Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto muy comprometido con el Betis sobre todo si soy titular
    A daftkam le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Esto muy comprometido con el Betis sobre todo si soy titular
      Este lo que quería era dejar mal al club habiendo sido él el que ha pedido irse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Esto muy comprometido con el Betis sobre todo si soy titular
        Pues veremos si lo va a ser allí en Italia.

        Comentario


        • Pues espero que traigan otro central y bueno, porque si no, estamos j*odidos
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Pezzella creo que era un plan urdido desde hace tiempo por el club, desde aquella extraña renovacion y varias declaraciones hablando de su sueño de jugar en el calcio, yo creo que el club desde que tuvieron en mente a Setien o incluso antes sabian que era uno de los poquitos jugadores por los que se podia sacar algo de dinero decente, y desde entonces han dado los pasos necesarios para llevarse cuanto mas mejor.
            Encima fichan a Setien un entrenador que juega con defensa adelantada, con muchos metros detras de los centrales(Pezzella no es precisamente rapido) y en el cual los centrales inician el.juego sin pegar pelotazos.
            TODOS sabian de hace meses que Pezzella se iba a marchar, al menos yo si, los movimientos del club y del jugador con declaraciones de amor al calcio.

            Lo mejor de toda la operacion es que tanto el jigador que va a un futbol que esta hecho para el, como el club que dentro de un año sacara un buen dinero y ademas permitira inscribir a un extremo en condiciones, como el entrenador(es un central a contraestilo).
            Lo unico raro es que segun han comentado por ahi la Fiore se ha gastado 13 kilos en 2 centrales diestros.
            Para mi la clave de la cesion es que nos aseguren partidos de Pezzella ya que para no palmar pasta no nos pueden asegurar el dinero de la opcion a compra.
            Si podriamos penalizar economicamente a la fiore si German no juega alli, rollo
            Por cada partido que german se pierda estando disponible(ni lesionado, ni sancionado) la fiore tendria que abonar 150.000 €al Betis
            Con lo cual si Pezzella lo juega todo sale muy bien economicamente para la Fiore y para nosotros porque se pone en el escaparate el jugador. Y si por el contrario no juega nada, supongamos 18 partidos, el betis incrementaria su beneficio de la cesion a 3 kilos, y german encima seguiria siendo nuestro para despues venderlo al año siguiente
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Y lo que sí que es acojjonante es que se hayan ido Rubén, Ceballos o Pezzella y sigan aquí Zozulya, Digard o Jose Carlos

              Comentario


              • Creo que la prudencia aconseja no hacer un relato de buenos y malos porque aquí todas las partes tienen intereses y tratan de imponerlos. Entiendo que el jugador se habría quedado de suplente (en principio), y se habría quedado como la mayoría de jugadores en esa situación: molesto. No creo que por querer ser titular haya que pensar que se da aires de superioridad ni nada por el estilo. Y viendo que todavía quedaba tiempo, ha preferido salir del equipo antes que resignarse a ese papel secundario. Que por otro lado puede ser el mismo que le espere en Florencia. Pero es que el club indudablemente ha seguido una estrategia paralela, o de lo contrario no lo habría dejado salir.

                En el caso del Betis, han visto que la única forma de que llegue el extremo era que saliera alguien, y Pezzella era el mejor candidato (por su sueldo y posible venta si saliera bien) del presumible banquillo de suplentes, de los que a Setién no le importaría prescindir. Lo de no venderlo ahora, aparte de que nos creamos que la Fiorentina quisiera pagar ese dinero sin haberlo ni siquiera probado, sí parece que es una forma de sortear las peculiaridades de su contrato y confiar en que vendiéndolo el año que viene la operación será más ventajosa. Y ojo que en esto sí entendería cierto malestar del jugador y su entorno, porque de ser cierto que hace poco se rechazó una oferta alemana por una cantidad cercana, ahora pueden pensar que desde el club se la están jugando de alguna manera. Que tampoco me preocupa, pero que le vería sentido.

                Lo que sí me preocupa de todo esto es que hayamos llegado tan apurados al final del mercado de fichajes. Porque hemos tenido que debilitar una línea que ya de por sí deja muchas dudas para poder traer una pieza en una zona del campo donde ya se sospecha que habrá superávit y puede que algunos buenos millones adornen el banquillo más de una jornada. Confío en que al menos lo que venga para esa banda derecha sea lo bastante bueno como para olvidar todas estas circunstancias.

                Comentario


                • Yo creo que Setién no sabe bien con los defensas que lidia para empezar. Luego creo que a Serra Pezzella le parece normalito. Luego que Pezzella cree que en Italia se va a convertir en internacional pro. Y luego que el club no sabe ya como ahorrarse fichas para traerse al que quieren y está haciendo esta chapuza. Porque si la compra no es obligatoria perder un central por la cara y no traer otro es una chapuza
                  A maltese, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Creo que la prudencia aconseja no hacer un relato de buenos y malos porque aquí todas las partes tienen intereses y tratan de imponerlos. Entiendo que el jugador se habría quedado de suplente (en principio), y se habría quedado como la mayoría de jugadores en esa situación: molesto. No creo que por querer ser titular haya que pensar que se da aires de superioridad ni nada por el estilo. Y viendo que todavía quedaba tiempo, ha preferido salir del equipo antes que resignarse a ese papel secundario. Que por otro lado puede ser el mismo que le espere en Florencia. Pero es que el club indudablemente ha seguido una estrategia paralela, o de lo contrario no lo habría dejado salir.

                    En el caso del Betis, han visto que la única forma de que llegue el extremo era que saliera alguien, y Pezzella era el mejor candidato (por su sueldo y posible venta si saliera bien) del presumible banquillo de suplentes, de los que a Setién no le importaría prescindir. Lo de no venderlo ahora, aparte de que nos creamos que la Fiorentina quisiera pagar ese dinero sin haberlo ni siquiera probado, sí parece que es una forma de sortear las peculiaridades de su contrato y confiar en que vendiéndolo el año que viene la operación será más ventajosa. Y ojo que en esto sí entendería cierto malestar del jugador y su entorno, porque de ser cierto que hace poco se rechazó una oferta alemana por una cantidad cercana, ahora pueden pensar que desde el club se la están jugando de alguna manera. Que tampoco me preocupa, pero que le vería sentido.

                    Lo que sí me preocupa de todo esto es que hayamos llegado tan apurados al final del mercado de fichajes. Porque hemos tenido que debilitar una línea que ya de por sí deja muchas dudas para poder traer una pieza en una zona del campo donde ya se sospecha que habrá superávit y puede que algunos buenos millones adornen el banquillo más de una jornada. Confío en que al menos lo que venga para esa banda derecha sea lo bastante bueno como para olvidar todas estas circunstancias.
                    ¿Que hay superavit en el extremo diestro? No tenemos a ningún titular indiscutible y es claramente una posicion que DEBEMOS reforzar. Joaquín y Nahuel no pueden ser titulares. Y Narvaez parece ir mejor por el centro que por las bandas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues espero que traigan otro central y bueno, porque si no, estamos j*odidos
                      Todo apunta a que la salida de Pezzella tiene por única función dejar sitio (salarial) para el extremo, que es el que debe estar pidiendo insistentemente Setién. No parece que haya margen para extremo y central, me temo (y mucho). Salvo que ese central fuera cedido y su equipo de procedencia pagara toda su ficha (o casi toda), para que ello no repercutiera negativamente en los límites que debe cumplir el club. ¿Es eso factible? Yo lo veo bastante chungo ahora mismo.

                      También hay posibilidad de que los límites sean revisados, pero eso no supondría un gran cambio por lo que sabemos de años anteriores.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        ¿Que hay superavit en el extremo diestro? No tenemos a ningún titular indiscutible y es claramente una posicion que DEBEMOS reforzar. Joaquín y Nahuel no pueden ser titulares. Y Narvaez parece ir mejor por el centro que por las bandas.
                        En el extremo no, por supuesto, me refiero al centro del campo. Por decirlo de otro modo, con la llegada de Javi García y Boudebouz, y si se confirma que todo esto se hace para que llegue alguien de banda, hay uno que antes parecía titular y que ahora normalmente irá al banquillo: Guardado o Camarasa. Y antes de gastarte un dinero en alguien que se puede quedar sin sitio (sobre todo en el caso del valenciano por lo que ha costado), hubiera sido más lógico reforzar desde el principio la banda derecha con un titular de cierto nivel. ¿O acaso no sabían que Joaquín ya no está para jugar en banda y el nivel de Nahuel? Pues eso, que me parece un lunar en la planificación.
                        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿y deja de serlo?
                          ¿Usted cree que va a salir un mandamás del club a decir que un jugador se va porque es una porquería y se lo van a intentar quitar del medio a como sea?
                          ¿Si solicitan marcharse todos los jugadores del club, se van todos así como así?
                          Está pecando precisamente de lo que se está quejando.

                          Esta salida con o sin petición de Pezzella, sigue siendo en segundo lugar cosa de Setién que no cuenta con él, y en primer lugar cosa de Serra Ferrer que lo confirma con la posterior negociación.
                          Y por otra parte está genial que se crea lo que más le conviene en el debate. Precisamente ayer Pezzella escribía que él está comprometido con el club y daba "me gusta" a comentarios que decían que él se quiere quedar y que es el Betis el que lo está empujando a salir.
                          Como esta otra parte del caso no le conviene, la omite y se queda con la que más le gusta.
                          Y encima llama la atención a otros.
                          Hola Carmona!! Ninguna relación entre entre el nivel de compromiso de Pezzella y que él mismo solicitase una alternativa para salir. Ayer te empecinaste en responsabilizar a Serra Ferrer dando por sentado que no le gustaba Pezella. Así que tu conclusión continúa siendo que llevas la razón independientemente de lo que pase, independientemente de lo que se diga, independientemente de las pruebas e independientemente de las declaraciones de los actores principales. Te equivocaste y no pasa nada, yo lo hago constantemente, no descubre usted nada nuevo, de hecho se queda corto.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                            En el extremo no, por supuesto, me refiero al centro del campo. Por decirlo de otro modo, con la llegada de Javi García y Boudebouz, y si se confirma que todo esto se hace para que llegue alguien de banda, hay uno que antes parecía titular y que ahora normalmente irá al banquillo: Guardado o Camarasa. Y antes de gastarte un dinero en alguien que se puede quedar sin sitio (sobre todo en el caso del valenciano por lo que ha costado), hubiera sido más lógico reforzar desde el principio la banda derecha con un titular de cierto nivel. ¿O acaso no sabían que Joaquín ya no está para jugar en banda y el nivel de Nahuel? Pues eso, que me parece un lunar en la planificación.
                            Yo estoy seguro que Setien prefiere jugar con Javi Garcia de central y Guardado de Medio Centro que poner a Pezzella de central..., aunque Javi Garcia juegue de medio centro la mayoría de partidos (que aún no sabemos si es la idea de Setien), si la defensa necesita de Javi Garcia para el sistema de Setien es mucho mejor que Pezzella (y seguramente es mejor central para cualquier sistema). Y guardado desde el minuto uno se comento que venía para jugar de medio centro, con lo cual no nos podría sorprender que X partidos veamos jugar a Javi de central y por delante a Guardado, sobre todo los partidos de casa contra equipos de mitad de la tabla para abajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y el cuarto central ahora es el tercero y ya está?, ¿así como así?
                              Claro Lu, ahora tenemos 4 defensas y 1 comodín, que sobran 1 o 2 de esos, pues seguro, pero quitando a Tosca que para mi es mas lateral que central, Mandi o Amat no son malos ni de mivel que se les pone por aqui, lo veremos muy pronto... como tampoco Pezella era una patata como alguno dice...todo sea dicho.
                              Sería perfecto que saliera Tosca, subieran a júnior y ficharan un central? Si... Pero no lo van hacer...

                              Comentario


                              • En siguiente en salir deberia ser brasanac, no va a jugar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X