Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Tampoco se crea usted que la pretemporada que llevaba haciendo Pezzella era minimamente buena.
    Los partidos que ha jugado eran pa verlos....
    No, si a mí Pezzella me parece un central cumplidor sin más y si se consigue vender por 10 kilos es un pelotazo, pero de lo que teníamos era lo más potable.

    Por eso digo que incluso si se hubiera quedado, y con la llegada de Feddal, aquí hace falta un central "de jerarquía" desde hace meses y la excusa de que hay ya 4 en la plantilla no me vale porque el nivel que tienen oscila entre lo "cortito" (Mandi) y la "película de terror" (Tosca y Amat).

    Y tampoco me parece lógico agarrarse a la opción "Javi García puede jugar de central". O sea, que después de años pidiéndolo traemos un pivote que a priori puede rendir bien y ya queremos moverlo de su posición natural para poner a quién de stopper en mediocampo?? A de la Hoz? A Brasanac? Venga ya, por favor.

    Lo ideal es que viniera un central en condiciones que tenía que haber venido independientemente de lo de Pezzella y un tío rápido para el ataque. Bastante corta es la plantilla de por sí para que estemos ya pensando en polivalencias y comodines.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que la defensa ya era blandita sin Pezzella, ahora que se va y además se trinca algo por su cesión se debe traer a uno mejor que él porque además no es mejorar a Castrto o Ceballos, mejorar a Pezzella es algo bastante factible y exigible incluso a estas alturas de mercado (hablo de un cedido).
      Es que yo creo que pasará slgo de eso con la cesión de algún central.
      Pero el drama que se forman algunos porque se vaya Pezzella....yo no me lo explico vaya.
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • La cesión tiene que tener sus condicionantes, no creo que se vaya ir a Italia por no contar con su ficha y el supuesto millón por la misma y después los italianos digan que nanai.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          No, si a mí Pezzella me parece un central cumplidor sin más y si se consigue vender por 10 kilos es un pelotazo, pero de lo que teníamos era lo más potable.

          Por eso digo que incluso si se hubiera quedado, y con la llegada de Feddal, aquí hace falta un central "de jerarquía" desde hace meses y la excusa de que hay ya 4 en la plantilla no me vale porque el nivel que tienen oscila entre lo "cortito" (Mandi) y la "película de terror" (Tosca y Amat).

          Y tampoco me parece lógico agarrarse a la opción "Javi García puede jugar de central". O sea, que después de años pidiéndolo traemos un pivote que a priori puede rendir bien y ya queremos moverlo de su posición natural para poner a quién de stopper en mediocampo?? A de la Hoz? A Brasanac? Venga ya, por favor.

          Lo ideal es que viniera un central en condiciones que tenía que haber venido independientemente de lo de Pezzella y un tío rápido para el ataque. Bastante corta es la plantilla de por sí para que estemos ya pensando en polivalencias y comodines.
          Javi Garcia después de lo que ha costado traerlo no va a jugar de central, si tiene que jugar ahi será porque no hay más remedio, pero no es su sitio.
          Pero que vamos, DON Lorenzo no es tonto y lo está demostrando, y lo que no va a hacer es tirarse piedras sobre su tejado.

          Pero lo que más me llama la atención es la idolatria que se le tiene a German por mucha gente (en twitter da hasta grimita) y que su salida es un drama...más importante puede ser la cesión del 24, y eso que es hasta enero. Y eso de elevar a los altares a Pezzella no habla muy bien de nosotros la verdad...
          A daftkam, Loss Leader y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Ahora será culpa de los detractores y de la biriprensa y tal... con un par.

            Setién no lo quiere y Serra tampoco (otra cosa es que espere sacar lo máximo, es su trabajo) porque si no fuera así no lo dejaría ir). Pezzella no ha convencido porque, en el mejor de los casos (muy bien acompañado) es un central justito, lento, irregular, muy torpe tacticamrnte (no va a jugar en Italia si no entiende todo esto), sin capacidad para salir con el balón jugado...
            Es tanta nuestra mediocriado estos años que, en efecto, en ocasiones parecía el mejor. Como Petros...
            Llevamos años de pesadilla defensiva que, este chico, buen chico, trabajador, no ha mejorado en nada. Excepto en betisweb, la opinión es mayoritaria.
            Espero que no cometan la torpeza de no traer a otro central de los buenos, de Feddal para arriba.

            Suerte chilenas, que sigas 'creciendo'. Y nosotros también.
            12 millones darían siendo la liga italiana donde gastan las defensas más sólidas. Creo que quedas suficientemente retratado en tu obsesiva-compulsiva persecución de Germán.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo comenté por la tarde ,para mi lo de cedido es la peor opción posible,no creo que den mucho dinero para ir al mercado con garantias.

              No entiendo nada ahora mismo.
              Pepe Elías dice que pagan un kilo por la cesión. Si eso es verdad, con eso más el sueldo de Pezzella te puedes traer a un central cedido mejor que Pezzella.

              Comentario


              • Si no hay nada raro que alguien me explique porque se rechazan 8 kilos de los alemanes y ahora se cede a la Fiore con opción de compra.

                Es posible que haya encontronazo con Setien? Si es así, muy mal Serra ehhh, y eso que la gestión este año para mí es la mejor de toda la liga a priori.
                A Serra for President le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Es que yo creo que pasará slgo de eso con la cesión de algún central.
                  Pero el drama que se forman algunos porque se vaya Pezzella....yo no me lo explico vaya.
                  Porque se vaya Pezzella yo drama cero, pero quedarnos con Mandi, Feddal, Amat y Tosca de centrales sí que lo veo muy preocupante. Ya era preocupante con Pezzella, sin él pues aún peor.

                  La salida de Pezzella es una aoportunidad pintiparada para traerte a un buen central cedido, hay que aprovecharla. Pero si no traes a ninguno, es hundir más a una línea ya de pos sí débil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Porque se vaya Pezzella yo drama cero, pero quedarnos con Mandi, Feddal, Amat y Tosca de centrales sí que lo veo muy preocupante. Ya era preocupante con Pezzella, sin él pues aún peor.

                    La salida de Pezzella es una aoportunidad pintiparada para traerte a un buen central cedido, hay que aprovecharla. Pero si no traes a ninguno, es hundir más a una línea ya de pos sí débil.
                    Lo del drama no lo decia por usted Lu, cada uno sabe muy bien lo que dice.
                    Pero es lo que le digo, Serra puede que tenga algo preparado, porque no creo que estas cosas salgan de un dia para otro.

                    Comentario


                    • Pues menuda porquería como no haya cláusula de compra obligatoria, un mojónn como el Pizjuan de grande.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Si no hay nada raro que alguien me explique porque se rechazan 8 kilos de los alemanes y ahora se cede a la Fiore con opción de compra.

                        Es posible que haya encontronazo con Setien? Si es así, muy mal Serra ehhh, y eso que la gestión este año para mí es la mejor de toda la liga a priori.
                        Puede ser porque no hubiera esa oferta o porque en ese momento no se hubiera adquirido el otro 50% de Pezzella (y se ingresarían cuatro entonces) o porque, y esto es ser optimista, porque ahora tengan ya atado un recambio mejor.
                        No sé, puede hacerse esto ahora sin haber nada raro. O puede haberlo, claro, pero no tiene por qué en mi opinión.

                        Comentario


                        • Que la compra no sea obligatoria es una gran bajona. Tiene que hacer Pezzella la temporada de su vida como para que luego se quieran gastar 10 kilos en él.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La salida de pezzella en sí no me parece un drama. De hecho si se llegaran a sacar diez kilos tal y como se dice por él me parece de sacar por la puerta grande a los responsables.
                            Eso sí, si Pezzella sale, con lo que paguen por la cesión (en todas partes dicen que se paga por la cesión, no se ponen de acuerdo en si el año que viene lo compran seguro o no) más la ficha de Pezzella es obligatorio y más que factible traer a un central (cedido) mejor que el argentino. Y ya si se sacan los diez kilos de marras el próximo verano se pueden traer mínimo dos mejores y en propiedad.

                            Pero si sale Pezzella y no se firma a un central mejor, es obio que la plantilla se debilita en una zona ya de por sí débil. Porque no quiero ni oír hablar de eso de Javi Gª de central (¿y quién de medio defensivo?).
                            Toda la razón.
                            Aunque yo no le haría ascos a parchear el central con Javi si para el medio viniese Llorente, por ejemplo. Pero sí, lo normal, lógico, y mejor opción, es traer un central cedido que mejore al argentino, lo cual no debería ser complicado.
                            Lo que también es un handicap es que la ficha de Pezzella va supuestamente para el extremo. Habría que buscar una cesión pagando el otro equipo, y eso sí lo veo más difícil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Que la compra no sea obligatoria es una gran bajona. Tiene que hacer Pezzella la temporada de su vida como para que luego se quieran gastar 10 kilos en él.
                              Si no depende de nada más que la voluntad de la Fiore viendo su rendimiento creo que no van a pagar eso ni de coña. Lo suyo sería que la opción se ejecutase caso de jugar un número de partidos bajo (veinte o algo así) o si la Fiore queda entre los doce primeros o algo así. Diez kilos por Pezzella dudo que den el verano que viene salvo que deban hacerlo por una cláusula.
                              Ni idea, a ver si sale cómo es el tema. Pero entre una traspaso diferido y una opción de compra libre hay opciones de compra como la nuestra con Nahuel o Barragán por X partidos o por rendimiento del equipo. A ver qué es al final.

                              Comentario


                              • La verdad que deberíamos exigir una explicación y un fichaje titularisimo como dije. Al final somos nosotros los que pagamos el abono y los que van cada semana a ver a su equipo y esta tontería alguien la tiene que explicar y que suene coherente. A priori parece una operación, no pésima, sino ridícula.

                                Serra, mañana explica esto porque está muy muy fea esta operación en los términos que se hablan. Y si está el sustituto atado debes decirlo, porque no seré yo el único que está ahora que fuma en pipa con esto. Es dejar al equipo muy endeble y sin encima tener un recambio firmado... Espero que no.

                                Al segundo siguiente de oficializar su salida se tiene que oficializar su sustituto.

                                No sé que me temo que su sustituto no es un defensa sino un atacante. Grave error.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X