Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Este año aún hay que largar a dos señores. Uno de ellos, con 2 años de contrato por delante.
    Y claro que se ha ido Castro, que vuelve en enero y hay que contar con su parte de ficha. También hay que contar con la ficha de Felipe que a priori también vuelve.
    Y aún así varios de los que han venido cobran como el doble que el canario.

    De todas maneras insisto en que no parece que el dinero en efectivo para fichar sea el problema, sino el límite salarial impuesto por la liga y que no va en clara % con lo que tú ingreses por ventas y demás.
    Yo quiero creer que que con que había que largar pagando a Zozulia y Digard se contaba. De Castro se ha ha dicho que los chinos le pagaban la ficha íntegra del año por media temporada. Gutiérrez sí es verdad que va a volver porque de hecho ya es suplente en Inter de Porto Alegre y se perdió seis o siete partidos yendo de aguador a la pachanga FIFA del verano y su fichaje depende de rendimiento individual y no de que suban.
    A mí es que con fichas y todo no me salen las cuentas de que con lo que se ha vendido no haya para traerse a un extremo y un central cedidos, es que entonces se está sangrando económicamente al club más de lo que yo creía, es un tema que daría para mucho.
    Yo creo que para dos cedidos hay y habrá. O quiero creerlo, más bien. Y quiero creerlo por no pensar aún peor de los que mandan. Porque si no hay es porque están quitando dinero de lo deportivo para pagar a Oliver y Lopera.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Pero se mete el total o los plazos por ejemplo?
      ​​​​​​Y si es por el fair play financiero, ¿te suben un mogollón el tope si vendes como dices a un jugador por 100 millones? ¿Y al año siguiente cómo mantienes ese tope si no vendes nada?

      Yo creo que será algo relativamente sostenido en el tiempo y que no se irá de una punta a la otra por ingresos de venta. Lo aumentará, por supuesto, pero no creo que muy sustancialmente. No tendría sentido.
      Ganas 100 kilos por una venta. Fichas a 5 tíos libres que ganen 20 kilos al año cada uno durante 5 años. ¿Y los otros 4 años qué?
      https://www.betisweb.com/foro/princi...omo-nos-afecta

      por lo visto el limite te lo imponen en junio y para ello cuentan no las ventas que hagas en julio o agosto,sino una media de las ventas que hayas hecho en los 3 ultimos años. supongo que algo te podran revisar ese limite,pero no mucho,como tu bien dices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo quiero creer que que con que había que largar pagando a Zozulia y Digard se contaba. De Castro se ha ha dicho que los chinos le pagaban la ficha íntegra del año por media temporada. Gutiérrez sí es verdad que va a volver porque de hecho ya es suplente en Inter de Porto Alegre y se perdió seis o siete partidos yendo de aguador a la pachanga FIFA del verano y su fichaje depende de rendimiento individual y no de que suban.
        A mí es que con fichas y todo no me salen las cuentas de que con lo que se ha vendido no haya para traerse a un extremo y un central cedidos, es que entonces se está sangrando económicamente al club más de lo que yo creía, es un tema que daría para mucho.
        Yo creo que para dos cedidos hay y habrá. O quiero creerlo, más bien. Y quiero creerlo por no pensar aún peor de los que mandan. Porque si no hay es porque están quitando dinero de lo deportivo para pagar a Oliver y Lopera.
        No, lo de Castro no es así.
        Los chinos le pagan por este medio año más de lo que cobra aquí al año, pero la mitad que le debería pagar el Betis la va a seguir cobrando. Puedes buscarlo en AFDLP.

        Pepe Elías dice que el extremo no va a ser cedido.


        Se ha ingresado:
        -15 de Ceballos.
        -2.8 Piccini
        -3 Petros
        -0.9 Pacheco y Portillo
        -0.6 Bruno
        -1.5 Jonas
        -1 Pezzella
        Total: 24.8


        Se ha gastado:
        -3.5 Sergio León
        -7 Camarasa
        -4 Tello
        -2 Guardado
        -2.5 Feddal
        -7 Boudebouz
        -1.5 Javi García
        -0.5 Barragán
        Total: 28

        Es decir: -3.2 en lo que es ventas y compras (el año pasado no hubo más de 10 millones para ventas).

        Y en sueldos:
        Se han ido los sueldos de Ceballos, Piccini, Petros, Bruno, Jonas y Pezzella, a los que descontarles los que han liberado Cejudo, Martínez, Pardo, Manu Herrera y Donk. Y la mitad de Castro.

        Pero han llegado:
        Sergio León, Camarasa, Tello, Guardado, Feddal, Javi García, Amat, Boudebouz y Barragán, los cuales no solo ninguno cobra menos que los idos, sino que la mayoría los doblan prácticamente.
        A ello sumarle el medio sueldo de Alegría, el medio sueldo de Felipe, el medio de Van der Vaart y el medio sueldo de Castro. Setién también cobra más que Poyet y Victor.

        Las cuentas desde luego, a grosso modo, no salen a favor tan alegremente, más cuando no estamos contando cómo de gorda va a ser la inversión en el extremo. Hasta entonces no podremos hacer un análisis en condiciones.
        A día de hoy ya hay una diferencia negativa en cuanto a entradas y salidas, aunque no supera la tercera parte del presupuesto que habría para fichar.
        En cambio, en lo que son las fichas, este año se ha disparado la cosa, y seguramente se hayan comido gran parte de lo que debería quedarnos si se hubiesen mantenido las cantidades del año pasado.
        El año pasado apenas Sanabria, Castro, Adán, Joaquín y Ceballos cobraban más del kilo.
        Este año hay lo menos 7 jugadores más que no solo lo pasan, sino que varios lo doblan.
        ​​​​​




        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 02:46:08.
        A Maverik83 y Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • Oju el chilenas la que ha formado
          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 17/08/17, 02:40:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            https://www.betisweb.com/foro/princi...omo-nos-afecta

            por lo visto el limite te lo imponen en junio y para ello cuentan no las ventas que hagas en julio o agosto,sino una media de las ventas que hayas hecho en los 3 ultimos años. supongo que algo te podran revisar ese limite,pero no mucho,como tu bien dices.
            No tendría sentido de otro modo.

            Comentario


            • La temporada pasada contamos con unos 45 millones para salarios y fichajes.

              Esta temporada debe andar por ahi,algo por debajo o por encima.

              Lo que se venda este verano no cuenta apenas para el margen de gasto que pone la LFP.

              Si disponemos de un limite por ejemplo de unos 50 millones de presupuesto para confeccionar la plantilla,y se gastan 28 en fichajes,quedan 22 para salarios. Si ya van rozando el limite deben largar a alguien para dejar margen,no porque no haya dinero en tesoreria,que lo habrá por las ventas,sino porque el limite de gasto que pone la LFP no deja gastar mas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                No, lo de Castro no es así.
                Los chinos le pagan por este medio año más de lo que cobra aquí al año, pero la mitad que le debería pagar el Betis la va a seguir cobrando. Puedes buscarlo en AFDLP.

                Pepe Elías dice que el extremo no va a ser cedido.


                Se ha ingresado:
                -15 de Ceballos.
                -2.8 Piccini
                -3 Petros
                -0.9 Pacheco y Portillo
                -0.6 Bruno
                -1.5 Jonas
                -1 Pezzella
                Total: 24.8


                Se ha gastado:
                -3.5 Sergio León
                -7 Camarasa
                -4 Tello
                -2 Guardado
                -2.5 Feddal
                -7 Boudebouz
                -1.5 Javi García
                -0.5 Barragán
                Total: 28

                Es decir: -3.2 en lo que es ventas y compras (el año pasado no hubo más de 10 millones para ventas).

                Y en sueldos:
                Se han ido los sueldos de Ceballos, Piccini, Petros, Bruno, Jonas y Pezzella, a los que descontarles los que han liberado Cejudo, Martínez, Pardo, Manu Herrera y Donk. Y la mitad de Castro.

                Pero han llegado:
                Sergio León, Camarasa, Tello, Guardado, Feddal, Javi García, Amat, Boudebouz y Barragán, los cuales no solo ninguno cobra menos que los idos, sino que la mayoría los doblan prácticamente.
                A ello sumarle el medio sueldo de Alegría, el medio sueldo de Felipe, el medio de Van der Vaart y el medio sueldo de Castro. Setién también cobra más que Poyet y Victor.

                Las cuentas desde luego, a grosso modo, no salen a favor tan alegremente, más cuando no estamos contando cómo de gorda va a ser la inversión en el extremo. Hasta entonces no podremos hacer un análisis en condiciones.
                A día de hoy ya hay una diferencia negativa en cuanto a entradas y salidas, aunque no supera la tercera parte del presupuesto que habría para fichar.
                En cambio, en lo que son las fichas, este año se ha disparado la cosa, y seguramente se hayan comido gran parte de lo que debería quedarnos si se hubiesen mantenido las cantidades del año pasado.
                El año pasado apenas Sanabria, Castro, Adán, Joaquín y Ceballos cobraban más del kilo.
                Este año hay lo menos 7 jugadores más que no solo lo pasan, sino que varios lo doblan.
                ​​​​​




                ​​​​​​
                Y dónde dejas la partida presupuestaria del dinero de la TV?. O es que solo vamos a contar con el dinero de las ventas de este año?. Todavía tiene que quedar dinero para afrontar al menos 1 fichaje contrastado más.

                Comentario


                • Nadie dice que no haya dinero para fichar pero la liga tiene un límite de gasto que el Betis no puede traspasar. Dinero hay de televisiones, abonados prácticamente no hemos gastado y como se venda Pezella tenemos superávit es esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No, lo de Castro no es así.
                    Los chinos le pagan por este medio año más de lo que cobra aquí al año, pero la mitad que le debería pagar el Betis la va a seguir cobrando. Puedes buscarlo en AFDLP.

                    Pepe Elías dice que el extremo no va a ser cedido.


                    Se ha ingresado:
                    -15 de Ceballos.
                    -2.8 Piccini
                    -3 Petros
                    -0.9 Pacheco y Portillo
                    -0.6 Bruno
                    -1.5 Jonas
                    -1 Pezzella
                    Total: 24.8


                    Se ha gastado:
                    -3.5 Sergio León
                    -7 Camarasa
                    -4 Tello
                    -2 Guardado
                    -2.5 Feddal
                    -7 Boudebouz
                    -1.5 Javi García
                    -0.5 Barragán
                    Total: 28

                    Es decir: -3.2 en lo que es ventas y compras (el año pasado no hubo más de 10 millones para ventas).

                    Y en sueldos:
                    Se han ido los sueldos de Ceballos, Piccini, Petros, Bruno, Jonas y Pezzella, a los que descontarles los que han liberado Cejudo, Martínez, Pardo, Manu Herrera y Donk. Y la mitad de Castro.

                    Pero han llegado:
                    Sergio León, Camarasa, Tello, Guardado, Feddal, Javi García, Amat, Boudebouz y Barragán, los cuales no solo ninguno cobra menos que los idos, sino que la mayoría los doblan prácticamente.
                    A ello sumarle el medio sueldo de Alegría, el medio sueldo de Felipe, el medio de Van der Vaart y el medio sueldo de Castro. Setién también cobra más que Poyet y Victor.

                    Las cuentas desde luego, a grosso modo, no salen a favor tan alegremente, más cuando no estamos contando cómo de gorda va a ser la inversión en el extremo. Hasta entonces no podremos hacer un análisis en condiciones.
                    A día de hoy ya hay una diferencia negativa en cuanto a entradas y salidas, aunque no supera la tercera parte del presupuesto que habría para fichar.
                    En cambio, en lo que son las fichas, este año se ha disparado la cosa, y seguramente se hayan comido gran parte de lo que debería quedarnos si se hubiesen mantenido las cantidades del año pasado.
                    El año pasado apenas Sanabria, Castro, Adán, Joaquín y Ceballos cobraban más del kilo.
                    Este año hay lo menos 7 jugadores más que no solo lo pasan, sino que varios lo doblan.
                    ​​​​​




                    ​​​​​​
                    Parece que los chinos pagan el 100% de labficha de Castro, hay mas masa salarial, pefp también mass ingresos. He ledo que están hablando con la liga para que les permitan aumentar el tope en base a los incrementos de abonos e ingresos por tv. Según, queda un millón de euros de presupuesto.

                    Hay que tener en cuenta que soltar a Digard y sobre todo a zozulya, va a costar bastante.

                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje


                      Junior ni lo he contado porque esta mas verde que el escudo, en los pocos partidos que ha jugado ha tenido errores graves de tener poca experiencia, no dudo que es un lateral de futuro pero hoy dia no esta para jugar en primera

                      Teniendo en cuenta que Javi Garcia ha jugado 22 partidos esta temporada jugar 10 partidos de central en toda su carrera no lo hacen un buen central, faltaria ver como se adapta al puesto pero como digo en caso de jugar de central dejaria un hueco en el centro del campo

                      Y por ultimo yo he dicho que en caso de no traer otro central si que me parece una temeridad, si lo terminan trayendo no, pero segun dicen una de las opciones que barajan es no traer central y traer un delantero o extremo, eso si me pareceria una locura
                      Discrepo contigo, Junior no esta para ser titular en primera, pero no para jugar en primera, el titular es Durmisi, y los minutos "******" o cuando el marcador es favorable se le pueden ir dando minutos, ya lo dijo Setien si se les tiene paciencia a los canteranos saldran futbolistas de elite.

                      Hace 1 dia no sabias que tal jugaba Javi Garcia y ahora eres un experto?, Javi García a jugado toda su vida de medio centro y central, no son 10 partidos, ¿donde juega Guardado?, ¿que hueco sería dejado? ¿en que puesto juega de la Hoz?.

                      Según las noticias vendrá un central joven y con proyección no se de donde te surgen la dudas del no fichaje del central.

                      Comentario


                      • ¿Al final se sabe si es cesión con compra obligatoria?

                        Comentario


                        • Según Diario de Sevilla, es cesión con opción de compra de 10M€. No hay obligación ninguna.
                          A Xester le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me parece mal que la opción no sea obligatoria, si ahora pagan un buen dinero por la cesión, 2 kilos mínimo. Pero por 1 solo como se habla, no. Creo que piensan que va a jugar muy poco y que el año que vienen no le sacan 12 kilos ni de broma.

                            Comentario


                            • Dos cuestiones:
                              1. Si la cesión no conlleva compra obligatoria, no me parece lógico.
                              2. Están intentando incrementar el límite salarial, tanto con esta cesión como pidiendo un incremento de dicho límite por el incremento de ingresos: socios, tv (al menos eso dicen muchas informaciones)

                              Conclusión: Hay que esperar para ver qué busca exactamente el club con el movimiento por Pezzella. Lo mismo se busca fichar un jugador de ataque y un central cedido.

                              Por mi parte quedo expectante para ver qué se quiere hacer.

                              Comentario


                              • La Fiore nos va a meter el tocomocho de nuevo, el año que viene Pezella habrá jugado 15-20 partidos, algunos de suplente y otros de titular. Negociarán a la baja la compra, 4 kilos a lo sumo, al año siguiente será titular, y lo venderán a un equipo inglés por 20-30 kilos.
                                Tiempo
                                A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X