Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error gravísimo en la planificación: Pezzella era con diferencia nuestro mejor defensor y se supone que con un medio centro como Javi García su rindimiento iba a ir en aumento. Serra lo supedita todo a la ruleta rusa de Setién y eso da vértigo (Mandi, Amat, uf)
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pero vamos a ver qué p*t* mier*d* de operación es esta? Qué el jugador se quiere machar porque no quiere ser suplente.... pues bien, lo cual denota poco compromiso y profesionalidad, con lo cual es mejor que salga. Pero teniendo el 100% de la propiedad del jugador... qué es eso de cesión con o sin opción de compra? Que el jugador y el representante traigan una oferta que pueda ser asumida por el Betis y punto.
      Yo hay cosas que no entiendo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a tener que estar muy acertados arriba para compensar el coladero de atrás.
        A Gattuso8, Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • La operacion con la informacion que hay ahora mismo, asi sin paños calientes, es una pedazo de mier da como un camion, si Pezzella pide salir, que lo traspasen, si nadie paga el traspaso, ajo y agua, que seguimos siendo unos blandos, a ver en que beneficia al Betis una simple cesion sin compra obligada, es completamente estupido.
          A Pollo de Simago, Xester, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            La operacion con la informacion que hay ahora mismo, asi sin paños calientes, es una pedazo de mier da como un camion, si Pezzella pide salir, que lo traspasen, si nadie paga el traspaso, ajo y agua, que seguimos siendo unos blandos, a ver en que beneficia al Betis una simple cesion sin compra obligada, es completamente estupido.
            por lo que se ve el betis no puede traspasar este año a pezzella si quiere cobrar el 100%, si el traspaso fuese este año habría que dar un % a river
            lo que al menos espero es que la clausula de compra del año próximo sea de obligatorio cumplimiento y no opcional
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              La operacion con la informacion que hay ahora mismo, asi sin paños calientes, es una pedazo de mier da como un camion, si Pezzella pide salir, que lo traspasen, si nadie paga el traspaso, ajo y agua, que seguimos siendo unos blandos, a ver en que beneficia al Betis una simple cesion sin compra obligada, es completamente estupido.
              Pues muy sencillo y con un poco de sentido comun lo entenderas!!
              El jugador pide salir, no cuenta para setien como titular, necesitamos liberar fichas para poder seguir fichando por el tope salarial y tenemos a Javi García que a unas malas puede actuar de central...creo que es facil de entender no??

              Vendra un extremo/delantero ilusionante y no descarto otro pivote mas cedido!! (Llorente quizas) para suplir las posibles veces en las que Javi juegue de central o para que tenga recambio...

              En defensa para los que hablan demasiado, Feddal es mejor de Pezzela, Mandi a demostrado que con setien parece ir a mas y por lo tanto esta ahora mismo por delante de Pezzela, Amat mejora a Bruno y Tosca nos sirve y mucho para lateral izq....para mi barragan defendiendo mejora a Piccini y como ya he dicho tenemos un Pivote defensivo como es Javi Garcia!! Para que querenos a Pezzela en este esquema si no va a jugar?? Para que se devalue??

              Confío en Serra, confio en Setien y mientras venga el gol que falta nos hace me da igual que se vaya nuestro "Sergio Ramos" que no me había dado cuenta se que le teniamos, jejjejejjejejeje
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                por lo que se ve el betis no puede traspasar este año a pezzella si quiere cobrar el 100%, si el traspaso fuese este año habría que dar un % a river
                lo que al menos espero es que la clausula de compra del año próximo sea de obligatorio cumplimiento y no opcional
                Hoy han dicho que ya han comprado recientemente el restante y que si tenemos dicho 100%, no??
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Pues muy sencillo y con un poco de sentido comun lo entenderas!!
                  El jugador pide salir, no cuenta para setien como titular, necesitamos liberar fichas para poder seguir fichando por el tope salarial y tenemos a Javi García que a unas malas puede actuar de central...creo que es facil de entender no??

                  Vendra un extremo/delantero ilusionante y no descarto otro pivote mas cedido!! (Llorente quizas) para suplir las posibles veces en las que Javi juegue de central o para que tenga recambio...

                  En defensa para los que hablan demasiado, Feddal es mejor de Pezzela, Mandi a demostrado que con setien parece ir a mas y por lo tanto esta ahora mismo por delante de Pezzela, Amat mejora a Bruno y Tosca nos sirve y mucho para lateral izq....para mi barragan defendiendo mejora a Piccini y como ya he dicho tenemos un Pivote defensivo como es Javi Garcia!! Para que querenos a Pezzela en este esquema si no va a jugar?? Para que se devalue??

                  Confío en Serra, confio en Setien y mientras venga el gol que falta nos hace me da igual que se vaya nuestro "Sergio Ramos" que no me había dado cuenta se que le teniamos, jejjejejjejejeje
                  Todo muy bien, si así lo quieres ver, son opiniones, pero yo lo que estoy viendo es que se quiere dejar cedido a un activo del Club que con un traspaso podría también conseguir aumentar tanto el límite salarial como el dinero para nuevos fichajes. No es un tema de como queda la defensa, sino de si financieramente la operación tiene lógica alguna.

                  Comentario


                  • Muy preocupado me ha dejado hoy Serra.

                    De no traer a un central que suba el nivel nos vamos a acordar al igual que de Castro.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Vamos a tener que estar muy acertados arriba para compensar el coladero de atrás.
                      Lo peor es que arriba no estamos para tirar cohetes.

                      Ambas cosas preocupan bastante,al menos a mi.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/17, 16:48:30.
                      A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario




                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • En su artículo Pepe Elías explica el porque de la cesión.

                          Pezzella, jugador pretendido por varios clubes este verano, podría devaluarse caso de jugar poco esta temporada, de ahí que el Betis haya visto con buenos ojos la fórmula de la cesión, con opción de compra no obligatoria -si no sería un traspaso encubierto del que se podrían beneficiar terceros- fijada finalmente en 11 millones de euros. El Betis compró recientemente, a muy buen precio, el porcentaje restante a River Plate (un 30%) y el que mantenía la propia familia del jugador, aunque los argentinos se reservaron plusvalías en caso de una venta inmediata, a las que ya no tendrían derecho el año que viene.

                          De esta manera se puede considerar una venta no realizada esta temporada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Aparte del central Astori, central zurdo, titular indiscutible allí y nuevo capitán del equipo. Este verano la Fiore ha traído otros dos centrales, uno por el que han pagado 8 millones y otro por 5 millones, ambos centrales diestros, como Pezzella.

                            Quién creéis que va a acompañar a Astori en la defensa? Por el que pagaron 8 kilos, por el pagaron 5, o al que han traído cedido para rellenar plantilla xd.
                            Eso ahora es problema de la Fiore. Aquí tampoco iba a jugar mucho, la​​​ diferencia es que de quedarse, el problema en el vestuario lo tendríamos nosotros, y pagándole la ficha y sin el dinero de la cesión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ea pues se va el mejor central y no viene nadie como recambio. Casi que prefiero la defensa del año pasado. Tremendo error.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lorenzo ,contando que sea verdad ...¿¿hacemos todo lo que digan los jugadores??? habrá también que frenarlos porque tienen CONTRATOS EN VIGOR y nosotros no estamos para ir de desahogados a ningún sitio.

                                Espabilen.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X