzio lo da como hecho, pero es que yo sigo sin tener claro si es con opción o con obligación.
                            Subió una noticia hace relativamente poco, pero entre que yo de italiano se lo mismo que japones y que el traductor es peor incluso, pues no me quedó claro.
                            https://twitter.com/DiMarzio/status/897898814761299969
                            La Fiorentina cerrado por Pezzella. Cerrado por lo que la operación de llevar, de color morado este nuevo refuerzo para ser entregado a Pioli para la próxima temporada. Ahora sólo tenemos que organizar los exámenes médicos para la Clase '91 defensa que entonces comenzará oficialmente su aventura en la Serie A.

                            Mañana, el jugador estará en Italiacon sus agentes Dario Bombini y Martin Guastadisegno que manejaron la operación (préstamo con la redención de 10 millones

                            Comentario


                            • Principio de acuerdo para la cesión de Pezzella a la Fiorentina

                              El Betis y el club italiano dejan casi resuelto el préstamo del central argentino por una temporada con una opción de compra que rondará los 11 millones de euros. Sólo falta que pase el reconocimiento médico

                              El adiós de Germán Pezzella al Betis es inminente. El club verdiblanco y la Fiorentina han alcanzado este miércoles un principio de acuerdo para la cesión del central argentino por una temporada con una opción de compra que rondará los 11 millones de euros a favor de los ‘viola’. Falta por conocer si esa opción es obligatoria, como pretende el Betis, o no, como era la idea inicial de la entidad de Florencia.

                              Según adelanta Sky Sport Italia, el único paso que queda para que la operación sea oficial es que Pezzella viaje a la bella ciudad transalpina para someterse al preceptivo reconocimiento médico.
                              http://elcorreoweb.es/deportes-betis...tina-XC3253725

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                La Fiorentina cerrado por Pezzella. Cerrado por lo que la operación de llevar, de color morado este nuevo refuerzo para ser entregado a Pioli para la próxima temporada. Ahora sólo tenemos que organizar los exámenes médicos para la Clase '91 defensa que entonces comenzará oficialmente su aventura en la Serie A.

                                Mañana, el jugador estará en Italiacon sus agentes Dario Bombini y Martin Guastadisegno que manejaron la operación (préstamo con la redención de 10 millones
                                Clase 91, redencion de 10millones....todo muy ok xdd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X