Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El estilo italiano le va mejor a Pazzella.

    Si no va a ser titular,lo mejor es que salga.

    Con 4 centrales vamos bien,otra cosa es la confianza que se tenga en ellos...
    A Pezzella lo que le vino muy bien el último año fue jugar con tres centrales siendo él el del medio. Si la Fiore juega metidita atrás le vendrá también mejor, claro. Allí no pagaría la novatada de adaptarse al fútbol europeo como le pasó aquí al principio, eso sí.

    Pero otro central debe venir. Un centro de la defensa con Mandi, Feddal, Tosca y Amat... miedito. Ya me lo daba con Pezzella, eso sí. Pero si su salida le abre sitio a traerte un cedido que no vaya a jugar en algún equipo mejor que el nuestro (que supongo que será el mercado para un jugador así para nosotros) pues me parece una gran oportunidad para mejorar una zona que ya teníamos muy flojita.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana parece que viaja para la revisión médica.

      Comentario


      • La gilipollez más grande de todo el mercado. Quiero bombardeo mañana a preguntas para que expliquen esta gilipollez. Menuda operación...
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          La gilipollez más grande de todo el mercado. Quiero bombardeo mañana a preguntas para que expliquen esta gilipollez. Menuda operación...
          Hasta que no expliquen el porque de la operación no podemos catalogar si es una gilipollez.

          No creo que Serra vaya a dejar a ir a un jugador que se le tiene estima y que puede ser necesario, así porque si.
          A tomagazpacho le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hasta que no expliquen el porque de la operación no podemos catalogar si es una gilipollez.

            No creo que Serra vaya a dejar a ir a un jugador que se le tiene estima y que puede ser necesario, así porque si.
            Pues espero una explicación que convenza. Así a bote pronto no tiene ninguna explicación. Espero una explicación razonable y un fichaje mínimo más que venga para TITULAR.
            A maltese, Balompédico, baladecañón y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              El estilo italiano le va mejor a Pazzella.

              Si no va a ser titular,lo mejor es que salga.

              Con 4 centrales vamos bien,otra cosa es la confianza que se tenga en ellos...
              Si es que el problema de los centrales que tenemos no es de cantidad, sino de calidad.

              Tosca se ha mantenido en la plantilla por su polivalencia, entendiendo esta como se ha entendido aquí en los últimos años: es tan malo de lateral izquierdo (puesto que parece que ocupará principalmente este año como recambio de Durmisi) como de central. Amat, por lo visto en pretemporada, no ha supuesto una mejora sustancial respecto al jugador al que vino a sustituir, y a Mandi ya lo conocemos: blandito e irregular por más que "saque el balón bien jugado". A Feddal por ahora le hemos visto partido y medio en condiciones en pretemporada y sólo podemos esperar que se mantenga así.

              Si ya necesitábamos un central que elevara el nivel de la que es con diferencia nuestra línea más débil, ahora que se marcha uno que al menos cumplía, creo que no debería haber ninguna excusa. Por más que tengamos varios jugadores (de ínfimo nivel) que puedan ocupar esa demarcación.

              Comentario


              • Debe de venir un tio superior a lo que tenemos sino las vamos a pasar canutas en defensa.
                A Retrum, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Si es que el problema de los centrales que tenemos no es de cantidad, sino de calidad.

                  Tosca se ha mantenido en la plantilla por su polivalencia, entendiendo esta como se ha entendido aquí en los últimos años: es tan malo de lateral izquierdo (puesto que parece que ocupará principalmente este año como recambio de Durmisi) como de central. Amat, por lo visto en pretemporada, no ha supuesto una mejora sustancial respecto al jugador al que vino a sustituir, y a Mandi ya lo conocemos: blandito e irregular por más que "saque el balón bien jugado". A Feddal por ahora le hemos visto partido y medio en condiciones en pretemporada y sólo podemos esperar que se mantenga así.

                  Si ya necesitábamos un central que elevara el nivel de la que es con diferencia nuestra línea más débil, ahora que se marcha uno que al menos cumplía, creo que no debería haber ninguna excusa. Por más que tengamos varios jugadores (de ínfimo nivel) que puedan ocupar esa demarcación.
                  Tampoco se crea usted que la pretemporada que llevaba haciendo Pezzella era minimamente buena.
                  Los partidos que ha jugado eran pa verlos....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Tampoco se crea usted que la pretemporada que llevaba haciendo Pezzella era minimamente buena.
                    Los partidos que ha jugado eran pa verlos....
                    Es que la defensa ya era blandita sin Pezzella, ahora que se va y además se trinca algo por su cesión se debe traer a uno mejor que él porque además no es mejorar a Castrto o Ceballos, mejorar a Pezzella es algo bastante factible y exigible incluso a estas alturas de mercado (hablo de un cedido).

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana supongo que darán alguna explicación, espero. Tiene toda la pinta que no viene otro central.

                      Para mi, si desprenderse de Pezzella a estas alturas tiene poco sentido, con la opción de compra menos aún. Si fracasa te quedas sin el mejor central de la temporada pasada por un millón, que como está el fútbol no te saca de nada, y si se sale lo compran por 10 y son capaces de venderlo por 15 o 20.

                      Es que cuanto más lo pienso menos sentido le encuentro. Lo dicho, esperemos que mañana den una explicación convincente.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y la opción espero que sea obligatoria caso de que cumpla alguna condición factible tipo jugar veinte partidos o que la Fiore no baje o algo así.

                        Puede ser una opción de compra a voluntad de la Fiore o que sea obligatoria pero sólo caso de cumplir alguna condición que espero sea facilita de cumplir. Por ser optimista, vaya.

                        Comentario


                        • Valiente operación, que ni traemos otro central, ni mucho menos uno mejor que él, que se podría hacer con 10 kilos.

                          Cedido con opción de compra....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la opción es obligatoria es un negociazo.

                            Se critica que Mandi es blandito, pero Pezzella no lo es menos. Que hace las marcas desde Argentina.
                            A Carmona, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo comenté por la tarde ,para mi lo de cedido es la peor opción posible,no creo que den mucho dinero para ir al mercado con garantias.

                              No entiendo nada ahora mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                No le deis más vueltas al tema. Este año nos la jugamos a una carta, a la Setién y su sistema. Y siendo así, la calidad de la línea defensiva se limita a que todos sepan jugar bien con el pié y pasar el balón a un compañero desmarcado, incluyendo el portero. Que te guste o no te guste, es así. Para Setién la línea defensiva es la última línea de creación de juego. Tanto es así que, y es una cosa que no he visto por aquí demasiado comentada, las jugadas a balón parado son una circunstancia que interfiere en tener la posesión del balón. ¿O es que hemos visto algo al respecto tanto en ataque como en defensa en los partidos de pretemporada, que no han sido pocos?
                                Yo soy de los que no me voy a alarmar por los resultados y por el juego durante los primeros partidos. Precisamente los platos más exquisitos requieren una elaboración más larga. Es más espero que juguemos de lujo y me callen la boca. Pero claro, a mi esto de jugármelo todo a una carta me lleva a que eso muchas veces es casi sinónimo de farol. Esperemos, como digo, que me equivoque, pero centrándome en este tema, he de decir, que si se traspasa al jugador por las cantidades que se escuchan, yo encantado. Hay que vender nos guste o no, y normalmente tienes que vender lo que más desean los demás, no lo que te sobra. Lo de la cesión, eso ... ya tienen que explicárselo a los béticos con un poco más de detalle.
                                Pues pedazo de comentario oiga. Absolutamente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X