Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Si no hay nada raro que alguien me explique porque se rechazan 8 kilos de los alemanes y ahora se cede a la Fiore con opción de compra.

      Es posible que haya encontronazo con Setien? Si es así, muy mal Serra ehhh, y eso que la gestión este año para mí es la mejor de toda la liga a priori.
      Puede que sea por lo que suena ahora de que ya tenemos el 100% de sus derechos? Cuando lo de los alemanes teníamos el 50% y la plusvalía era muy baja.
      En relación al acuerdo que hayan alcanzado para conseguir ese 100% estara la clave de este movimiento porque no creo que todo esto sea casualidad. Quizás incluso el jugador ha cedido ciertas cosas a cambio de su posible salida a la serie A, que ya ha dicho un par de veces que le gusta y puede que viera que con Setien su situación no es clara y le podía afectar profesionalmente.

      Comentario


      • Bla bla bla y seguimos haciendo caso a la prensa y al comando twitero....no habéis aprendido aún que es mejor esperar y ver las cosas, una vez echas y explicadas?? Pues nada seguir seguir....
        A Josema80 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Bla bla bla y seguimos haciendo caso a la prensa y al comando twitero....no habéis aprendido aún que es mejor esperar y ver las cosas, una vez echas y explicadas?? Pues nada seguir seguir....
          La verdad es que las últimas temporadas esperar a ver las cosas hechas es para echarse a temblar... Explicadas nos las venden del caraho pero luego llega la pelotita y... Lo dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La verdad es que las últimas temporadas esperar a ver las cosas hechas es para echarse a temblar... Explicadas nos las venden del caraho pero luego llega la pelotita y... Lo dicho.
            Pero no me negarás que la planificación de este año es diferente?? Que las cosas se hacen con algo de coherencia?? Que hay un hombre con cabeza al frente?? Pues al menos esperar a ver si se hace una operación, como se hace y el porque, no como algunos que poco más parece que han matado a su prima...esta claro que se han echo las cosas mal hasta ayer mismo, pero creo que Serra se merece algo de confianza.. vamos digo yo... Igual me equivoco..

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero no me negarás que la planificación de este año es diferente?? Que las cosas se hacen con algo de coherencia?? Que hay un hombre con cabeza al frente?? Pues al menos esperar a ver si se hace una operación, como se hace y el porque, no como algunos que poco más parece que han matado a su prima...esta claro que se han echo las cosas mal hasta ayer mismo, pero creo que Serra se merece algo de confianza.. vamos digo yo... Igual me equivoco..
              Hace dos veranos había un profesional, el pasado un DD que venía de salirse en el Celta... y merecían confianza, ¿o no?

              Cuando no rueda la pelotita, somos los mejores. Socios, DD que se la sacan en fichajes y ruedas de prensa... El drama es que la pelota rueda en nada. Porque el Betis es un club de fútbol en el que el fútbol da miedo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/17, 00:06:36.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • vamos...que me dijeran a mi en junio que le íbamos a sacar 15 a ceballos y 11 a pezzella...solo 4 millones de diferencia entre los dos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La verdad es que las últimas temporadas esperar a ver las cosas hechas es para echarse a temblar... Explicadas nos las venden del caraho pero luego llega la pelotita y... Lo dicho.
                  Lo dicho, a esperar a la pelotita; yo voy bien, me gusta el plan general.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Hace dos veranos había un profesional, el pasado un DD que venía de salirse en el Celta... y merecían confianza, ¿o no?

                    Cuando no rueda la pelotita, somos los mejores. Socios, DD que se la sacan en fichajes y ruedas de prensa... El drama es que la pelota rueda en nada. Porque el Betis es un club de fútbol en el que el fútbol da miedo.
                    En eso llevas más razón que un santo..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A Pezzella lo que le vino muy bien el último año fue jugar con tres centrales siendo él el del medio. Si la Fiore juega metidita atrás le vendrá también mejor, claro. Allí no pagaría la novatada de adaptarse al fútbol europeo como le pasó aquí al principio, eso sí.

                      Pero otro central debe venir. Un centro de la defensa con Mandi, Feddal, Tosca y Amat... miedito. Ya me lo daba con Pezzella, eso sí. Pero si su salida le abre sitio a traerte un cedido que no vaya a jugar en algún equipo mejor que el nuestro (que supongo que será el mercado para un jugador así para nosotros) pues me parece una gran oportunidad para mejorar una zona que ya teníamos muy flojita.
                      Que salga Pezzela sirve para traer a alguien que juegue arriba. Soltar a Pezzela para traerte a otro central no tiene sentido. Y no, no se pueden traer dos. Para que venga alguien, tenemos que dejar marchar a uno, y éste es el caso.

                      Un saludo.
                      A Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Que salga Pezzela sirve para traer a alguien que juegue arriba. Soltar a Pezzela para traerte a otro central no tiene sentido. Y no, no se pueden traer dos. Para que venga alguien, tenemos que dejar marchar a uno, y éste es el caso.

                        Un saludo.
                        Con lo que se ahorran de la ficha de Pezzella más un kilo que dicen que pagan por la cesión sumado a lo que debe quedar (no mucho) para lo que falta arriba (cedido también) creo que debe dar.
                        Sé que la gestión económica es deficitaria pero este verano han vendido bastante bien, quiero creer que no se ha perdido tantísimo dinero en la gestión rutinaria como para pese a lo vendido no poder traerse a un central y un extremo o punta que caiga a banda cedidos.

                        Comentario


                        • Lo bueno de esto es que parece que la operación será rápida, así habrá tiempo para fichar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Con lo que se ahorran de la ficha de Pezzella más un kilo que dicen que pagan por la cesión sumado a lo que debe quedar (no mucho) para lo que falta arriba (cedido también) creo que debe dar.
                            Sé que la gestión económica es deficitaria pero este verano han vendido bastante bien, quiero creer que no se ha perdido tantísimo dinero en la gestión rutinaria como para pese a lo vendido no poder traerse a un central y un extremo o punta que caiga a banda cedidos.
                            Entiendo, pero el problema está en el límite salarial. Aunque haya dinero, por lo visto no nos dejan gastar lo que queramos. Hay un tope. Es algo que no entiendo, la verdad. Supongo que la Liga lo establece así para asegurarse de que ningún club quiebre o yo que sé.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Pero el Hamburgo no daba 8 M?

                              Comentario


                              • Digamos que, lo que te ahorras en la ficha de Pezzela, es para pagárselo al que venga. Por lo visto, la cosa estaba muy justa.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X