Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se debilita la defensa, se ingresa ahora muy poco o nada, opción de compra no obligatoria y no traemos sustituto. Lo único ''positivo'' que se me ocurre es que legalmente sea opción de compra y no obligacion para no pagar plusvalía a River o algo así, y que se hayan comprometido a comprarlo el próximo año. Pero vamos, operación nefasta bajo mi punto de vista.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que Lorenzo Serra ha desmentido que el Betis el y Quique no lo vean como un activo del club, y que ha sido el propio jugador el que solicito marcharse,¿ qué pasa con todos los que dijeron que el responsable era Serra Ferrer? ¿nada no? pelillos a la mar, claro que sí Guapi. No se puede ir a veces con tanta grandilocuencia y sentencias gratuitas.
      A Rafalum le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me parece bien que lo vendan o que se vaya pero trayendo a un buen sustituto.

        Comentario


        • Esto se hace porque le conviene al club, no solo porque el jugador haya pedido irse. El Betis a visto la opción de sacar una buena tajada y la ha aprovechado, con la connivencia del propio jugador. Si al club no le interesara ya podía haberse quejado Germán donde le diera la gana que no hubiera salido.
          A Rafalum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Hoy han dicho que ya han comprado recientemente el restante y que si tenemos dicho 100%, no??
            tenemos el 100% pero por lo que dicen los allegados al club si se efectuaba una venta este mismo año en el que se ha hecho efectiva la compra del betis del otro 50% le seguiría perteneciendo tanto a river como a terceros un % eso si, menor al 50% que les tocaba antes

            de ahí por lo visto la formula de la operación
            también se dice, que la clausula de compra es opcional y no obligatoria por que otras partes podrían reclamar su % al por declarar la operación como un traspaso en cubierto

            si querían largar a pezzella visto lo visto no había otra forma de sacarle mas dinero, pero ya la verdad es que me lo hubiese quedado
            A Rafalum y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Y ahora lo serio, habría que traer a un central Seres, diga lo que diga Quique.
              A Loss Leader, Balompédico y Toruk les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ahora que Lorenzo Serra ha desmentido que el Betis el y Quique no lo vean como un activo del club, y que ha sido el propio jugador el que solicito marcharse,¿ qué pasa con todos los que dijeron que el responsable era Serra Ferrer? ¿nada no? pelillos a la mar, claro que sí Guapi. No se puede ir a veces con tanta grandilocuencia y sentencias gratuitas.
                Tampoco nos vamos a creer todo lo que se diga, aunque sea Serra el que lo haga.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que no es de recibo es que no traigan a un buen central. Qué pasa cuando Mandi o Tosca tengan que jugar contra un real madrid o un atleti? Que nos caen 6 y todos tan contentos. No entiendo las cosas.
                  A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ahora que Lorenzo Serra ha desmentido que el Betis el y Quique no lo vean como un activo del club, y que ha sido el propio jugador el que solicito marcharse,¿ qué pasa con todos los que dijeron que el responsable era Serra Ferrer? ¿nada no? pelillos a la mar, claro que sí Guapi. No se puede ir a veces con tanta grandilocuencia y sentencias gratuitas.
                    Pero si la defensa a Serra Ferrer ha sido a ultranza por el 90% del foro y los palos se los ha llevado Setién hombre xDDD

                    Comentario


                    • Aclarada la situación, si Germán tiene una charla con el entrenador y este le dice que a priori los centrales titulares son Mandi - Feddal y su primera reacción es pedirle a la dirección deportiva del club (Serra) que lo traspasen, Pezzella me ha decepcionado bastante.

                      Quédate y demuestra que eres mejor jugador que Mandi (como muchos pensamos aunque en mi caso no creo que haya mucha diferencia entre ambos) o Feddal. Minutos no le iban a faltar en esta plantilla.

                      Comentario


                      • Creo que esto no es de ahora, ya se venía comentando hace tiempo las posibilidades de que saliera Pezzella si llegaba una buena oferta, aunque había renovado no hace mucho, ya lo dejó a entrever, "no todo se puede decir que esté cerrado, si surge una opción que sea beneficiosa para ambos habría que estudiarla"

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Killo, recuerdo ir camino a mi facultad cuando lo de Steve Jobs y algún fanboy de Apple había imprimido folios con citas del susodicho y las había ido pegando con celo a lo largo de José Laguillo!!! Creo que fue de las primeras veces en mi vida que vi un hashtag (de seguro la primera fuera del entorno virtual). #homenajeasteve.

                            De locos.
                            Esto es como en todo. Seguramente habrá gente que vive su carrera de medicina de la misma manera que un informático la suya, o un seguidor de fútbol con uno de sus ídolos... Eso es así siempre, hay de todo.

                            Comentario


                            • Bueno, y va a jugar en la Fiore?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ahora que Lorenzo Serra ha desmentido que el Betis el y Quique no lo vean como un activo del club, y que ha sido el propio jugador el que solicito marcharse,¿ qué pasa con todos los que dijeron que el responsable era Serra Ferrer? ¿nada no? pelillos a la mar, claro que sí Guapi. No se puede ir a veces con tanta grandilocuencia y sentencias gratuitas.
                                ¿y deja de serlo?
                                ¿Usted cree que va a salir un mandamás del club a decir que un jugador se va porque es una porquería y se lo van a intentar quitar del medio a como sea?
                                ¿Si solicitan marcharse todos los jugadores del club, se van todos así como así?
                                Está pecando precisamente de lo que se está quejando.

                                Esta salida con o sin petición de Pezzella, sigue siendo en segundo lugar cosa de Setién que no cuenta con él, y en primer lugar cosa de Serra Ferrer que lo confirma con la posterior negociación.
                                Y por otra parte está genial que se crea lo que más le conviene en el debate. Precisamente ayer Pezzella escribía que él está comprometido con el club y daba "me gusta" a comentarios que decían que él se quiere quedar y que es el Betis el que lo está empujando a salir.
                                Como esta otra parte del caso no le conviene, la omite y se queda con la que más le gusta.
                                Y encima llama la atención a otros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 18:53:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X